Autor Tema: Dato Mecánico Hyundai y sintomatología...  (Leído 1934 veces)

Desconectado PrimeraGX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Dato Mecánico Hyundai y sintomatología...
« en: Agosto 11, 2014, 20:22:19 pm »
Estimados, gusto saludarles...
Quisiera hacerles dos consultas...
La primera, necesito un buen dato BBB para cambio de empaquetadura de tapa válvula para una Hyundai Tucson CRDI 2008, ojalá cerca de Maipú o algún lugar con buena locomoción, ya que no me manejo muy bien con las micros... (no es de agrandado, es de "Carmela"). Tiene que ser un mecánico que no sólo cambie la empaquetadura, sino también que le ponga oreja ya que comenzó un sonido raro, como de taquies... (y por ende que sea honrado)
Lo segundo, que tiene mucho que ver con lo de arriba, es que hace un tiempo me quedé sin aceite, al revisar estaba bajo el nivel mínimo, justo tenía que viajar fuera de Chile, así que sólo le compré un poco de aceite para rellenar (misma marca) y andar el último día antes del viaje. Al regresar, un mes después, noté un ruido raro, comenzó como de taquies (me imagino que será por haber funcionado sin el suficiente aceite), le hice el correspondiente cambio de aceite. Y al destapar el cubre motor plástico me di cuenta que la empaquetadura tapa válvula tenía un mancha bastante grande y aceite "fresco", claramente no era "transpiración". Hoy dejó de funcionar el Aire Acondicionado, aunque la verdad no se si estará relacionado... y al llegar a casa salía un olor a plástico quemado, hice una revisión a media luz, y el nivel de refrigerante ok, aceite ok, el olor no venía de los frenos... así que mañana a buscar un taller para cambio de empaquetadura y para ver que onda con el sonido raro...
¿Qué creen que pueda ser el sonido?
El AC  tendrá que ver con lo descrito?
Y el olor a plástico quemado?

Gracias por los datos que me puedan dar...



Desconectado PrimeraGX

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dato Mecánico Hyundai y sintomatología...
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2014, 20:24:52 pm »
Adm, me equivoqué... Favor de mover a Ruedas...

Gracias

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel