Autor Tema: Dudas para comprar mi primera moto  (Leído 10140 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2014, 09:11:45 am »

Citar

Claro que se me cayó el jabón, pero lo hago a propósito  :velhowub:.    :lero:


 :plumapluma: :plumapluma:
 :cumple:

Yo también lo boto a propósito cada vez que puedo.... a ver si algún día el Isma se atreve a recogerlo..... me encantan los jovencitos   :cumple:
ajhajhajhjahhahjahahjajhahjahja :D

CUFranky :zmad:

 :chan:  CUF Panda    :?? :??
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2014, 09:28:41 am »
Me gusta mi motito porque como mido 1,95 y mi tulita es inversamente proporcional a mi tamaño siento que es la única manera de sentir que tengo algo grande y que funciona entre mis piernas. Aunque tengo que ponerle un picarón al asiento porque cuando salgo a "trava"jar en las noches me dejan el trasero tan sensible  :uy: :uy: :uy:

CUFranky ReneGAYd - :chan:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2014, 09:47:49 am »
Me gusta mi motito porque como mido 1,95 y mi tulita es inversamente proporcional a mi tamaño siento que es la única manera de sentir que tengo algo grande y que funciona entre mis piernas. Aunque tengo que ponerle un picarón al asiento porque cuando salgo a "trava"jar en las noches me dejan el trasero tan sensible  :uy: :uy: :uy:

CUFranky ReneGAYd - :chan:

Igual me da envidia... estoy juntando platita para ser como el Franky. En lo único que pienso ahora es en que un Masho tipo "alien" me hagan disfrutar sobre una moto   :uy: :uy:

 :chan:    :?? :??  Panda requete CUF   
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2014, 09:55:14 am »
y cuando salgo en la motito me imagino que soy maguila el gorila y sueño que venga un lomo plateado a depilarme el hoyo a punta e callampazos  :plumapluma:


 :sconf:

Te fuiste en volá CUFranky ReneGAYd con el pelo al viento

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2014, 10:07:16 am »
y cuando salgo en la motito me imagino que soy maguila el gorila y sueño que venga un lomo plateado a depilarme el hoyo a punta e callampazos  :plumapluma:


 :sconf:

Te fuiste en volá CUFranky ReneGAYd con el pelo al viento.... igual me encantaría formar un zoológico para que un Oso Grizzly me haga arar entre los bambús.   :uy:

 :chan:   :?? :??  Te fuiste al porcino Panda    :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #25 en: Marzo 13, 2014, 10:24:40 am »
la otra vez montado en mi motito fui a una granja de burros y ahí me montaron ellos  :uy:

sshiaaa, yapo para que no queremos saber tanto CUFranky ReneGayd  :plumapluma: con chaqueta de cuero y un tatuaje que dice "amo el nepe"

 :cumple:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #26 en: Marzo 13, 2014, 13:52:18 pm »
Otro tema mas que cagan, ya déjense de webear mejor para evitar la escritura con letras negras destacadas.  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #27 en: Marzo 13, 2014, 14:17:19 pm »
Otro tema mas que cagan, ya déjense de webear mejor para evitar la escritura con letras negras destacadas.  :cop2:

el Isma empezó  :uy:


 :pozozipy:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #28 en: Marzo 13, 2014, 14:26:11 pm »
Otro tema mas que cagan, ya déjense de webear mejor para evitar la escritura con letras negras destacadas.  :cop2:

el Isma empezó  :uy:


 :pozozipy:

Acusando el fleto Jajajaj

Uta que me reí con el tema.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #29 en: Marzo 13, 2014, 14:34:37 pm »
Otro tema mas que cagan, ya déjense de webear mejor para evitar la escritura con letras negras destacadas.  :cop2:

el Isma empezó  :uy:


 :pozozipy:


Acusando el fleto Jajajaj

Uta que me reí con el tema.


pero no se puede tirar la talla  ::)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #30 en: Marzo 13, 2014, 15:03:30 pm »
Se puede panda pero no en todos los temas, ya hay uno en el expresate para soltarse las trenzas, fijate cuantos posteos llevan hablando algo nada que ver con el post principal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #31 en: Marzo 13, 2014, 15:05:58 pm »
Se puede panda pero no en todos los temas, ya hay uno en el expresate para soltarse las trenzas, fijate cuantos posteos llevan hablando algo nada que ver con el post principal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


vaaaaale

Desconectado Masternel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2014, 13:17:12 pm »
Buenas tardes quisiera hacerles una pregunta, acabo de llegar del centro y me ofrecieron una UM renegado 1.190.000 200Cc  y me gusto arto obviamente por marca considero mejor la suzuki gz150 ahora esta moto esta genial acá en copiapo el dueño del local me dijo que los mantenimientos son máximo 2 a 3 dias que el primer manutención es a los 500 km así que no se que opinan ustedes lo malo la moto no esta acá así que solo la puedo ver por catalogo no se como se sentirá cuando me suba alguna ayuda plisssss. 

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2014, 13:56:57 pm »
Solo por lo leído ya que no tengo ninguna experiencia cercana, meterse con UM al parecer es en cacho.
Te aconsejo que busques en internet comentarios de las motos y ver precios de re venta, esos son factores importantes, si las usadas las venden baratas y hay muchas, quiere decir que en realidad son un cacho.

Pero como digo, NO tengo ninguna experiencia cercana.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Masternel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2014, 21:24:08 pm »
Renegade 200 o suzuki gz150?   Alguna opinión ayuda.   

Desconectado Masternel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2014, 10:23:33 am »
Que tal muchachos estoi a 4 días de comprar mi primera moto y por lo que e leído y averiguado me iré por la línea de la suzuki. Ahora estoy en dilema entre la gs 150 o la gz 150 se que son. Bien distintas pero me gustan ambas alguna opinión.     

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2014, 10:39:20 am »
Que tal muchachos estoi a 4 días de comprar mi primera moto y por lo que e leído y averiguado me iré por la línea de la suzuki. Ahora estoy en dilema entre la gs 150 o la gz 150 se que son. Bien distintas pero me gustan ambas alguna opinión.   

Franky se cree es el experto en motos, de seguro te dará un mal consejo :thumbsup:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #37 en: Marzo 22, 2014, 06:41:07 am »
Que tal muchachos estoi a 4 días de comprar mi primera moto y por lo que e leído y averiguado me iré por la línea de la suzuki. Ahora estoy en dilema entre la gs 150 o la gz 150 se que son. Bien distintas pero me gustan ambas alguna opinión.   

Depende de lo que quieras, lo mejor es subirse a la moto y ver cual te queda más cómoda. Personalmente me gusta mas el estilo de la GS 150, pero por mi estatura, me veo menos ridículo en la GZ 150.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2014, 10:23:29 am »
Depende de lo que quieras, lo mejor es subirse a la moto y ver cual te queda más cómoda. Personalmente me gusta mas el estilo de la GS 150, pero por mi estatura, me veo menos ridículo en la GZ 150.

te podis no ver ridículo???
« Última modificación: Marzo 22, 2014, 10:26:17 am por Psicomachine »

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Dudas para comprar mi primera moto
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2014, 12:28:22 pm »
Viejo, todo depende de ti. Mas que el look, pruebalas y sientelas comodas, que puedas tocar bien el piso, que los pies te queden comodos en los pedales, que el manillar tb te quede bien...
Hace poco me compre una moto y probé varias hasta que dí con la que me calzaba bien.
Por el tema de la cilindrada, tranqui, con buen mantenimiento puedes hacer cualquier viaje. Ahora que he investigado hay gente que ha ido de serena a mendoza en una fz16, de 150 cc

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel