Autor Tema: Falla en Moto  (Leído 2307 veces)

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Falla en Moto
« en: Febrero 27, 2015, 07:53:02 am »
Estimados, ayer me ocurrió algo muy extraño..

Al llegar al trabajo me percate que el nivel de coolant en la moto había bajado, más tarde cuando me iba a la casa la vuelvo a observar estaba en el mínimo sin apreciar ninguna filtración, me dirigí inmediatamente al servicio técnico en el camino urgido por la situación pare con el motor andando y veo en el testigo del aceite que se había pasado agua al aceite (te con leche).... :chan:

llegue al mecánico y muy tranquilo me dice efectivamente se te paso el agua la causa unos retenes...lo más asombroso que abrió por el lado la moto, boto todo el aceite del motor más todo el liquido del radiador y de la reserva... saco los retenes efectivamente estaban molidos los cambio armo hizo como 4 o 5 cambios de aceite para botar todos los excesos que podría haber quedado y listo para la casa... me dijo menos mal te diste cuenta antes de fundirla...de lo contrario no te cubriría la garantía...

Pero lo que me deja más plop es si hace 10 años me dicen sabe se le paso el agua al motor quedo con tragedia de por vida pensando en lo complejo que es reparar la falla..... pero hoy me vine en la moto la observe medí niveles y todo normal como si nada hubiese pasado...

la pregunta para los entendidos, ¿ existe algún riesgo en esto? o es tan sencillo como se realizó

Agradeceré sus comentarios..

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Falla en Moto
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2015, 10:27:45 am »
Qué moto es??

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Falla en Moto
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2015, 15:36:06 pm »
Pulsar NS200

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Falla en Moto
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2015, 12:05:53 pm »
hola, podrías dar más detalles de la falla, año de la moto, kilometraje... porfa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel