Autor Tema: Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350  (Leído 10551 veces)

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350
« en: Septiembre 07, 2017, 21:36:09 pm »
Hola amigos de dos ruedas, me gustaría hacerles una consulta, estoy por comprarme mi primera motocicleta, y la verdad he estado un poco enredado en la decisión, ya que tengo amigos que me recomiendan un tipo , por ser la primera, otro me recomiendan otro, y en las concesionarias otra. Pues bien he cerrado mi gusto en dos, aunque se que son distintos conceptos, son bajas, y las encuentro a ambas estable en sujeción con los dos pies, los modelos y marcas son:

-Honda CB190 R Repsol
-Regal Raptor Daytona 350cc

Me gustaría saber su opines en calidad, repuestos, servicios post venta, etc.

La ocuparía de vez en cuando para ir al trabajo, y andar por el sector, vivo en Chicureo y trabajo en las Condes.

Agradecería sus comentarios, slds.

JT

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 10:04:03 am »
no conozco la Honda, pero la Regal raptor solo malos comentarios, cuesta mucho encontrar repuestos hay piezas que hay que prácticamente mandarlas hacer, de varios amigos que la han tenido dicen que pasa mas en el taller que usandola, yo no la recomendaria, lo que si tiene buen lock. y se ve bien cuando anda.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2017, 10:08:09 am »
vi la honda por internet y creo que se ajusta a lo que necesitas, ahora mayores comentarios no tengo

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2017, 10:18:01 am »
la Honda es una moto citadina, con muy buena pinta, accesorios interesantes como freno trasero de disco que para su segmento es algo no común. (compite con la Yamaha FZ y Suzuki Gixxer y modelos Honda 150 cc).

Ahora bien, en comparación a las mencionadas más arriba, pese a tener algo más de cilindrada, se siente igual que una 150 e inferior en sensación de agilidad a una Yamaha R15, de modo que en resumen para mí es una citadina más con muy buena pinta, en particular la "Repsol". Mencionar que a diferencia de las CBR de 250 y más, esta es enfriada por aire, no tiene radiador

Sobre la Regal, me sumo a lo indicado po Milo, duran hasta que te falla algo, imposible conseguir repuestos.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2017, 11:46:17 am »
A ver, yo estaba igual que tu hace unos meses.

Probe en 3 oportunidades la CBR190 R y para mi, es una chancha  :yaoming: tira pinta, es una moto buena, noble y fiel, y excelente para aprender, pero a mi gusto es chanchita.

Finalmente decante y me compre la Suzuki Gixxer que me tiene mas que enamorado, por algo ha ganado 8 millones de premios como la mejor moto de baja cilindrada desde el año 2015. Me enamore tanto de esta moto, que estoy esperando la Gixxer GSX R 250 para fines de año para poder cambiarla.

Ademas hoy esta la Gixxer Fi (Inyeccion), con doble disco de freno y ademas es mas barata que la Honda, $ 1.499.900. Y tienes la "racer" con carenado modelo GP y la Naked.
« Última modificación: Septiembre 08, 2017, 11:48:28 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado jahirt

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 421
Re:Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2017, 17:28:06 pm »
Gracias por sus opiniones, me compré la Honda CB190R repsol, la encontré buen tamaño, ahora a aprender. slds.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Honda CB190R o Regal Raptor Dayto 350
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2017, 09:56:56 am »
Felicidades!


Recuerda los implementos mínimos, Casco, Chaqueta con protecciones, guantes y botas/botines.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel