Autor Tema: Honda CB500X......... te me presentaste y te ame  (Leído 24513 veces)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Honda CB500X......... te me presentaste y te ame
« en: Mayo 28, 2014, 23:18:40 pm »
Hola amigos!!!

Hoy tuve la oportunidad de manejar un poco (casi solo la puntita) la nueva CB500X de Honda. Generalmente los concesionarios de motos no prestan las motos, pero justo llego una unidad de prueba en color negro que, despues de poner mi mejor cara de  :sir: , tuvieron la gentileza de prestarme...jejeje

Que les puedo contar..... yo no soy un experto en motos, apenas un novato o iniciado que ha probado unas cuantas motos (la Yamaha FZ6 600 es una de las ultimas que he manejado y que por porte se podria acercar a la Honda), sin embargo basto un par de vueltas a la manzana para quedara totalmente enamorado de la moto. No es mucho lo que les puedo contar por lo corta de la vuelta y por mi poca experiencia, pero algo es algo:

- Es una moto 500cc de 47hp, estilo crossover (una trail de ciudad)

Al encenderla, nada que hacer, al primer toque del partidor y empezo a ronronear el bicilindrico en linea doch 8valvulas (que por cierto, es muy suave, al nivel de una tetracilindrica). El moverla con mi fuerza para sacarla de su aparcamiento fue un tramite. Esta moto pesa 195 kg en orden de marcha, pero extrañamente la senti mucho mas livianita de maniobrar que la Inazuma 250 de 184 kg.... debe ser por la postura de manejo y por el balance de peso, pero con la Honda no tuve problema alguno.