Autor Tema: Moto por un millón  (Leído 20153 veces)

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Moto por un millón
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2015, 09:25:33 am »
Si no tienes experiencia en motos, compra una en duro y te vas a cerro a aprender a maniobrar, esquivar ramas, troncos, sanjas, hoyos, etc.
A veces el problema no es sólo que se te cierre el paso un auto, sino cómo lo esquivas en dos ruedas, o cómo reaccionas si en plena ruta sale volando un cartón, un plástico......
Así me enseñaron a mi, aprendí en una enduro y una vez que la dominaba bien me compré una VF-750. A los 3 meses pasé un susto de la pucha madre y la vendí. Quizás con menos experiencia la historia hubiese sido distinta.

PD: Cómo dicen por ahí... existen dos tipos de motoqueros: los que se sacaron la cresta y los que se la van a sacar.
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Moto por un millón
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2015, 09:35:03 am »
Gracias muchachos pero al final hice algo nada que ver y cambie el auto por uno que rinde lo mismo que el anterior jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Moto por un millón
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2015, 13:10:43 pm »
Gracias muchachos pero al final hice algo nada que ver y cambie el auto por uno que rinde lo mismo que el anterior jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wena pipe!,o sea: 1+1= 1    ja ja ja.  :D
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:Moto por un millón
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2015, 09:58:57 am »
Yo cambie el sentra por una xr 250... Un pique de pasado una hora y algo a 25 min... Es impagable por lo menos para mi ya no tener tacos y estar antes en casa.

Desconectado Schlock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:Moto por un millón
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2016, 14:20:32 pm »
Reviviendo tema antiguo Sólo para los que pasen por aquí con un problema similar y estén pensando en Diesel: Hay un Hyundai Getz Diesel que por lo que he visto (una amiga lo tiene desde 0km y es 2008) ha salido bastante bueno, no da problemas (cómo todo Diesel es caro mantener los inyectores pero lo demás es relativamente económico de mantener), está bien construido, sólido como europeo. Es más espacioso que lo que parece por fuera y con el asiento abatido cabe una batería completa(Drums) Lo he manejado y en ciudad es ideal porque es muy ágil en 2da y 3ra en gran medida gracias al efecto del turbo en esas revoluciones, y en ese sentido he visto que es un motor diesel turbo que no da problemas con el turbo. Lo recomendaría para todos aquellos que hacen trayectos diarios largos por la ciudad. Es muy escaso pero hay.

saludos a los foreros del futuro

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Moto por un millón
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2016, 18:11:00 pm »
Comprate un segundo auto lo mas cercano a una moto con carrocería......un Maruti!!

 :aporte:
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Moto por un millón
« Respuesta #26 en: Diciembre 22, 2016, 10:08:23 am »
Jaja que antiguo el tema, al final lo solucioné cambiándome de casa jajajajaj, ahora el pique a la pega se redujo de 25 a 8 kms, no uso tag y mi polola vive conmigo asi que los piques a san bernardo tambien fueron eliminados, quedando solo para ir a visitar a los padrea los finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Moto por un millón
« Respuesta #27 en: Diciembre 22, 2016, 11:12:25 am »
Junto con varios de acá te recomiendo no comprar moto aún siendo amante de las dos ruedas, para hacer ese tipo de trayectos en stgo y aprender a andar en moto corres mucho riesgo de un siniestro, a gastar plata en bencina no más, hay que asumirlo.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado HUGO_URZUA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Moto por un millón
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2017, 09:08:25 am »
yo me inclino para iniciarse una  cgl o incluso una v-men o gn. aun que yo empece en una xl250 altiro no mas jajajaj saludos!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Moto por un millón
« Respuesta #29 en: Octubre 30, 2017, 11:22:41 am »
Ya que se revivió el tema y sabiendo que felipe no se compro moto meto mi cuchara:

Un compañero de pega se compro moto para ir al trabajo todos los dias, la primera semana sufrio un accidente pequeño que lo tuvo con licencia por unos dias y se tuvo que gastar algunas lucas en remedios y doctores, el segundo accidente que tuvo si bien segun cuenta fue a baja velocidad con el golpe se quebro por todos lados y lleva mas de 4 meses en rehabilitación (a la moto casi no le paso nada), perdio el trabajo ya que estaba a plazo y justo lo iban a pasar a contrato indefinido pero sin poder trabajar tuvieron que buscar a alguien mas, en mi opinion el riesgo no amortiza el ahorro en tiempo y $.

Hace dos findes vi un muertito en la carretera en moto de velocidad, segun averigue padre de 3 niños pequeños.

slds!

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Moto por un millón
« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2017, 18:18:25 pm »
Ya que se revivió el tema y sabiendo que felipe no se compro moto meto mi cuchara:

Un compañero de pega se compro moto para ir al trabajo todos los dias, la primera semana sufrio un accidente pequeño que lo tuvo con licencia por unos dias y se tuvo que gastar algunas lucas en remedios y doctores, el segundo accidente que tuvo si bien segun cuenta fue a baja velocidad con el golpe se quebro por todos lados y lleva mas de 4 meses en rehabilitación (a la moto casi no le paso nada), perdio el trabajo ya que estaba a plazo y justo lo iban a pasar a contrato indefinido pero sin poder trabajar tuvieron que buscar a alguien mas, en mi opinion el riesgo no amortiza el ahorro en tiempo y $.

Hace dos findes vi un muertito en la carretera en moto de velocidad, segun averigue padre de 3 niños pequeños.

slds!

el problema está, creo yo, no en el hecho de que la moto sea más riesgosa per se... sino en que los nuevos usuarios de motocicleta no evalúan ni aplican las variables necesarias para andar en este tipo de vehículos.
De partida, se debe comprar una serie de equipamiento específico para temas de seguridad (casco, chaqueta, guantes, botas, pantalon o rodilleras); segundo, se debe asumir que uno es totalmente invisible para los vehículos, por lo cual, sobre todo en Stgo, se debe conducir con extrema precaución; tercero, al igual que con otros vehículos se deben respetar al pie de la letra las normas del tránsito: un error al conejear, al adelantar por la berma, pasarse las señaléticas, excesos de velocidad, etc, podrían redundar en un accidente e incluso la muerte; cuarto, se debe tener un conocimiento cabal de la moto y ciertas técnicas de conducción antes de empezar con la "experiencia Valentino Rossi"; y así... son diversos temas que a diario veo que no se respetan por otros motociclistas.
Nos falta aún mucha cultura y educación para las 2 ruedas.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Moto por un millón
« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2017, 19:20:30 pm »
el problema está, creo yo, no en el hecho de que la moto sea más riesgosa per se... sino en que los nuevos usuarios de motocicleta no evalúan ni aplican las variables necesarias para andar en este tipo de vehículos.
De partida, se debe comprar una serie de equipamiento específico para temas de seguridad (casco, chaqueta, guantes, botas, pantalon o rodilleras); segundo, se debe asumir que uno es totalmente invisible para los vehículos, por lo cual, sobre todo en Stgo, se debe conducir con extrema precaución; tercero, al igual que con otros vehículos se deben respetar al pie de la letra las normas del tránsito: un error al conejear, al adelantar por la berma, pasarse las señaléticas, excesos de velocidad, etc, podrían redundar en un accidente e incluso la muerte; cuarto, se debe tener un conocimiento cabal de la moto y ciertas técnicas de conducción antes de empezar con la "experiencia Valentino Rossi"; y así... son diversos temas que a diario veo que no se respetan por otros motociclistas.
Nos falta aún mucha cultura y educación para las 2 ruedas.
Es muy cierto, pero yo choque con una micro que se paso el disco pare y eso no lo cubre ninguna medida de seguridad y el daño en mi brazo izquierdo nunca lo olvidará, es rico andar en moto, pero hay que ser consciente de que el riesgo de salir dañado es alto

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Moto por un millón
« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2017, 19:40:51 pm »
el problema está, creo yo, no en el hecho de que la moto sea más riesgosa per se... sino en que los nuevos usuarios de motocicleta no evalúan ni aplican las variables necesarias para andar en este tipo de vehículos.
De partida, se debe comprar una serie de equipamiento específico para temas de seguridad (casco, chaqueta, guantes, botas, pantalon o rodilleras); segundo, se debe asumir que uno es totalmente invisible para los vehículos, por lo cual, sobre todo en Stgo, se debe conducir con extrema precaución; tercero, al igual que con otros vehículos se deben respetar al pie de la letra las normas del tránsito: un error al conejear, al adelantar por la berma, pasarse las señaléticas, excesos de velocidad, etc, podrían redundar en un accidente e incluso la muerte; cuarto, se debe tener un conocimiento cabal de la moto y ciertas técnicas de conducción antes de empezar con la "experiencia Valentino Rossi"; y así... son diversos temas que a diario veo que no se respetan por otros motociclistas.
Nos falta aún mucha cultura y educación para las 2 ruedas.

Mi amigo hizo todo eso y al final se le resbaló la moto tras pasar un lomo de toro.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Moto por un millón
« Respuesta #33 en: Octubre 30, 2017, 21:19:20 pm »
hoy me tocó inusual taco a la ida y a la vuelta de la pega, las razones? a la ida choque auto-moto en Vespucio con Riesco y estaban estabilizando al motorista pa subirlo a la ambulancia. A la vuelta exactamente la misma situación en Apoquindo un poco más arriba de Vespucio.


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Moto por un millón
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2017, 18:21:34 pm »
Mi amigo hizo todo eso y al final se le resbaló la moto tras pasar un lomo de toro.

Por eso, antes de salir a la calle, es necesario aprender a conducir una motocicleta. Pasar los cambios y andar para adelante es súper sencillo, pero saber el contra manillar, cómo frenar, posturas para frenar y doblar, entre tantas otras cosas son vitales para evitar accidentes como resbalarse en un lomo de toro.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Moto por un millón
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2017, 20:16:26 pm »
No se cuantas veces he escuchado “sabí andar en bici? Sabi andar en auto? Yapo,la moto es una bici con cambios así que cómpratela no Mah...... “

Porrazo seguro!!!

Desconectado spooky666

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • noob
Re:Moto por un millón
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2018, 06:55:31 am »
Esa moto es para Weones de 1.65 para abajo. De lo contrario parecerás que estas en mario kart con moto



jajajajjaaj   ... me lo imagine   xD...  pero es la verdad .. esa moto no es para personas muy altas ... pero en ese rango de precios no tienes mucho donde elegir .. si te quieres tirar por algo shinistico alomejor podrías encontrar algo mas de tu medida y que te acomode ...   no estigma de las motos chinas .. recuerda que muchas de las mejores marcas que hay en el mercado fabrican sus motos en la india ... así que busque una que le guste infórmese y hágale pues mihoo

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel