Autor Tema: Neumáticos trek  (Leído 5710 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Neumáticos trek
« en: Enero 29, 2018, 12:23:08 pm »
Holi

Consulta, tengo una trek marlin 6 y el neumático trasero ya casi no tiene calugas, el de adelante está bien, es necesario cambiar los 2 o basta con uno?
Cual es bueno y no tan caro (el que trae vale 30 lucas...) es un bontrager x2

Lo otro, está sacando cuentas y recién tienen como 800km, tan poco duran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Neumáticos trek
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2018, 13:41:30 pm »
Holi

Consulta, tengo una trek marlin 6 y el neumático trasero ya casi no tiene calugas, el de adelante está bien, es necesario cambiar los 2 o basta con uno?
Cual es bueno y no tan caro (el que trae vale 30 lucas...) es un bontrager x2

Lo otro, está sacando cuentas y recién tienen como 800km, tan poco duran?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo basta cambiar 1. A veces puedes cambiar el de atrás a la rueda de adelante (debes ver si el trasero es igual al delantero, si tiene dibujo direccional o se puede instalar en ambas ruedas y no es específico para rueda trasera o delantera según corresponda).
Creo que esos neumáticos están más enfocados en ser rodadores por eso probablemente te duraron poco, también las "calugas" mueren con uso en asfalto, aunque 800kms es realmente poco ( x lo general los neumáticos de competición durán poco como la duración de una carrera a unos 600kms máximo).
Yo tuve unos Michelin wild racer y eran exquisitos para andar pero duraban poco y eran caros.

Son normales? Tubeless ready o tubeless? 30 Lukas son caros pero si estás acostumbrado a buenos neumáticos en realidad no lo son tanto, los Michelin me salían cómo 65000 c/u. Hace poco regale un par de Neumas 27.5 schwalbe racing ralph en 30 Lukas el par.

En cuanto a marcas a mi me gustan: Michelin, Continental, Schwalbe, Maxxis.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Neumáticos trek
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2018, 15:21:29 pm »
30 lucas es el precio promedio para un neumático 29 de buena calidad.

Maxxis me gusta a mi, principalmente porque duran mas que los Bontrager.

Aqui tienes un frontal: http://www.intercycles.cl/neumatico-maxxis-ardent-race-exo-tr-29x2-20-kevlar.html

Y aqui un trasero: http://www.intercycles.cl/neumatico-maxxis-beaver-29x2-0-kevlar.html

Para tu Marlin.

Con respecto a la vida útil, depende mucho del uso.

« Última modificación: Enero 29, 2018, 15:23:30 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Neumáticos trek
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2018, 08:18:29 am »
ve unos maxxis y ya¡¡
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Neumáticos trek
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2018, 09:27:28 am »
puedes ver unos continental...hay algunos a buenos precios. Yo uso unos kenda y con mas de 900 kms les quedan vida aun.  He hecho estoy buscando unos, pero para su uso más en ciudad
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Neumáticos trek
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2018, 11:36:13 am »
Neumático trasero ya sin vida y delantero bueno significa que frenas demasiado con el de atrás; prueba frenando antes con el delantero en tu manejo cotidiano y vas dosificando con el trasero, la frenada es mucho mejor y con menos distancia de frenado.
Para tu uso que imagino es netamente recreacional, con un Kenda básico quedas bien, son de compuesto más duro y por ello más vida. Los Maxxis y otras marcas que te mencionan considéralos sólo si vas a dar vueltas a cerro a ritmo más "pro".

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado cocodrjlo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Neumáticos trek
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2018, 16:05:37 pm »
Te recomiendo el maxxis crossmark, es bien rodador y con agarre lateral mas que decente para los fuera de pista, perfecto para calle y senderos. Vale alrededor de 20 mil y un poco mas si lo quieres en kevlar o tubeless.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Neumáticos trek
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2018, 19:46:48 pm »
Neumático trasero ya sin vida y delantero bueno significa que frenas demasiado con el de atrás; prueba frenando antes con el delantero en tu manejo cotidiano y vas dosificando con el trasero, la frenada es mucho mejor y con menos distancia de frenado.
Para tu uso que imagino es netamente recreacional, con un Kenda básico quedas bien, son de compuesto más duro y por ello más vida. Los Maxxis y otras marcas que te mencionan considéralos sólo si vas a dar vueltas a cerro a ritmo más "pro".

Saludos.
Si, creo que tú diste en el clavo. Mucho freno trasero y uso recreacional.
Mañana la quiero llevar a que le hagan una manutención porque está sonando completa y tiene algo en la pedalera que me tiene chato. Ahí veré el cambio.

Esos kenda se puede comprar por alguna web?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel