Autor Tema: Primera moto....  (Leído 19923 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2013, 08:03:24 am »
Por eso compre la GZ 150, podría haber comprado la GS 150 R, que es la símil de la FZ 16, pero parecía Gorila Magila.... jajajajajaja

http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_gs150r.php

En la GZ me veo sobredimencionado, pero no ridículo....bueno, eso creo..... jajajajajajaja



Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Primera moto....
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2013, 14:38:40 pm »
yo la quiero para ir a la pega, ahora con calorcito es más agradable salir a ventearse en moto.... y menos jaleo los estacionamientos. Tengo uno fuera del hospital, pero con la caminata que hay que pegarse quedo todo sopeado.
La otra alternativa era una cuadrimoto para el fin de semana.... pero murió el papa de una amiga de mi señora en cuadrimoto y hace poco creo que salio el hijo de un futbolista que le pasó lo mismo y lo escuchó mi sra....
asi que por ahora ni pensarlo

No te mientas a ti mismo Gator, no te van a dar permiso...... :risa2: :risa2: :risa2:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Primera moto....
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2013, 20:49:01 pm »
Hola, ¿Cual es la velocidad final que alcanza la moto?
Porque creo que se comporta igual o incluso mejor que las chinas Superlight o Renegade, que se ven mas grandes y pesadas,
aunque con un poquito mas de motor.

¿Cuanto rendiria en ciudad?
¿Es muy complicado aprender?
¿Se puede a dos personas bien?

Saludos !!
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2013, 21:07:45 pm »
Hola, ¿Cual es la velocidad final que alcanza la moto?
Porque creo que se comporta igual o incluso mejor que las chinas Superlight o Renegade, que se ven mas grandes y pesadas,
aunque con un poquito mas de motor.

¿Cuanto rendiria en ciudad?
¿Es muy complicado aprender?
¿Se puede a dos personas bien?

Saludos !!

Cómo es mi 1º moto, ni idea si anda mejor o igual que las chinas de 200 o 250 cc. Pero el otro día salí en un semáforo con una china al lago y salimos a la par.
El manual que trae la moto dice que en 100 km. consume 1,5 lts. de bencina, lo que considero que es mucho, el de la página de Derco dice que da 33 km/lt.
Aprender no es complicado, hay que partir lento e ir practicando. Yo hace 25 años que no me subía a una moto de dos ruedas y parti de 0, muuuuy despacio y aprendiendo a controlarla, doblar, frenar, etc.
Yo peso 115 Kg. y mi hijo debe andar por los 80 Kg. Lo subí atrás y ni se notaba.

La moto la tengo con 110 km. andados, ya que aún no saco los documentos porque ando corto de lucas (entre patente, seguro, permiso y carnet clase C, calculo alrrededor de $100.000) Normalmente salgo a darle unas vueltas tipín 7:30 u 8:00 AM, a esa hora no anda nadie en las calles los fines de semana, así que ando tranquilo, eso si, como manda la ley, con guantes anti fricción, casco envolvente y zapatos reforzados.

Ni idea que velocidad alcanza la moto, hasta hora he llegado a 65 Km/hr. y no le doy mas, porque está en periodo de rodaje hasta los 1.000 Km.

Tienes que considerar que esta moto es Suzuki, pero fabricada en China, aunque por mas que la reviso, no parece hecha en china. Viene super bien terminada y la calidad, al igual que la tecnología de la moto es exclente
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2013, 21:09:16 pm »
Hola, ¿Cual es la velocidad final que alcanza la moto?
Porque creo que se comporta igual o incluso mejor que las chinas Superlight o Renegade, que se ven mas grandes y pesadas,
aunque con un poquito mas de motor.

¿Cuanto rendiria en ciudad?
¿Es muy complicado aprender?
¿Se puede a dos personas bien?

Saludos !!

Olvidé el linck de la página:

http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_VNM-GZ150.php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Primera moto....
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2013, 21:28:35 pm »
Cómo es mi 1º moto, ni idea si anda mejor o igual que las chinas de 200 o 250 cc. Pero el otro día salí en un semáforo con una china al lago y salimos a la par.
El manual que trae la moto dice que en 100 km. consume 1,5 lts. de bencina, lo que considero que es mucho, el de la página de Derco dice que da 33 km/lt.
Aprender no es complicado, hay que partir lento e ir practicando. Yo hace 25 años que no me subía a una moto de dos ruedas y parti de 0, muuuuy despacio y aprendiendo a controlarla, doblar, frenar, etc.
Yo peso 115 Kg. y mi hijo debe andar por los 80 Kg. Lo subí atrás y ni se notaba.

La moto la tengo con 110 km. andados, ya que aún no saco los documentos porque ando corto de lucas (entre patente, seguro, permiso y carnet clase C, calculo alrrededor de $100.000) Normalmente salgo a darle unas vueltas tipín 7:30 u 8:00 AM, a esa hora no anda nadie en las calles los fines de semana, así que ando tranquilo, eso si, como manda la ley, con guantes anti fricción, casco envolvente y zapatos reforzados.

Ni idea que velocidad alcanza la moto, hasta hora he llegado a 65 Km/hr. y no le doy mas, porque está en periodo de rodaje hasta los 1.000 Km.

Tienes que considerar que esta moto es Suzuki, pero fabricada en China, aunque por mas que la reviso, no parece hecha en china. Viene super bien terminada y la calidad, al igual que la tecnología de la moto es exclente

Muchas gracias! Te pasaste
Siempre he querido una moto, y me gustan de ese estilo entre custom, chopper, o como se llame

Yo debo pesar unos 75, igual soy flaco, y si con casi 200 kg anduvo perfecto, da muy buena imagen, la encontré linda,
más que la Enticer que la veo ya anticuada y más básica, como que esta leia y es más tecnologica y varias cosas que no entiendo,
y al ser suzuki deberia ser mejor que alguna marca china aunque compartan el origen creo yo.

Veré si puedo aprender con alguien por ahi, y comenzar en un proceso de juntar plata, aunque costará tomando en cuenta que
aún siy estudiante y no tengo ingresos constantes.

Nuevamente gracias por la respuesta!  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Primera moto....
« Respuesta #26 en: Diciembre 05, 2013, 07:23:12 am »
Por eso compre la GZ 150, podría haber comprado la GS 150 R, que es la símil de la FZ 16, pero parecía Gorila Magila.... jajajajajaja

http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_gs150r.php

En la GZ me veo sobredimencionado, pero no ridículo....bueno, eso creo..... jajajajajajaja



beno, con las piernas abajo no necesitarás rueditas. jajaja

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Primera moto....
« Respuesta #27 en: Diciembre 05, 2013, 07:24:07 am »
No te mientas a ti mismo Gator, no te van a dar permiso...... :risa2: :risa2: :risa2:
soy bien tonto, siempre me ilusiono con imposibles.... :cop2: :cop2: para mi.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2013, 09:09:19 am »



Ahí va un foto de la moto.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2013, 09:11:27 am »
Si, la verdad es que es harto mas moto que la Enticer. Tengo una prima que vende la suya y está nueva, antes de comprar la GZ queria comprarle su moto, la echamos a andar y está impecable, pero es algo mas chica y tiene motor de 125 cc. carburada.
Para partir con motos, está ideal, pero en esa si que me veo ridículo..... jajajajajajajaja
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Primera moto....
« Respuesta #30 en: Diciembre 06, 2013, 09:37:08 am »
estuve intruseando las kawasaki y hay modelos bien interesantes, más que las suzukis, al menos dentro de lo que a mi me gusta y de lo que busco.
http://www.kawasaki-la.com/LA-ES/Products/2014-Z800#color-2
http://www.kawasaki-la.com/LA-ES/Products/2014-ER-6n#color-3
le hacen el peso a mis favoritas:
http://www.yamahamotos.cl/categorias/ficha-XJ6N.php
http://www.yamahamotos.cl/categorias/ficha-FZ8-NA%20(ABS).php

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Primera moto....
« Respuesta #31 en: Diciembre 06, 2013, 19:00:06 pm »

estuve intruseando las kawasaki y hay modelos bien interesantes, más que las suzukis, al menos dentro de lo que a mi me gusta y de lo que busco.
http://www.kawasaki-la.com/LA-ES/Products/2014-Z800#color-2
http://www.kawasaki-la.com/LA-ES/Products/2014-ER-6n#color-3
le hacen el peso a mis favoritas:
http://www.yamahamotos.cl/categorias/ficha-XJ6N.php
http://www.yamahamotos.cl/categorias/ficha-FZ8-NA%20(ABS).php

La raja, claro que la página de Kawasaki es de latinoamérica y no sé si esos modelos los traerá el impotador a Chile.... Me quedo con las Yamaha teniendo el presupuesto, por soporte técnico...


Enviado desde mi Aifon using Tapatalk........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #32 en: Diciembre 07, 2013, 05:39:34 am »
¿y que tal esta? lo que mas me gustó es que no es para nada cara, está al alcance de cualquier bolsillo...

http://www.honda.cl/Detalle/Motos?producto_id=85&categoria_id=32
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Primera moto....
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2013, 09:53:26 am »
¿y que tal esta? lo que mas me gustó es que no es para nada cara, está al alcance de cualquier bolsillo...

http://www.honda.cl/Detalle/Motos?producto_id=85&categoria_id=32

Estamos hablando de primera moto y pusiste un tanque, esa moto es la ultima que te compras en la vida no la primera.........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2013, 11:51:23 am »

Estamos hablando de primera moto y pusiste un tanque, esa moto es la ultima que te compras en la vida no la primera.........

Era broma, no tengo para pagar $ 19.990.000 por un auto, menos por una moto    :tumtum:

 :risa2: :risa2: :risa2:

Pero vi el documental de Honda y no tenía ni idea que fabrican la Goldwing en EEUU. Viene con radio, air bag, velocidad crucero.... en realidad es un auto en dos ruedas... impresionante el juguete.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Primera moto....
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2013, 13:44:14 pm »
Mientras tanto, el usuario promedio con su primera moto (sino pregúntenle a eint).

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2013, 13:51:45 pm »
Mientras tanto, el usuario promedio con su primera moto (sino pregúntenle a eint).


 :risa2: :risa2: :risa2:  y no es chiste que me paso algo parecido el día que me la entregaron   :risa2: :risa2: :risa2:

Iba a doblar despacio, y en vez de apretar el embrague, apreté el freno delantero. De Gil volao me fui al suelo    :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Diciembre 14, 2013, 13:53:32 pm por EINT »
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Primera moto....
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2013, 08:12:00 am »
jajaja, a todos nos pasa, incluso gente que no se ha bajado de la moto en 30 años y se pega igual una caída weona por un descuido o un error.
En bajada, en curvas y en caminos con tierra, agua o por cualquier otro motivo resbalosos, el freno de adelante yo apenas lo toco, la rueda de atrás puedes forzarla a frenar todo lo que quieras, sientes que derrapa y lo sueltas, en cambio si la de adelante derrapa, fuiste.

Pura práctica e intentar no sacarse la chucha, por eso mientras más despacio mejor.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #38 en: Diciembre 27, 2013, 09:40:29 am »
jajaja, a todos nos pasa, incluso gente que no se ha bajado de la moto en 30 años y se pega igual una caída weona por un descuido o un error.
En bajada, en curvas y en caminos con tierra, agua o por cualquier otro motivo resbalosos, el freno de adelante yo apenas lo toco, la rueda de atrás puedes forzarla a frenar todo lo que quieras, sientes que derrapa y lo sueltas, en cambio si la de adelante derrapa, fuiste.

Pura práctica e intentar no sacarse la chucha, por eso mientras más despacio mejor.

Si, estamos de acuerdo, cuando andas despistao.... ná que hacer. Llevo años al volante y fácilmente cuento unas 3 (y hasta 5, sin pensarla) veces que me saqué un buen choque de encima, eso es porque siempre ando pendiente de todo. Ahora en la moto no me ha costado tanto, excepto que olvido a veces ir viendo la calle, para no sacarme cresta y media si hay barro, aceite, etc.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2013, 12:21:33 pm »
Ahí se ve mejor el juguete.



Y acá tienes el tamaño real de la moto para mi que mido 1.95... por lo menos, CREO que no me veo taaaaaaan ridículo.... jajajajaja

Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel