Autor Tema: Primera moto....  (Leído 19925 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Primera moto....
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2013, 13:25:17 pm »
Donkey?

Llego competencia para rommel jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Primera moto....
« Respuesta #41 en: Enero 02, 2014, 15:15:00 pm »
manejas con las rodillas cierto??? jaja
por lo menos en ese angulo no se ve tan chica la moto.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #42 en: Enero 02, 2014, 15:40:59 pm »
manejas con las rodillas cierto??? jaja
por lo menos en ese angulo no se ve tan chica la moto.

Aunque no lo creas, no alcanzo, pero si es algo chica. Hace poco me subí a una 650 choppera y me quedaba igual de chica, después me subí a una V Strom 650 y no es tan grande como parece. En general, las motos no las fabrican en tamaño XL    :'(
Pero es tan rico andar en moto, que me da igual   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Primera moto....
« Respuesta #43 en: Enero 09, 2014, 17:51:45 pm »
Donkey?

Llego competencia para rommel jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Que es esa webada?  :cop2:


Citar
Y acá tienes el tamaño real de la moto para mi que mido 1.95... por lo menos, CREO que no me veo taaaaaaan ridículo.... jajajajaja

Si tu lo dices ....   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #44 en: Enero 09, 2014, 18:37:26 pm »
Si tu lo dices ....   :risa2:

Chiiiii.... güena A M I G O... (por eso no me compre una scooter) es lo que compre con las lucas que tengo no más poh... pero es la partida para ir creciendo   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Primera moto....
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2014, 19:02:36 pm »

¿Que es esa webada?  :cop2:


Si tu lo dices ....   :risa2:

Lo primero es por el famoso juego de súper Nintendo, Mario kart. Donde un mono anda en un karting . Al hombre le queda un poco chica la moto.

Lo segundo es por su avanzada edad, como ud jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #46 en: Enero 09, 2014, 19:28:43 pm »
Lo primero es por el famoso juego de súper Nintendo, Mario kart. Donde un mono anda en un karting . Al hombre le queda un poco chica la moto.

Lo segundo es por su avanzada edad, como ud jaja

Mira cabro retatatutito, avanzada edad tendrá tu abulita... Pero es un tema práctico, antes no tenía las lucas para comprar moto, porque los cabros chicos y la cacha la espada, ahora que los cabros están mas grandes y aún no entran a la Universidad, aproveché de comprar la moto antes que no tenga lucas de nuevo y así sacarme las ganas que tenía hace años de tener moto.

Me imagino que para mi amigo Rommel debe ser un cuento similar, aunque él si es de avanzada edad, ya que en sus años los juegos que tenían, eran de palo, por eso no cacha el Donkey...    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Primera moto....
« Respuesta #47 en: Enero 09, 2014, 19:37:07 pm »
Chiiiii.... güena A M I G O... (por eso no me compre una scooter) es lo que compre con las lucas que tengo no más poh... pero es la partida para ir creciendo   ;)

 :??  ¿Mas todavía?     :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Primera moto....
« Respuesta #48 en: Enero 09, 2014, 19:39:38 pm »
Lo primero es por el famoso juego de súper Nintendo, Mario kart. Donde un mono anda en un karting . Al hombre le queda un poco chica la moto.

Lo segundo es por su avanzada edad, como ud jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para ser honesto, el profesor Jirafales es mas joven que yo, pero se ve mas viejo y deteriorado porque está mas carreteado y por una weá genética que tiene mi privilegiada raza  8)
« Última modificación: Enero 09, 2014, 19:42:03 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #49 en: Enero 09, 2014, 19:41:19 pm »
:??  ¿Mas todavía?     :risa2:

De cilindrada poh... me soplaron que en Mayo llega la V Strom 1.200, claro que al precio que tiene, el día del rey perico la voy a comprar, pero para allá vamos.   :thumbsup:

Ahí te dejo la V Strom 1.000
http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_v-strom-1000.php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #50 en: Enero 09, 2014, 19:42:22 pm »
Para ser honesto, el profesor Jirafales es mas joven que yo, pero se ve mas viejo y deteriorado porque está mas carreteado y por una weá genética que tiene mi privilegiada raza .

 :??   ¿y cual sería esa privilegiada raza?   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Primera moto....
« Respuesta #51 en: Enero 09, 2014, 19:46:59 pm »
De cilindrada poh... me soplaron que en Mayo llega la V Strom 1.200, claro que al precio que tiene, el día del rey perico la voy a comprar, pero para allá vamos.   :thumbsup:

Ahí te dejo la V Strom 1.000
http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_v-strom-1000.php

Está bonita pero son muchas lucas. Este año me voy a comprar una para disfrutar el aire y la sensación de libertad que dan estas weás pero tampoco soy fanático de las motos como para poner tantas lucas en una. Prefiero gastar millones en autos en ese caso. Mi consuegro que es mas viejo que yo es fanático, tiene tres motos y la mas barata es una Triumph que anda por las lucas de la que linkeaste.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #52 en: Enero 09, 2014, 19:54:04 pm »
Está bonita pero son muchas lucas. Este año me voy a comprar una para disfrutar el aire y la sensación de libertad que dan estas weás pero tampoco soy fanático de las motos como para poner tantas lucas en una. Prefiero gastar millones en autos en ese caso. Mi consuegro que es mas viejo que yo es fanático, tiene tres motos y la mas barata es una Triumph que anda por las lucas de la que linkeaste.

Si, pero la idea es ir subiendo, yo parti con esta chica y mas adelante quiero cambiarla por otra un poco mas grande, meter un millón mas y ver para que me alcanza    ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Primera moto....
« Respuesta #53 en: Enero 09, 2014, 20:03:41 pm »
Si, pero la idea es ir subiendo, yo parti con esta chica y mas adelante quiero cambiarla por otra un poco mas grande, meter un millón mas y ver para que me alcanza    ;)

Entiendo, por último por una que no se te meta en la r..... :risa2:  pero en mi caso tendría un límite porque no soy fanático. No soy como este otro wn que tiene cascos que cuestan una brutalidad de la plata, trajes y botas de otro nivel para viajar a Argentina, Brasil, Perú etc, etc.. yo con cueva me pegaría un pique hasta Con con para costear nomas .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #54 en: Enero 09, 2014, 20:09:04 pm »
Entiendo, por último por una que no se te meta en la r..... :risa2:  pero en mi caso tendría un límite porque no soy fanático. No soy como este otro wn que tiene cascos que cuestan una brutalidad de la plata, trajes y botas de otro nivel para viajar a Argentina, Brasil, Perú etc, etc.. yo con cueva me pegaría un pique hasta Con con para costear nomas .

Bueno, yo me la compre para sacarme las ganas de tener moto y andar cerca de la casa. Dudo que me pegue piques largos y si lo hago, será cuando haya poco tráfico, además es una moto de 150 cc., no es para viajar de Santiago a Puerto Montt en ella.
El casco que me compré me costó 25 lucas, pero pienso comprar un más "cototo" mas adelante, ya que a pesar de tener certificación DOT, no confío mucho en él.
Como decía mi difunto padre, en este tema, me voy lento, pero seguro.   ;)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Primera moto....
« Respuesta #55 en: Enero 10, 2014, 17:00:26 pm »
Bueno, yo me la compre para sacarme las ganas de tener moto y andar cerca de la casa. Dudo que me pegue piques largos y si lo hago, será cuando haya poco tráfico, además es una moto de 150 cc., no es para viajar de Santiago a Puerto Montt en ella.
El casco que me compré me costó 25 lucas, pero pienso comprar un más "cototo" mas adelante, ya que a pesar de tener certificación DOT, no confío mucho en él.
Como decía mi difunto padre, en este tema, me voy lento, pero seguro.   ;)

bkn  :thumbsup:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Primera moto....
« Respuesta #56 en: Enero 21, 2014, 21:30:13 pm »
Eint, ¿Tu moto tiene tacómetro?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Primera moto....
« Respuesta #57 en: Enero 21, 2014, 22:26:52 pm »
:??   ¿y cual sería esa privilegiada raza?   ::)

Kiltro
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Primera moto....
« Respuesta #58 en: Enero 22, 2014, 10:46:33 am »
Franky po  :silla:

¿Tiene tacómetro tu moto?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Primera moto....
« Respuesta #59 en: Enero 22, 2014, 11:02:17 am »
No, solo tiene marcador de velocidad, indicador de combustible y las típicas luces, cuenta Km. etc.
El tacómetro es al oídemetro.

http://motos.suzuki.cl/modelos/ficha_VNM-GZ150.php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel