Autor Tema: Que tal la Keeway Supershadow 250??  (Leído 33754 veces)

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Que tal la Keeway Supershadow 250??
« en: Septiembre 30, 2014, 11:03:42 am »
Amigos contertulios:

Hace poco me conseguí una motito para ir a dar una vuelta, fue una Yamaha, no recuerdo el modelo, 600 cc estilo Shopper, una delicia de máquina, como se nota la potencia de ese motor, considerando que había andado en una Euromot 200 cc y una yamaha 150 cc, el tema es que me dieron ganas de comprar una motito, aunque esta está en venta, barata, y con facilidades de pago, se escapa bastante de las posibilidades de invertir en ella, aunque por ganas no me quedo, tiene algunos detalles esteticos por estar parada mucho tiempo, oxido en las llantas, en el manubrio, entre otros, aquí les dejo unas fotitos de la moto:

subir fotos gratis

sube imagenes

subirimagenes

subir fotos online

El tema que que apareció la posibilidad de comprar una Keeway Supershadow 250 cc, en 1 milloncito y quisiera saber si uds tienen alguna referencia al respecto, onda fallas y todo eso, he estado leyendo, y me preocupa que he leido que el motor se detiene y se traba la caja de cambios, alguien sabe de eso??, la moto en cuestión es esta

subirimagenes

subir fotos

Eso estimados amigos foreros

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2014, 11:14:53 am »
pero quieres la moto o sólo las alforjas???

 :uy:

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2014, 11:22:52 am »
pero quieres la moto o sólo las alforjas???

 :uy:

El problema que se te viene, es que tengo plenamente identificada tu oda al mariconeo donde vives, como viajo una vez al mes a Temuco por tierra, consideraras que no me cuesta nada desviarme y arreglar las cosas face to face.  :yaoming:

Naaaa, yo sólo quería ser popular, si aludes al tema de las cajas, pregúntale a tu hermana como le dí, yes like a box  :freddie:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2014, 11:28:04 am »
El problema que se te viene, es que tengo plenamente identificada tu oda al mariconeo donde vives, como viajo una vez al mes a Temuco por tierra, consideraras que no me cuesta nada desviarme y arreglar las cosas face to face.  :yaoming:

Naaaa, yo sólo quería ser popular, si aludes al tema de las cajas, pregúntale a tu hermana como le dí, yes like a box  :freddie:

cuando te comprih la moto, no te deseo mal pero ojalá que no venga en una caja :zmad:

 :pozozipy:

Mira, respecto a las Keeway, tengo dos amigos que han tenido la Superlight y ambos bastante conformes y contentos con el desempeño de estas. Se han pegado piques largos, precisamente hasta temuco y para la cordillera y nada salvo uno que se sacó la :zmad: y le cagó una manguerita, pero el arreglo le salió menos de 10 lucas...

Eso,

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2014, 11:32:09 am »
Bueno, no sé que tal la Keeway, pero por lo que he leído, mejor invierte en una Suzuki, Yamaha, Honda del modelo que te guste.
Si bien las motos chinas no han salido malas, son mas detallistas y hay que poner mayor cuidado con las mantenciones.

Todas las motos de 250 cc. para abajo son chinas, pero se nota la diferencia de calidades cuando vienen con marca establecida.

Si te interesa la GZ 150 en $ 1.000.000, tengo un colega que tiene una a la venta "casi nueva" con 500 Kns.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2014, 11:33:58 am »
Técnicamente no la conozco, pero si su andar, es rápida, ágil para ser custom. El motor le queda bien, el de 250cc en V, el mismo que la Keeway Dorado pero la SuperShadow pesa mucho menos. El pero que yo había leído es la capacidad de su estanque, ya que creo que sólo es de nueve litros.

Al parecer son compatibles los repuestos de motor de la Yamaha Virago 250, rinde como 30 kms por litro, velocidad crucero de 100 km/hr relajado, la máxima creo que es 130. El soporte técnico está a cargo de Gildemeister, no se si eso es bueno o malo.

Lo que si es una moto descontinuada, ya no la venden nueva.

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2014, 11:40:52 am »
Bueno, no sé que tal la Keeway, pero por lo que he leído, mejor invierte en una Suzuki, Yamaha, Honda del modelo que te guste.
Si bien las motos chinas no han salido malas, son mas detallistas y hay que poner mayor cuidado con las mantenciones.

Todas las motos de 250 cc. para abajo son chinas, pero se nota la diferencia de calidades cuando vienen con marca establecida.

Si te interesa la GZ 150 en $ 1.000.000, tengo un colega que tiene una a la venta "casi nueva" con 500 Kns.

todas? y las indias también son chinas??

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2014, 11:49:16 am »
Técnicamente no la conozco, pero si su andar, es rápida, ágil para ser custom. El motor le queda bien, el de 250cc en V, el mismo que la Keeway Dorado pero la SuperShadow pesa mucho menos. El pero que yo había leído es la capacidad de su estanque, ya que creo que sólo es de nueve litros.

Al parecer son compatibles los repuestos de motor de la Yamaha Virago 250, rinde como 30 kms por litro, velocidad crucero de 100 km/hr relajado, la máxima creo que es 130. El soporte técnico está a cargo de Gildemeister, no se si eso es bueno o malo.

Lo que si es una moto descontinuada, ya no la venden nueva.

Wena, eso me interesa, poder tener una velocidad crucero decente, y que el motor no le quede corto, en realidad, no conozco mucho de motos, iré a probarla el sábado para ver que tal anda.
 Respecto a la autonomía, en efecto es poca, algo más de 230 km, aunque igual es buena distancia, no me he encontrado con distancias mayores donde no haya como reponer combustible.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2014, 11:51:16 am »
todas? y las indias también son chinas??

De la Bajaj Pulsar he escuchado buenos comentarios, esa si es India. 
La Yamaha Enticer, tengo entendido que también es India.

Como dato, si ves moto nueva, que sea inyectada. Se nota la diferencia.   :thumbsup:

Wena, eso me interesa, poder tener una velocidad crucero decente, y que el motor no le quede corto, en realidad, no conozco mucho de motos, iré a probarla el sábado para ver que tal anda.
 Respecto a la autonomía, en efecto es poca, algo más de 230 km, aunque igual es buena distancia, no me he encontrado con distancias mayores donde no haya como reponer combustible.

Si necesitas velocidad crucero, anda por 400 cc. para arriba.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #9 en: Septiembre 30, 2014, 11:53:40 am »
De la Bajaj Pulsar he escuchado buenos comentarios, esa si es India. 
La Yamaha Enticer, tengo entendido que también es India.

Como dato, si ves moto nueva, que sea inyectada. Se nota la diferencia.   :thumbsup:

Si necesitas velocidad crucero, anda por 400 cc. para arriba.

entonces son TODAS chinas menos las de india que son indias  :pozozipy:

Mejor anda a hablar de "lucro" en ciudadanía muerto perdío  :cop2: :cop2:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #10 en: Septiembre 30, 2014, 11:57:15 am »
Si necesitas velocidad crucero, anda por 400 cc. para arriba.

Nah, si quieres andar a una velocidad crucero de 150 te creo.

Pero constante a 100, la SS queda bien (Uso urbano, onda carreteras de Santiago, con uso no tan prolongado), pero desde 300 creo que ya anda mas relax.

Conozco a un tipo que se vino de Antofagasta a Santiago, y después volvió a Antofagasta en una Regal Raptor Spyder 350, y ahí si que hay velocidad constante pos estimado Zombie
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #11 en: Septiembre 30, 2014, 12:00:48 pm »
Nah, si quieres andar a una velocidad crucero de 150 te creo.

Pero constante a 100, la SS queda bien (Uso urbano, onda carreteras de Santiago, con uso no tan prolongado), pero desde 300 creo que ya anda mas relax.

Conozco a un tipo que se vino de Antofagasta a Santiago, y después volvió a Antofagasta en una Regal Raptor Spyder 350, y ahí si que hay velocidad constante pos estimado Zombie

Pero es que el zombi tiene que pesar arriba de 200 kilos po, si es tremendo :zmad:

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2014, 12:02:46 pm »
Pero es que el zombi tiene que pesar arriba de 200 kilos po, si es tremendo :zmad:

Y si avanza muy rápido en la moto se le descoce la frente
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #13 en: Septiembre 30, 2014, 12:05:53 pm »
entonces son TODAS chinas menos las de india que son indias  :pozozipy:

Mejor anda a hablar de "lucro" en ciudadanía muerto perdío  :cop2: :cop2:

Gran aporte el tuyo Sr. "ANDIFRUT"...   ::)

Nah, si quieres andar a una velocidad crucero de 150 te creo.

Pero constante a 100, la SS queda bien (Uso urbano, onda carreteras de Santiago, con uso no tan prolongado), pero desde 300 creo que ya anda mas relax.

Conozco a un tipo que se vino de Antofagasta a Santiago, y después volvió a Antofagasta en una Regal Raptor Spyder 350, y ahí si que hay velocidad constante pos estimado Zombie

Una moto de 250 cc. como la Inazuma o la YBR 250 pueden dar 160 Km/hr., pero él quier una que ande mas relajada.
Ideal si es motor de 2 cilindros. :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2014, 12:10:03 pm »
Gran aporte el tuyo Sr. "ANDIFRUT"...   ::)

Una moto de 250 cc. como la Inazuma o la YBR 250 pueden dar 160 Km/hr., pero él quier una que ande mas relajada.
Ideal si es motor de 2 cilindros. :thumbsup:

Pero si es bi-cilíndrica po´ Franky, además la ocuparía para ir de vez en cuando a Santiago o La Serena, piques de no más de 300 km, o para movilizarme al trabajo todos los días, que son 25 km por tramo, yo creo que andaría bien en cuanto a desempeño.  :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #15 en: Septiembre 30, 2014, 12:13:31 pm »
 :freddie:
Pero si es bi-cilíndrica po´ Franky, además la ocuparía para ir de vez en cuando a Santiago o La Serena, piques de no más de 300 km, o para movilizarme al trabajo todos los días, que son 25 km por tramo, yo creo que andaría bien en cuanto a desempeño.  :thumbsup: :thumbsup:

El mejor consejo que te puedo dar, anda a verla, dale una vuelta y ves si te gusta.    :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #16 en: Septiembre 30, 2014, 12:36:17 pm »
Y si avanza muy rápido en la moto se le descoce la frente


waaajhajhajhajhajhahjhjahja, tiene que usar casco con suspensores pa que le agarre la mollera :D

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #18 en: Septiembre 30, 2014, 12:45:36 pm »
Yo tengo la dorado que es del mismo motor y anda bien en carretera, en promedio a mi me dio 30 a la playa con dos personas y harta carga
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Que tal la Keeway Supershadow 250??
« Respuesta #19 en: Septiembre 30, 2014, 12:53:40 pm »
Yo tengo la dorado que es del mismo motor y anda bien en carretera, en promedio a mi me dio 30 a la playa con dos personas y harta carga

Genial, no has tenido problemas??
con qué hay que ser más cuidadoso??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel