Autor Tema: Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!  (Leído 9596 veces)

Desconectado Thass

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #20 en: Febrero 05, 2013, 12:52:28 pm »

Por qué tienes el asiento tan abajo?


por que las fotos las saque despues de desembalar la bicicleta, despues lo ajuste  ;D ;D ;D

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Desconectado Bufalo600

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2013, 13:31:05 pm »
Citar
quítales rellenos al tubo de la horquilla

A qué te refieres con esto?

Desconectado Thass

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #22 en: Febrero 05, 2013, 13:52:27 pm »
A qué te refieres con esto?


+100000
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Desconectado Bufalo600

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #23 en: Febrero 05, 2013, 14:27:48 pm »
y felicitaciones por la máquina, ahora a llenarla de tierra.

Las bicicletas nuevas siempre requieren de ajustes luego de rodar unos kilómetros.

Desconectado seba

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2013, 07:55:19 am »
pedazo de volante oye..


felicidades por la cleta, yo quiero comprar un par  aun proyecto que tengo eso si me las consigo un poco mas baratas.
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Desconectado AlfredoVregion

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2013, 15:21:47 pm »
Sobre los rellenos:

Muchas bicis de gama media hacia abajo vienen de fábrica configuradas para paseo (el fabricante asume que el usuario andará poco y muy de vez en cuando). Por ello, disponen de un manillar de doble altura y de una T inclinada 'hacia arriba' de tal forma que la persona quede casi vertical sobre el sillín. El problema es que esa cómoda posición deja al pedalero expuesto a todo el viento aumentando la resistencia aerodinámica (que es el lastre más pesado que debe sortear un ciclista).
Ahora bien, justamente para dejar el manillar alto el fabricante dispone de dos o tres rellenos bajo la T en el tubo o espiga de la horquilla. En el caso de Thass, quien armó la bici (que debe haber sido alguien de Sparta en Chile) encontró que era mucho y dejó dos rellenos bajo la T y uno sobre ella.
El tema es que uno puede bajar el manillar para tener una posición más 'race' en la bici y las opciones para eso son bajar la T quitando rellenos, cambiar la T con una inclinada hacia abajo y poner un manillar más plano. Incluso se puede, una vez que se retira algún relleno de la espiga de la horquilla, cortar parte del tubo de esta eliminando peso muerto. Esa pega, en todo caso, es más difícil de hacer.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
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Desconectado Bufalo600

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2013, 16:02:32 pm »
Yo los conocia como espaciadores, ahora se entiende y comparto tu comentario.

Desconectado Thass

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2013, 16:11:32 pm »
Pregunta weona

y se tomo la T y la invierto??    ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2013, 16:19:38 pm »
Te van a quedar los frenos cambiados, de manera análoga al comando de los intermitentes al lado derecho de los autos con volante cambiado...

Desconectado Bufalo600

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2013, 16:41:45 pm »
Te van a quedar los frenos cambiados, de manera análoga al comando de los intermitentes al lado derecho de los autos con volante cambiado...

Se invierte sólo la tee, el manubrio queda igual

Desconectado AlfredoVregion

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Re:Recomendacion renovacion de mi vieja bicicleta!!!
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2013, 20:48:05 pm »
Habría que probar no mas, sin embargo, al ojo esa T es de unos +40° y quizá su inclinación sea excesiva como para invertirla.
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