Autor Tema: Referencia Euromot  (Leído 9907 veces)

Desconectado Fito

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Referencia Euromot
« : Febrero 29, 2012, 22:31:14 pm »
Sé que no va acá, pero espero no lo muevan, pk el foro respectivo es medio lenteja...

Bueno, la consulta es si alguno tiene referencias respecto de la moto Euromot HJ 125 11A??? Tanto en calidad, consumo, pannes frecuentes, existencia de repuestos y servicio post venta, etc...

Una foto:


Y las especificaciones que salen en la página oficial de la marca en Chile:
    Motor : 4 tiempos, 124cc.
    Transmisión : Automática.
    Arranque : Eléctrico y pedal.
    Depósito de combustible :7,5 litros.
    Frenos : Disco.
Valor: $649.900

Agradecido de antemano.

Desconectado lcoron

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #1 : Marzo 01, 2012, 08:47:58 am »
Euromot ha demostrado ser una marca confiable para este tipo de motos pequeñas, no le pidas la fiabilidad de una moto japonesa o una gran calidad de los plásticos, pero cumple su función sin problemas.........

"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado rinzunza

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #2 : Marzo 01, 2012, 10:59:22 am »
Dale, siempre se escucha buena critica de esa marca.

Desconectado Demonio

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Referencia Euromot
« Respuesta #3 : Marzo 01, 2012, 11:10:45 am »
Es buena marca pero al ser scooter es muy limitada en varias cosas, velocidad max, meterse a carretera, rendimiento, yo q tu voy por una tipo reparto motor 150, por precio están casi igual


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Yo tambien uso Helix Plus y me dura 20.000 kms  :S

Desconectado exemos

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #4 : Marzo 01, 2012, 11:30:49 am »
Es buena marca pero al ser scooter es muy limitada en varias cosas, velocidad max, meterse a carretera, rendimiento, yo q tu voy por una tipo reparto motor 150, por precio están casi igual


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Tal vez la quiere solo para ir al super a un par de cuadras  :velhopozo:

Desconectado Payaso

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #5 : Marzo 01, 2012, 11:56:08 am »
djweesyng creo que tiene una de esas ,

particualrmente mi cuñado tenia una eromot hj-125 costo 700 lukas en ripley , y 15 mil km mas en 1 año se vendio dando cero problema, verifica eso si quien tiene la representacion en serena pk a veces las marcas son wenas , epro los concesionarios son los chantas.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)

Desconectado djweezyng

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Referencia Euromot
« Respuesta #6 : Marzo 01, 2012, 12:44:26 pm »
Yo tengo una con 14 mil km año 2010, cero panas hasta ahora, solo cambio de aceite de motor y transmisión y bujía, cambie las balatas (5 lukas), filtro de aire 4 mil y eso seria

En ciudad no pasando de los 60 da 35, pisteando me da unos 28-29 dependiendo si ando solo o no y en carretera 26 a 90-100, si hay representante Yamaha deberás tener acceso a repuestos

Esa euromot es básicamente la Suzuki an125, fabricadas por la misma empresa (si miras el chasis del lado derecho de ambas te encuentras la placa del vin y sale la misma fabrica, mismo motor fabricado por haiojue

Si quieres mas referencia pregunta no mas
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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #7 : Marzo 01, 2012, 13:12:27 pm »
Yo tengo una con 14 mil km año 2010, cero panas hasta ahora, solo cambio de aceite de motor y transmisión y bujía, cambie las balatas (5 lukas), filtro de aire 4 mil y eso seria

En ciudad no pasando de los 60 da 35, pisteando me da unos 28-29 dependiendo si ando solo o no y en carretera 26 a 90-100, si hay representante Yamaha deberás tener acceso a repuestos

Esa euromot es básicamente la Suzuki an125, fabricadas por la misma empresa (si miras el chasis del lado derecho de ambas te encuentras la placa del vin y sale la misma fabrica, mismo motor fabricado por haiojue

Si quieres mas referencia pregunta no mas

Y ¿como te va en la calle con la moto? ¿tuviste que hacer un curso para sacar la licencia? la verdad es que hace tiempo que estoy tentado con estas motos pero me da hulepe sacarme la cresta xddddd,mas que nada con el tema de la economia de combustible.

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Desconectado djweezyng

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Referencia Euromot
« Respuesta #8 : Marzo 01, 2012, 13:29:40 pm »
No hay que hacer curso, en dos dias estaba mas o menos Ok, como son automáticas no es difícil, mas difícil es aprender a andar en bicicleta, en la calle hay que andar vivito no mas con los autos y los perros, yo hasta ahora no me he caído pero siempre con un buen casco y coderas además de guantes, la scooter mía es muy maniobrable, de hecho hasta la he hecho saltar para no comerme un evento, dobla digno y en carretera con el parabrisas que le puse no sufro tanto con el viento, aparte de no cagarme tanto de frío en invierno, he andado hasta con lluvia y aperra igual, aparte con el maletero trasero y el de debajo del asiento mas la guantera tienes para meter una pila de weas, si quieres yo te la puedo prestar para que aprendas, no hay drama yo vivo en la flower y ya le he enseñado a varios, tengo hasta un manual que hicimos para nuestros jóvenes del sename con otro colega que anda en moto
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Desconectado Fito

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #9 : Marzo 01, 2012, 14:05:05 pm »
Bueno, realmente la quiero para mí. El tránsito en La Serena se ha vuelto caótico y pierdo mucho tiempo en los tacos.
Antes, a la hora de almuerzo iba a mi casa, pero como ahora a esa hora hay mucha congestión, llevo almuerzo o como en el centro.
La idea de la moto es reemplazar un poco al auto en los días de pega, además que gastan menos en bencina.

Tengo dos consultas al respecto.
Leí por ahí que es refrigerada con aire, por lo cual no se debe manejar mucho rato seguido. ¿Es tan así?

Y lo otro, para estas motos que son automáticas, ¿hay que sacar licencia igual?

Eso, salu2

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #10 : Marzo 01, 2012, 14:24:40 pm »
La mayoria de las motos y scotters usan motores refrigerados por aire por lo que hay que evitar mantenerlas con el motor encendido mucho tiempo si no esta en movimiento.

Respecto a la pregunta si debes tener licencia de conducir  :pozozipy: :pozozipy:, .. obvio. como todo vehiculo motorizados sobre 50 cc. clase c para este caso.
Saludos.

Desconectado Vicho 78

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #11 : Marzo 01, 2012, 15:45:23 pm »
No hay que hacer curso, en dos dias estaba mas o menos Ok, como son automáticas no es difícil, mas difícil es aprender a andar en bicicleta, en la calle hay que andar vivito no mas con los autos y los perros, yo hasta ahora no me he caído pero siempre con un buen casco y coderas además de guantes, la scooter mía es muy maniobrable, de hecho hasta la he hecho saltar para no comerme un evento, dobla digno y en carretera con el parabrisas que le puse no sufro tanto con el viento, aparte de no cagarme tanto de frío en invierno, he andado hasta con lluvia y aperra igual, aparte con el maletero trasero y el de debajo del asiento mas la guantera tienes para meter una pila de weas, si quieres yo te la puedo prestar para que aprendas, no hay drama yo vivo en la flower y ya le he enseñado a varios, tengo hasta un manual que hicimos para nuestros jóvenes del sename con otro colega que anda en moto

Gracias por la paletiada =) es que el auto no es tan economico como mi ex Alto 800 aunque en el de ahora salgo mas a la calle en todo caso,tengo un familiar que tiene una SYM de 250 CC de esas scooter grandes koreanas si no me resulta que me pase la moto para praticar te pido la paletiada. =)

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« Respuesta #12 : Marzo 01, 2012, 16:25:20 pm »
Bueno, realmente la quiero para mí. El tránsito en La Serena se ha vuelto caótico y pierdo mucho tiempo en los tacos.
Antes, a la hora de almuerzo iba a mi casa, pero como ahora a esa hora hay mucha congestión, llevo almuerzo o como en el centro.
La idea de la moto es reemplazar un poco al auto en los días de pega, además que gastan menos en bencina.

Tengo dos consultas al respecto.
Leí por ahí que es refrigerada con aire, por lo cual no se debe manejar mucho rato seguido. ¿Es tan así?

Y lo otro, para estas motos que son automáticas, ¿hay que sacar licencia igual?

Eso, salu2

Mira una refrigerada por aire puede andar fácilmente dos horas continuas, yo la mía la ocupe una hora y media en carretera y cero dramas, se necesita igual licencia clase c
Para lo que la quieres esta ideal  ahorras mucho tiempo y bencina
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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #13 : Marzo 07, 2012, 13:06:37 pm »
Listo. Me compré la motoneta. Acá en La Serena estaba a $690.000, pero como la pagué al contado me salió $645.000... Los papales son otros $101.000.
En la tarde tengo que ir a buscarla, pues en la tienda me tienen que hacer un "curso" para manejarla.
Así mañana como regreso a trabajar después de las vacaciones, me iré en la motito.
Mientras saco la licencia, voy a andar así nomás.

Ahora, hay un par de cosas que tengo dudas:
Es obligatorio andar con guantes?
En qué debo fijarme al momento de comprar el casco?


Desconectado djweezyng

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #14 : Marzo 07, 2012, 13:44:17 pm »
felicidades por la compra, lo de los guantes no es obligatorio pero si necesario y por seguridad usalos, aunque sean de bicicleta, el casco que diga dot, que es la certificacion de calidad y seguridad, si puedes comprate unas coderas y canilleras por seguridad, ah y una cadena para amarrarla

saludos
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Desconectado Andrés

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #15 : Marzo 07, 2012, 13:56:14 pm »
Hola, si es obligatorio el uso de guantes que cubran todo el dedo.

Casco: te debes fijar que tenga norma DOT (Ministerio de Transportes Gringo) ECE, norma europea o similar.

Un casco barato bueno parte en 50.000, por ej. los LS2.
Es obligatorio que te cubra la cabeza y que tenga sistema de sujeción doble D o traba.
Son obligatorios reflectantes al costado y detrás del casco.

También es obligación:

Protección de los ojos adicional o incluida en el casco.

Calzado que cubra todo el pie "preferentemente" con suela antideslizante.

Si circulas en vías de velocidad igual o mayor a 80kms hora (OJO la velocidad de la vía, no la tuya) debes usar ropa que cubra piernas y brazos "preferentemente" de material antiroce.


Idealmente una buena chaqueta con protecciones de hombro codo y espalda.

Y finalmente, estár SIEMPRE atento.
« Última Modificación: Marzo 07, 2012, 14:01:36 pm por Andrés »

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #16 : Marzo 07, 2012, 14:00:48 pm »
Hola, si es obligatorio el uso de guantes que cubran todo el dedo.

Casco: te debes fijar que tenga norma DOT (Ministerio de Transportes Gringo) ECE, norma europea.

Un casco barato bueno parte en 50.000, por ej. los LS2.
Es obligatorio que te cubra la cara y que tenga sistema de sujeción doble D o traba.
Son obligatorios reflectantes al costado y detrás del casco.

También es obligación:

Protección de los ojos adicional o incluida en el casco.

Calzado que cubra todo el pie "preferentemente" con suela antideslizante.

Si circulas en vías de velocidad igual o mayor a 80kms hora (OJO la velocidad de la vía, no la tuya) debes usar ropa que cubra piernas y brazos "preferentemente" de material antiroce.

Y finalmente, estár SIEMPRE atento.

Nunca he visto un motociclista tan prolijo  :pozozipy:

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #17 : Marzo 07, 2012, 14:02:36 pm »
Felicidades por la compra ahi nos cuentas las nuevas experiencias con la moto,yo me calenté con una aprilia de 125 cc,lo malo es que en la pagina no salen los precios asi que tendre que averiguar en ese tema.


Fotos de la moto pos.  ;D

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #18 : Marzo 07, 2012, 14:03:56 pm »
Felicidades por la compra ahi nos cuentas las nuevas experiencias con la moto,yo me calenté con una aprilia de 125 cc,lo malo es que en la pagina no salen los precios asi que tendre que averiguar en ese tema.


Fotos de la moto pos.  ;D

Hola,

Esa Aprilia es medio lenteja. Además el respaldo de Gildemeister motos es como el ajo. Tuve una Aprilia Pegaso.
La Yamaha FZ16 es buena opción, claro que es moto con cambios.
« Última Modificación: Marzo 07, 2012, 14:06:00 pm por Andrés »

Desconectado djweezyng

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Re:Referencia Euromot
« Respuesta #19 : Marzo 07, 2012, 14:32:03 pm »
Hola, si es obligatorio el uso de guantes que cubran todo el dedo.

Casco: te debes fijar que tenga norma DOT (Ministerio de Transportes Gringo) ECE, norma europea o similar.

Un casco barato bueno parte en 50.000, por ej. los LS2.
Es obligatorio que te cubra la cabeza y que tenga sistema de sujeción doble D o traba.
Son obligatorios reflectantes al costado y detrás del casco.

También es obligación:

Protección de los ojos adicional o incluida en el casco.

Calzado que cubra todo el pie "preferentemente" con suela antideslizante.

Si circulas en vías de velocidad igual o mayor a 80kms hora (OJO la velocidad de la vía, no la tuya) debes usar ropa que cubra piernas y brazos "preferentemente" de material antiroce.


Idealmente una buena chaqueta con protecciones de hombro codo y espalda.

Y finalmente, estár SIEMPRE atento.

muy de acuerdo pero en la ley sale solo casco, nada de reflectantes, guantes, ropa ni zapatos, he revisado la ley unas 3 veces y aun no encuentro eso, sin embargo estoy muy de acuerdo contigo en el deber de usar
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