Autor Tema: Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?  (Leído 9930 veces)

Desconectado VIKINGO-MASTER1313

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Recien Registrado
Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« en: Septiembre 26, 2020, 06:12:39 am »
Buenos días ☀️ estimados:
Para una cleta que es lo más seguro, U-lock, cadena + candado, etc (es para hacer trámites tranquilo por Santiago).
Y de cuánto $$$ hablamos aproximadamente uno bueno, y dónde?

Gracias a los que sepan! :reverencia: :thumbsup:
Mis ex:
Opel Corsa ECO 1996
Mercedes 300E - Look AMG 1987
Honda Civic LX 1998
Nissan Tiida 2014

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2020, 07:34:12 am »
Buenos días ☀️ estimados:
Para una cleta que es lo más seguro, U-lock, cadena + candado, etc (es para hacer trámites tranquilo por Santiago).
Y de cuánto $$$ hablamos aproximadamente uno bueno, y dónde?

Gracias a los que sepan! :reverencia: :thumbsup:

U lock,  pero a una amiga le robaron la cleta igual :(

Conectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2020, 13:34:59 pm »
Que pena decirlo, pero el ladrón chileno debe ser uno de los especímenes mas ingeniosos del mundo.
Creo que lo más seguro, especialmente si se trata de una bicicleta "tentadora", es simplemente no usarla para ir a hacer trámites al centro.

Saludos!

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2020, 09:46:22 am »
U-lock.. en mi opinión son buenos.. pero como dicen mas arriba.. no la hacen "in-robable"

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2020, 13:53:45 pm »
Hola cuando voy a hacer trámites dejo la bicicleta en un estacionamiento de autos, al menos acá en Conce lo permiten y al final no pagas tanto y estás más seguro, además de dejarla encadenada.
Atentamente plissken

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2020, 09:58:06 am »
la verdad yo tengo una bici poco atractiva o de muy poco valor para hacer tramites, ya que la experiencia me ha enseñado que el napoleón se las puede con todas, con algunas les cuesta más pero a la larga los rompe igual.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2020, 10:53:00 am »
la verdad yo tengo una bici poco atractiva o de muy poco valor para hacer tramites, ya que la experiencia me ha enseñado que el napoleón se las puede con todas, con algunas les cuesta más pero a la larga los rompe igual.

+1 yo tengo una que me arme con puras piezas regaladas hasta el marco es feo...esa la uso para dejarla en un poste ya que la parada de buses me queda como a 2 kms de la casa. La dejo a diario y nunca le paso nada.


Aunque tengo el caso de una amigo que tenía hace años una bici en el patio, marca wonder la compro a 19 lks en el súper, me pidió regularle frenos y cambios y era tan plastica que me fue imposible, tenia todo penca y se la robaron igual.

Conectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2020, 11:36:07 am »
Para moverme en mi barrio (trabajo a 4 cuadras de mi departamento), uso una Strida... Para mi es perfecta, y cabe justo bajo mi escritorio. En el edificio donde trabajo hay bicicletero en la entrada del estacionamiento subterráneo, donde se supone que hay un portero siempre, pero me daría miedo dejar mi bicicleta ahí.


Saludos!

Desconectado Hemg

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Seguridad MTB: U-lock, cadena, cuál?
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2020, 08:32:37 am »
Buenos días ☀️ estimados:
Para una cleta que es lo más seguro, U-lock, cadena + candado, etc (es para hacer trámites tranquilo por Santiago).
Y de cuánto $$$ hablamos aproximadamente uno bueno, y dónde?

Gracias a los que sepan! :reverencia: :thumbsup:

hola, un buen ulock como kryptonite, tienen graduaciones de seguridad, con un nivel 6 te vas a la segura, tengo ese mismo y hasta el momento invicto. ahora si quieres más seguridad está el modelo NewYork pero es más caro.

puedes verlo acá por ejemplo https://www.ibikes.cl/producto/candado-kryptonite-new-u-kryptolok-std-nivel-6-gris/?gclid=CjwKCAjwn9v7BRBqEiwAbq1Ey7WgK1vU9LubwlM2IPBa3JzPGO90vvNmPDe9sCbNl8hQQupyTLblBhoCTxUQAvD_BwE

saludos

Honda Pilot
Nissan Xtrail
Suzuki Jimny
Subaru Justy

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel