Autor Tema: Tiempo de espera llegada CB500X 2022  (Leído 9030 veces)

Desconectado operacion

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
Tiempo de espera llegada CB500X 2022
« en: Mayo 03, 2022, 17:13:32 pm »
Hola, que tal,

Alguno sabe cuanto esta demorando en llegar la CB500X?



Saludos!!
« Última modificación: Mayo 03, 2022, 17:59:09 pm por operacion »

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Tiempo de espera llegada CB500X 2022
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2022, 21:37:01 pm »
Para la CB500X especificamente, no lo sé.. pero para la Africa Twin estan dando 9 meses ahora.
Yo por la mia espere 8 meses, reserve en julio 2021, y me la entregaron en febrero 2022.

He visto casos en que se han demorado 2 semanas, pero han ido a buscar la moto a regiones....

Desconectado operacion

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 105
Re: Tiempo de espera llegada CB500X 2022
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2022, 10:20:31 am »
Para la CB500X especificamente, no lo sé.. pero para la Africa Twin estan dando 9 meses ahora.
Yo por la mia espere 8 meses, reserve en julio 2021, y me la entregaron en febrero 2022.

He visto casos en que se han demorado 2 semanas, pero han ido a buscar la moto a regiones....

Oooh ir a buscar la moto a regiones? como haces eso? Help!

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Tiempo de espera llegada CB500X 2022
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2022, 21:40:39 pm »
Citar
Oooh ir a buscar la moto a regiones? como haces eso? Help!
Buscas un consecionario en Region... en Los Andes hay, tambien en Curico esta el de Chaleco Lopez... reservas allá, donde generalmente no hay lista de espera, cuando llegue el proximo embarque, reparten y alla no hay 20 personas antes que ti, asique te la entregan de inmediato. Te la traes andando, o en grua a Santiago o de donde seas.

Desconectado miguel2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
    • hidroterm
Re: Tiempo de espera llegada CB500X 2022
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2022, 15:10:06 pm »
Yo espero que Honda con la nueva horquilla invertida valga la pena el cambio.
En una moto trail la horquilla delantera es muy importante por la cantidad de piedras y baches que tiene que absorber.
Dicen que la amortiguación y muelle están separadas cada una en su botella así el cartucho hidráulico es mayor, fabricada por showa, espero que valga la pena el cambio, tb dicen que han trabajado en la suspensión trasera para acompañar el cambio de horquilla,
señal que se lo han currado.
Mirando la web de Francia anuncian que allí estaré disponible la 2022 en octubre,

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re: Tiempo de espera llegada CB500X 2022
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2022, 15:17:28 pm »
Citar
Yo espero que Honda con la nueva horquilla invertida valga la pena el cambio.
En una moto trail la horquilla delantera es muy importante por la cantidad de piedras y baches que tiene que absorber.
Dicen que la amortiguación y muelle están separadas cada una en su botella así el cartucho hidráulico es mayor, fabricada por showa, espero que valga la pena el cambio, tb dicen que han trabajado en la suspensión trasera para acompañar el cambio de horquilla,
señal que se lo han currado.
Mirando la web de Francia anuncian que allí estaré disponible la 2022 en octubre,
La que esta llegando ya viene con la horquilla invertida... pero la CB500X no es una moto trail por ningun lado, no viene equipada para eso, ni esta diseñada para eso. Es una moto muy baja como para ser trail... incluso mas que algunas minitrail.

Desconectado miguel2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
    • hidroterm
Re: Tiempo de espera llegada CB500X 2022
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2024, 13:05:09 pm »
La CB500X está diseñada principalmente como una moto de turismo y aventura ligera, con capacidades adecuadas para carretera y caminos de tierra moderados.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel