Autor Tema: TIGER EXPLORER  (Leído 7951 veces)

Desconectado BPAEZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
TIGER EXPLORER
« en: Diciembre 04, 2015, 11:03:03 am »
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una Triumph Tiger Explorer 1200cc, la version de calle. la estoy vendiendo y realmente no se en que valor publicarla.
Es año 2013, Negra, 7000 kms aprox.
Alguien que se maneje en valores de este modelo me ayuda?

Gracias
Boris

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2015, 11:37:10 am »
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Tengo una Triumph Tiger Explorer 1200cc, la version de calle. la estoy vendiendo y realmente no se en que valor publicarla.
Es año 2013, Negra, 7000 kms aprox.
Alguien que se maneje en valores de este modelo me ayuda?

Gracias
Boris

alguien que se maneje en modales que le explique al usuario que al llegar a un lugar al menos hay que presentarse.....

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2015, 11:39:16 am »
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2015, 15:14:03 pm »
sí, busca en google.

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2015, 20:29:14 pm »
Jajaja,,,los wnes pesaos

Desconectado PATO

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 744
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2015, 20:32:09 pm »
Te recomiendo que pases a la triumph a la entrada de av. Las condes

Desconectado BPAEZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2015, 10:54:43 am »
Gracias Pato, me dieron el valor en que me la tomaban siempre y cuando comprara una nueva. Pero segun lo que me dicen, aprox 9.5 - 9.9

Bueno si a alguien le interesa me contacta. tengo algunos accesorios q podria incluir.

Saludos y gracias nuevamente.


Desconectado BPAEZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2015, 10:56:03 am »
Jajaja,,,los wnes pesaos

Sin Comentarios...

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2015, 11:28:29 am »
Gracias Pato, me dieron el valor en que me la tomaban siempre y cuando comprara una nueva. Pero segun lo que me dicen, aprox 9.5 - 9.9

Bueno si a alguien le interesa me contacta. tengo algunos accesorios q podria incluir.

Saludos y gracias nuevamente.

Qué tipo de accesorios?
Tengo una Xcx quizás algo podría servir!

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2015, 12:23:14 pm »
Jajaja,,,los wnes pesaos

minimo que se presente en la seccion que corresponde. es una regla basica de educacion y cortesia.

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2016, 14:08:00 pm »
minimo que se presente en la seccion que corresponde. es una regla basica de educacion y cortesia.

Y no se supone que el hombre con ya 3 mensajes en el foro ya se presento y fue aceptado y en su nota actual comienza con un "Hola a todos, soy nuevo en el foro..." mas encima esta el nickname... que mas quieren?, que los inviten a una pagada de piso???.

Mucho gallo sensible por aca parece ah???... :uy: :uy: :uy:

"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2016, 14:56:43 pm »
Y no se supone que el hombre con ya 3 mensajes en el foro ya se presento y fue aceptado y en su nota actual comienza con un "Hola a todos, soy nuevo en el foro..." mas encima esta el nickname... que mas quieren?, que los inviten a una pagada de piso???.

Mucho gallo sensible por aca parece ah???... :uy: :uy: :uy:

parece que la educacion esta escasa por estos lados y peor aun salen a defenderse.

Presentarse, a ver le voy a poner un ejemplo ya que esto no tiene que ver con una pagada de piso, en realidad hay que ser demasiado huexx para siquiera creer que eso es una presentacion.

es algo asi:

Hola, mi nombre es Juan, soy de Santiago y tengo un Lada Samara que me ha estado dando algunos problemas, por ejemplo asdfasdfaasdfasdf...
Les agradeceré me puedan orientar en como solucionarlo.

Saludos,
Juan


Algo asi es mucho mas agradable no crees??
y en ultimo caso, cuando llegas a una casa ajena, te atienes a las reglas, si no te gusta, te vas, es simple

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2016, 23:57:09 pm »
parece que la educacion esta escasa por estos lados y peor aun salen a defenderse.

Presentarse, a ver le voy a poner un ejemplo ya que esto no tiene que ver con una pagada de piso, en realidad hay que ser demasiado huexx para siquiera creer que eso es una presentacion.

es algo asi:

Hola, mi nombre es Juan, soy de Santiago y tengo un Lada Samara que me ha estado dando algunos problemas, por ejemplo asdfasdfaasdfasdf...
Les agradeceré me puedan orientar en como solucionarlo.

Saludos,
Juan


Algo asi es mucho mas agradable no crees??
y en ultimo caso, cuando llegas a una casa ajena, te atienes a las reglas, si no te gusta, te vas, es simple

Aer viejo te respondo; parece que el webon eres tu ya que no leiste lo que dije y menos lo interpretaste.TE REPITO: Si te fijas el hombre tiene ya 3 posteos y SE SUPONE que el tipo ya se presento y salen inmediatamente a apedrearlo en este tema. Aqui insisto hay demasiada sensibilidad y odiosidad, mucho mijito fino y no se trata de defender; sino de tener criterio sobretodo con los nuevos quienes finalmente le dan aire fresco al foro.

"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2016, 00:04:39 am »
Aer viejo te respondo; parece que el webon eres tu ya que no leiste lo que dije y menos lo interpretaste.TE REPITO: Si te fijas el hombre tiene ya 3 posteos y SE SUPONE que el tipo ya se presento y salen inmediatamente a apedrearlo en este tema. Aqui insisto hay demasiada sensibilidad y odiosidad, mucho mijito fino y no se trata de defender; sino de tener criterio sobretodo con los nuevos quienes finalmente le dan aire fresco al foro.

Eres harto patudo, además de mal educado
Viste los tres post? Los tres aquí mismo, en este tema, o no te da el cerebro para darte cuenta??

Una cosa es gente nueva y otra muy diferente es gente mal educada

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1665
  • Recien Registrado
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2016, 08:31:16 am »
Aer viejo te respondo; parece que el webon eres tu ya que no leiste lo que dije y menos lo interpretaste.TE REPITO: Si te fijas el hombre tiene ya 3 posteos y SE SUPONE que el tipo ya se presento y salen inmediatamente a apedrearlo en este tema. Aqui insisto hay demasiada sensibilidad y odiosidad, mucho mijito fino y no se trata de defender; sino de tener criterio sobretodo con los nuevos quienes finalmente le dan aire fresco al foro.

no se ha presentado el usuario aún

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #15 en: Enero 04, 2016, 09:48:58 am »
Un ejemplo

Buenas tardes,

Primero que todo y cumpliendo con las reglas del foro, me presento: Soy motorenv, desde niño amante de los motores en V americanos y como tal, tengo una camioneta S10 gringa 4.3 V6 pick up minero, mi chiche.

Modestamente y como aficionado, espero contribuir con este foro y aprender mucho de los mas caperuzos en los temas que se exponen aquí.

Les doy mis cordiales saludos y espero tener una buena acogida en el conducechile. Eso sería!.

Gracias.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2016, 13:35:06 pm »
Eres harto patudo, además de mal educado
Viste los tres post? Los tres aquí mismo, en este tema, o no te da el cerebro para darte cuenta??

Una cosa es gente nueva y otra muy diferente es gente mal educada

Partiste tu con la roteria tratando de webon, asi que solo respondi tus sandeces y sigues con lo de falta de cerebro...en fin parece que careces de lo que te jactas.

Demasiado niñito fino por aqui. :uy:

"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #17 en: Enero 04, 2016, 15:15:55 pm »
Partiste tu con la roteria tratando de webon, asi que solo respondi tus sandeces y sigues con lo de falta de cerebro...en fin parece que careces de lo que te jactas.

Demasiado niñito fino por aqui. :uy:

Ojalá que no sigan llegando esta clase de tipejos al foro, ya se habían ido varios, pero al parecer faltan algunos....

En realidad pensar que presentarse en un foro equivale a una pagada de piso es de gente muy habilosa

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #18 en: Enero 04, 2016, 16:40:07 pm »
Lo dos le pusieron demasiado. Intransigencia absoluta...
el tipo del post jamás se presentó y este tema está entrando en una espiral sin control. Mejor q lo cierren

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:TIGER EXPLORER
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2016, 10:32:12 am »
Ojalá que no sigan llegando esta clase de tipejos al foro, ya se habían ido varios, pero al parecer faltan algunos....

En realidad pensar que presentarse en un foro equivale a una pagada de piso es de gente muy habilosa

Parece que te quedaste pegado con la ironia de la pagada de piso, es tu problema no el mio...



Lo dos le pusieron demasiado. Intransigencia absoluta...
el tipo del post jamás se presentó y este tema está entrando en una espiral sin control. Mejor q lo cierren

Estimado Fito,si lees el post completo no fui yo quien comenzo a tratar de webon,solo conteste ya que estoy en mi derecho; por lo demas esto de los nuevos hay quienes estan pendientes de que si se presenta como corresponde o no lo lapidan o agarran a peñascazos como si hubiese cometido un pecado o entrara practicamente a una hermandad cerrada tipo Mazonica o no se que. Se supone que los moderadores o los mas expertos le den la bienvenida o al menos le hagan saber con buenas palabras que omitio su presentacion y no citando por parte de foreros comunes y corrientes como yo el manual de carreño o conductas moralistas. Por favor, este foro es de relajo,conocimiento y entretencion y no el conventillo de la vieja de la esquina.

El tipo dijo Hola a todos y solo cometio el error de no decir su nombre o nickname o sus interes,etc y de ahi se fue a la pregunta.
Existe una odiosidad de algunos foreros o una intransigencia a ciertas conductas O ERRORES que al parecer botan su rabia cotidiana en este foro sobretodo con los nuevos quienes Y COMO DIJE le proporcionan aire fresco al sitio.

En mas de una oportunidad he sido el primero en responder a un nuevo su pregunta;  equivocado o no en mi respuesta ya que pienso que el tipo entro al foro por una duda,tal como entre yo:eso se llama empatia, independiente que el tipo haya entrado SOLO por esa pregunta y luego no postee mas; lo del filtro a los nuevos ya es un problema de los moderadores o de los dueños del sitio, sin embargo como usuario trato de opinar de los temas que manejo o creo manejar y con relajo enfocado en el tema y no en estar pendiente de si el tipo se haya presentado como corresponde,al menos saludar y agradecer es una conducta basica en personas bien educadas

En este tema en cuestion al menos dijo "Hola a Todos" y si nos ponemos graves hay quienes que ni siquiera agradecen una respuesta y por esa omision los van a lapidar tambien?. Saludos.




« Última modificación: Enero 05, 2016, 11:00:17 am por motorenv »
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel