Autor Tema: Yamaha BWs 125  (Leído 5971 veces)

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Yamaha BWs 125
« en: Julio 22, 2015, 22:00:04 pm »


Estimados, he comenzado a mirar con buenos  ojos a algunas scooter y de las que hay la que mas me gusta es la Yamaha Bws 125. Los entendidos moteros, que me pueden comentar del modelo, se que no es de las mas baratas, cual es su procedencia?

Sus principales virtudes y defectos, costos de mantencion, fallas conocidas, etc.

Saludos

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2015, 12:44:17 pm »
pk scooter y no moto manual?

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 10:19:15 am »

Por comodidad y facilidad de uso básicamente, seria para usarla ocasionalmente y pequeñas salidas.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2015, 13:38:07 pm »
Por comodidad y facilidad de uso básicamente, seria para usarla ocasionalmente y pequeñas salidas.

Mmm. Entonces te equivocas.
Por comodidad claramente es mejor una moto y manejar una con cambios es tremendamente fácil. Además, para ambas tienes que sacar licencia clase C, por lo que me iría de inmediato a una con cambios.
Sin embargo, yendo a tu pregunta, con la bws te vas a la segura. Una máquina confiable y fiel.
A mi juicio es un poco cara para lo que es. Como alternativa tiene la Honda Elite y en un segmento un poco más abajo la Euromot Cristal. Todas buenas scooter.
Lo que no me queda claro es cuando hablas de "pequeñas salidas". Si te refieres a un viaje cerca de tu casa, una scooter no es la mejor opción, tanto por consumo como por velocidad final.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2015, 20:12:13 pm »
Gracias Fito por los comentarios, voy a evaluar lo que me comentas.

Saludos

Desconectado Vinicius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 258
  • Recien Registrado
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2015, 18:28:11 pm »
Una vez en Isla de Pascual arrendé una bws. Aun cuando no tenía y no tengo licencia de moto, la use por 4 días. Éramos 2 y nos permitió recorrer la isla completa, y cuando podíamos poníamos las toallas debajo del asiento, y comprábamos unas empanadas de atún y nos íbamos a Anakena.
Me pareció una muy buena maquina ( antes había aprendió a andar en xr 250), y me pareció muy estable la Bws.
Volvo XC90 2014
Mahindra Pick up 2013
Subaru Forester 2013
Honda Fit 2010
Honda Fit 2007
Kona Dew City 2009

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #6 en: Julio 28, 2015, 12:26:13 pm »
Citar
Mmm. Entonces te equivocas.
Por comodidad claramente es mejor una moto y manejar una con cambios es tremendamente fácil. Además, para ambas tienes que sacar licencia clase C, por lo que me iría de inmediato a una con cambios.
Sin embargo, yendo a tu pregunta, con la bws te vas a la segura. Una máquina confiable y fiel.
A mi juicio es un poco cara para lo que es. Como alternativa tiene la Honda Elite y en un segmento un poco más abajo la Euromot Cristal. Todas buenas scooter.
Lo que no me queda claro es cuando hablas de "pequeñas salidas". Si te refieres a un viaje cerca de tu casa, una scooter no es la mejor opción, tanto por consumo como por velocidad final.

Yo no creo que se equivoque, los scooter son la raja en ese aspecto, gastan una cagaa de bencina, son rapidas, fáciles de manejar, puedes guardar una pila de leseras aparte del casco debajo del asiento, tiene gancho para llevar cosas, son cortas de ejes y son ágiles para el conejeo.

La Biwis es rica moto, pero prefiero la 2t, la 4t encuentro que está demasiado cara para lo que es. Por la plata de esa nueva preferiría lejos una gilera runner y esa si que es puro filete.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2015, 18:17:22 pm »

Efectivamente la "nueva" Bws es 4T , con lo cual pierde algo de picardia, pero es mas fácil de mantener. me gusta bastante la motito, de hecho averigüe que lanzaron hace poco la versión 2016 en Asia y se ve espectacular.

Lo malo el precio, pero he leido puras flores de este modelo.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 844
Re:Yamaha BWs 125
« Respuesta #8 en: Agosto 14, 2015, 10:24:18 am »

Estimados ayer compre una Bws del año 2012, tiene 8.000 km y esta casi nueva, asi que feliz con la compra. :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Eso si se viene su primera revisión tecnica, en que debo fijarme?, l  puedo llevarla a cualquier PRT.

Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel