Autor Tema: Yamaha TTR 250  (Leído 5292 veces)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Yamaha TTR 250
« en: Octubre 12, 2011, 10:57:41 am »
Amigos estoy viendo esta moto, la tengo que ir a ver a otra ciudad, está a buen precio es año 94, siempre me gustó este modelo y las honda xr me tienen chato, ya tuve 2 anteriormente y prefiero cambiar a yamaha, ahora una consulta conocen algun problema específico de la moto? algo que poner especial atención?, les dejo foto de referencia, saludos...


"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Yamaha TTR 250
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2011, 11:57:33 am »
mejor cómprate la ttr 250 del 2006 en adelante, ese modelo presenta problemas eléctricos, siempre caga el velocimetro digital, no tiene pata de partida, solo partida eléctrica. Tiene un sistema de encendido más complicado, yo no me la compraría, he visto un par y son un cacho y para dejarlas ok hay que meterles mucha plata. El modelo no es traido de usa, corresponde a importaciones de la zofri y son modelos que se venden en japón. Además es terriblemente pesada, ya que posee estanque metálico y cosas que una enduro no necesita.

La moto la conozco harto, tiene repoco repuesto al ser del mercado japonés. Por eso mejor estirate a los 2 palos y mira una ttr 250 de las azules son mucho mejores.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Yamaha TTR 250
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 14:56:50 pm »
mejor cómprate la ttr 250 del 2006 en adelante, ese modelo presenta problemas eléctricos, siempre caga el velocimetro digital, no tiene pata de partida, solo partida eléctrica. Tiene un sistema de encendido más complicado, yo no me la compraría, he visto un par y son un cacho y para dejarlas ok hay que meterles mucha plata. El modelo no es traido de usa, corresponde a importaciones de la zofri y son modelos que se venden en japón. Además es terriblemente pesada, ya que posee estanque metálico y cosas que una enduro no necesita.

La moto la conozco harto, tiene repoco repuesto al ser del mercado japonés. Por eso mejor estirate a los 2 palos y mira una ttr 250 de las azules son mucho mejores.


Gracias cumpay te pasaste, efectivamente la moto tenía un drama electrico, asi q postergué el tema de la moto hasta vender mi casa y tener mas money, saludos........
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel