Autor Tema: Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650  (Leído 26961 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #20 en: Enero 03, 2014, 08:04:05 am »
que tal andaran estas en la selección?
http://www.honda.cl/Detalle/Motos?producto_id=21&categoria_id=10

http://www.ktm.cl/2014/Naked_bike/390_DUKE_ABS/highlights.html

Las KTM que he visto en la calle, resaltan por sus diseños y colores, si quieres pasar piola, tai sonao con una KTM.
Honda lleva mas años en Chile, pero para ambos casos, yo creo que vería que tal es la post venta y el precio de re venta y por último y más importante, cual te calienta más. Yo creo que al final la desición principal es esa.
Si compras una moto nueva, no deberías tener problemas ya que ambas son buenas máquinas.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #21 en: Enero 03, 2014, 08:07:50 am »
si, las ktm son apagaditas, quitadas de bulla...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #22 en: Enero 18, 2014, 09:15:08 am »
tambien he mirado la nueva cb500x, con lcoron hemos compartido opiniones de este modelito, alguien más tiene referencias???

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #23 en: Enero 18, 2014, 09:18:55 am »
Bonito el juguete, ¿que precio tiene?
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #24 en: Enero 18, 2014, 09:58:47 am »
4.900.000

he leido en varios lados que inclusive sirve para quienes se quieren iniciar en el mundillo de las dos ruedas
cuanto es en dinero los extras para tener una moto???

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #25 en: Enero 18, 2014, 10:03:38 am »
Considera el caso que son entre 150 a 200 lucas, la chaqueta de 200 a 400 lucas, los guantes unas 25 lucas y zapatos ad hoc que vienen a ser unas 60 a 90 lucas.
Mi idea es ir subiendo de motos según me den las lucas, pero para llegar a ese monto, creo que me voy a demorar su resto...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #26 en: Enero 18, 2014, 10:16:57 am »
Considera el caso que son entre 150 a 200 lucas, la chaqueta de 200 a 400 lucas, los guantes unas 25 lucas y zapatos ad hoc que vienen a ser unas 60 a 90 lucas.
Mi idea es ir subiendo de motos según me den las lucas, pero para llegar a ese monto, creo que me voy a demorar su resto...
yo no tengo para la moto aun, o sino ya habria comprado... pero siento la necesidad de un hobby que me permita alejarme de la gente y salir solo.  chato de los pacientes

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #27 en: Enero 18, 2014, 10:26:25 am »
yo no tengo para la moto aun, o sino ya habria comprado... pero siento la necesidad de un hobby que me permita alejarme de la gente y salir solo.  chato de los pacientes

Pa eso es el descueve la moto. Yo cuando salgo en mis super moto de 150 cc. me importa un pepino el mundo, voy solo y gozando del andar, sin preocupaciones ni problemas, relaja realmente salir en moto, totalmente recomendable.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #28 en: Enero 18, 2014, 10:45:45 am »
eso es lo que quiero. me gusta manejar y lo hago harto... lo utilizo también para relajarme, pero creo que lo de la moto le dará un plus.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #29 en: Enero 18, 2014, 10:48:28 am »
eso es lo que quiero. me gusta manejar y lo hago harto... lo utilizo también para relajarme, pero creo que lo de la moto le dará un plus.

Si, pero son cosas totalmente diferentes, al principio en la moto me asuste porque vas muy desprotegido, pero después lo comienzas a gozar. Es totalmente diferente a andar en auto, te sientes como que vas siendo parte del camino y del paisaje.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #30 en: Enero 18, 2014, 11:25:38 am »
Si, pero son cosas totalmente diferentes, al principio en la moto me asuste porque vas muy desprotegido, pero después lo comienzas a gozar. Es totalmente diferente a andar en auto, te sientes como que vas siendo parte del camino y del paisaje.
esa es la cosa quiero salir solo, si que anden leseando que para acá, que no pares acá, que qedemonos, que vayamonos, quiero andar a mi ritmo. Y para que quiero un auto gigante para eso (aparte que para eso si que no me alcanza, jajaaj)
tambiñen por un tema practico laboral, en moto tengo donde estacionarme en el hospital y a la sombra, en cambio en auto queda en chuchunco al sol, polvo, robos, como dice un chiste antiguo: al sol y al aire.....

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #31 en: Enero 18, 2014, 11:28:26 am »
esa es la cosa quiero salir solo, si que anden leseando que para acá, que no pares acá, que qedemonos, que vayamonos, quiero andar a mi ritmo. Y para que quiero un auto gigante para eso (aparte que para eso si que no me alcanza, jajaaj)
tambiñen por un tema practico laboral, en moto tengo donde estacionarme en el hospital y a la sombra, en cambio en auto queda en chuchunco al sol, polvo, robos, como dice un chiste antiguo: al sol y al aire.....

 ;)    :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2014, 12:14:41 pm »
Considera el caso que son entre 150 a 200 lucas, la chaqueta de 200 a 400 lucas, los guantes unas 25 lucas y zapatos ad hoc que vienen a ser unas 60 a 90 lucas.

Tremendos precios jajajaja... eso valen en el mall sport...

Gator, un casco que ofrezca buena protección debe andar desde las 60 lucas hasta lo inimaginable. La diferencia es que uno de 60 lucas va a ser más ruidoso y menos hermético que uno de 300 lucas. Yo tengo uno integral y uno abatible, ambos con buena puntuación en test gringos y ambos me costaron menos de 100 lucas.

Luego, una chaqueta para invierno puedes encontrar desde 100 hasta 150... por supuesto que deben haber mejores, pero las otras también cumplen. Una chaqueta de verano puedes encontrar hasta por 100 lucas.

Pantalones puedes encontrar desde 70 lucas, lo mismo para calzado que cubra hasta el tobillo.

Guantes para el invierno buenos, que tengan protección y además aguanten el frío desde 50 lucas. Para el verano encuentras desde unas 25 lucas.

Para que te hagas una idea, mi equipo de invierno costó 400 lucas e incluye el casco integral, chaqueta, pantalón, botas y guantes. El de verano me costó 250 e incluye casco abatible, chaqueta, guantes y rodilleras. No he tenido plata para calzado de verano... pero p5t1 que es necesario con este calor.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #33 en: Enero 22, 2014, 08:54:20 am »
vale, gracias.
todo mal , el destino no quiere que compre, me esta fallando el equipo de la oficina y se va el pie de la moteli....

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #34 en: Enero 22, 2014, 09:10:10 am »
vale, gracias.
todo mal , el destino no quiere que compre, me esta fallando el equipo de la oficina y se va el pie de la moteli....

Que mala pata... al mal tiempo... habra que seguir en la rueda hasta juntar las lucas    ;)    :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #35 en: Enero 22, 2014, 10:06:25 am »
Que mala pata... al mal tiempo... habra que seguir en la rueda hasta juntar las lucas    ;)    :thumbsup:
y justo que me habian llegado hartas luquitas no esperadas, era un buen pie... peeero se irán en "inversión"laboral... por la chachu, siempre le mismo cuento.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Yamaha XT 660R o Suzuki DR 650
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2014, 10:14:19 am »
y justo que me habian llegado hartas luquitas no esperadas, era un buen pie... peeero se irán en "inversión"laboral... por la chachu, siempre le mismo cuento.

Me suena conocido....
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel