Autor Tema: 15M para nuevo auto  (Leído 7568 veces)

Desconectado Billy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
15M para nuevo auto
« en: Octubre 16, 2018, 13:47:17 pm »
Hola!
eso, 15M para auto nuevo, tenía un cerato2014 y ya llegó la hora de renovar, encabezando la lista de opciones tengo el Mazda 3 2.5 (me gusta el Mazda 6 pero por 15M viene casi nulo de equipamiento, por eso bajé a Mazda 3 full, exteriormente me gusta, el interior lo encuentro brutal, además 93 octanos sería un alivio aunque sea psicológico a la hora de llenar estanque xD, lo otro, en la ficha técnica de internet no sale especificado, pero en derco vi un catálogo donde dice que M3 tiene luces led adaptativas?  alguien que pueda corroborar eso?
Mi otra opción era Mercedes A200 2015, pero por temas de mantenimientos, año, entre otras cosas lo descarté, mejor un carro nuevo.
Hace poco entre a la página de Ford y vi el Focus a 15M full, su equipamiento me sorprendió, asistente de estacionamiento (aunque no le veo utilidad pero de todas maneras), luces xenon adaptativas, carplay, headUp display, sensor de presión en neumáticos, esa protección de goma al abrir la puerta, cargador inalámbrico y otras cosas que debo estar olvidando, pero mucho equipamiento a comparación con el M3.

Entonces estoy entre esos 2, Mazda 3 2.5 y Ford Focus Titanium.

Dicen que M3 renueva pronto? si es a fin de año no me molestaría esperar, pero algunos dicen que recién el 2020 y eso si es demasiado.

Agradecería sus recomendaciones, comentarios, experiencias, etc.

Saludos gente!!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2018, 14:51:48 pm »
Hola!
eso, 15M para auto nuevo, tenía un cerato2014 y ya llegó la hora de renovar, encabezando la lista de opciones tengo el Mazda 3 2.5 (me gusta el Mazda 6 pero por 15M viene casi nulo de equipamiento, por eso bajé a Mazda 3 full, exteriormente me gusta, el interior lo encuentro brutal, además 93 octanos sería un alivio aunque sea psicológico a la hora de llenar estanque xD, lo otro, en la ficha técnica de internet no sale especificado, pero en derco vi un catálogo donde dice que M3 tiene luces led adaptativas?  alguien que pueda corroborar eso?
Mi otra opción era Mercedes A200 2015, pero por temas de mantenimientos, año, entre otras cosas lo descarté, mejor un carro nuevo.
Hace poco entre a la página de Ford y vi el Focus a 15M full, su equipamiento me sorprendió, asistente de estacionamiento (aunque no le veo utilidad pero de todas maneras), luces xenon adaptativas, carplay, headUp display, sensor de presión en neumáticos, esa protección de goma al abrir la puerta, cargador inalámbrico y otras cosas que debo estar olvidando, pero mucho equipamiento a comparación con el M3.

Entonces estoy entre esos 2, Mazda 3 2.5 y Ford Focus Titanium.

Dicen que M3 renueva pronto? si es a fin de año no me molestaría esperar, pero algunos dicen que recién el 2020 y eso si es demasiado.

Agradecería sus recomendaciones, comentarios, experiencias, etc.

Saludos gente!!

el nuevo focus llega en cualquier minuto
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2018, 15:34:36 pm »
en serie viene el focus nuevo?!

seria interesantisimo, porque seria un focus europeo ( lo armanen alemania) y con motores ecoboost ( hay 1.0 o 1.5), admeás de diesel ( hay 1.5 y 2.0) ( el focus gringo que nos llega a hora se ya dejo de producirse, quedan las unidades stock y se deja de producir simplemente, sin reemplazo) ..

la otra opcion seria que nos llegara de china.. aunque no creo

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2018, 15:57:39 pm »
Hay un amigo que vende un Audi A3 TDI 2017 en 15.900 por si puedes aumentarte un poco más. Yo tengo el Mazda 3 2.5 GT y es genial y si se va se irá por otro mazda. El Audi A3 TDI también te sirve para ahorrar yo voy por ese este otro año luego de que lo tuve unos días, para probarlo. Me dejó bastante conforme!

Saludos Cordiales
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Billy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2018, 16:49:55 pm »
Hay un amigo que vende un Audi A3 TDI 2017 en 15.900 por si puedes aumentarte un poco más. Yo tengo el Mazda 3 2.5 GT y es genial y si se va se irá por otro mazda. El Audi A3 TDI también te sirve para ahorrar yo voy por ese este otro año luego de que lo tuve unos días, para probarlo. Me dejó bastante conforme!

Saludos Cordiales
que año es tu mazda3? que hay de cierto con las luces led adaptativas? esas que giran junto con el volante...
quisiera hacer un test drive pero lo malo es que soy de antofagasta, aquí no dejan hacer esas cosas xD

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2018, 17:54:57 pm »
que año es tu mazda3? que hay de cierto con las luces led adaptativas? esas que giran junto con el volante...
quisiera hacer un test drive pero lo malo es que soy de antofagasta, aquí no dejan hacer esas cosas xD

Cuando yo giro el volante si se mueven levemente no así como el de un Golf Mk7 estuve en un Golf TDI 2018 y se notaba que las luces eran direccionales. Mi 3 es 2016
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2018, 10:51:48 am »
En serio en Antofagasta se compran los autos sin poder probarlos?
Si te vas a gastar 15 palos en un auto, vente a Santiago un fin de semana y te lo compras acá.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2018, 11:10:35 am »
Cuando yo giro el volante si se mueven levemente no así como el de un Golf Mk7 estuve en un Golf TDI 2018 y se notaba que las luces eran direccionales. Mi 3 es 2016

Mazda tiene luces adaptativas "de verdad", pero de lo que he leido, la mayoría solo son responsivas a la dirección (SRH),  tienen algún dueño que nos confirme si tienen los otros sistemas: control de la apertura , profundidad, luces altas, etc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #8 en: Octubre 17, 2018, 11:13:12 am »


perdonen lo que voy a decir, pero ni se presento el usuario ni paso por la sección correspondiente ni un buen dia que sea...

si hubiera preguntado por un spark lite lo empapelan con la educacion y el bulling, pero como esta preguntado por 15 palos ahi el banner en el index esta de adorno ..... 10-4

[spoiler][/spoiler]

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 11:28:01 am »

perdonen lo que voy a decir, pero ni se presento el usuario ni paso por la sección correspondiente ni un buen dia que sea...

si hubiera preguntado por un spark lite lo empapelan con la educacion y el bulling, pero como esta preguntado por 15 palos ahi el banner en el index esta de adorno ..... 10-4

[spoiler][/spoiler]

El hombre esta viendo como opcion un Mazda... esta absuelto de toda culpa.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2018, 11:34:30 am »

perdonen lo que voy a decir, pero ni se presento el usuario ni paso por la sección correspondiente ni un buen dia que sea...

si hubiera preguntado por un spark lite lo empapelan con la educacion y el bulling, pero como esta preguntado por 15 palos ahi el banner en el index esta de adorno ..... 10-4

[spoiler][/spoiler]

Toda la razón, pero  como el auto se va para Antofalombia da lo mismo, Stgo. es Chile. NEXT!  :trollface:
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 11:36:36 am por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Billy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2018, 11:44:32 am »

perdonen lo que voy a decir, pero ni se presento el usuario ni paso por la sección correspondiente ni un buen dia que sea...

si hubiera preguntado por un spark lite lo empapelan con la educacion y el bulling, pero como esta preguntado por 15 palos ahi el banner en el index esta de adorno ..... 10-4

[spoiler][/spoiler]

Lo siento :'( estaba desde el celular en el trabajo y es algo limitado el contenido de la página... ahora desde el pc veo el anuncio rojo enorme de presentación jaja
mis disculpas,

Desconectado Billy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2018, 11:49:10 am »
En serio en Antofagasta se compran los autos sin poder probarlos?
Si te vas a gastar 15 palos en un auto, vente a Santiago un fin de semana y te lo compras acá.
Al menos los que eh preguntado no me dejan, mi primer auto lo probé pero solo después de reservarlo, no se si a eso se le pueda llamar prueba xD
Pero será conveniente ir a stgo? el show de traerlo para antofa, no sé xD me ahorro el flete si pero hay algunos otros pros?
« Última modificación: Octubre 17, 2018, 11:51:01 am por Billy »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2018, 11:59:18 am »
Al menos los que eh preguntado no me dejan, mi primer auto lo probé pero solo después de reservarlo, no se si a eso se le pueda llamar prueba xD
Pero será conveniente ir a stgo? el show de traerlo para antofa, no sé xD me ahorro el flete si pero hay algunos otros pros?

Realmente Antofagasta es otro pais

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2018, 12:30:52 pm »
Ni cagando aguantaría que no me dejen probar un auto que quiero comprarme por 15 palos... y bueno, aunque sea un auto de 4 palos no lo compraría sin probar.

Sobre la pregunta de que ganarías si te vienes a stgo a probar un auto antes de comprar, sin comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2018, 13:03:05 pm »
Lo siento :'( estaba desde el celular en el trabajo y es algo limitado el contenido de la página... ahora desde el pc veo el anuncio rojo enorme de presentación jaja
mis disculpas,

ojala todos los usuario nuevos tuvieran esa actitud, muy bienvenido al foro estimado, lastima lo del cerato, bonito auto, no meto la cuchara en el hilo porque no conozco de cerca ninguno de los dos modelos

Desconectado Billy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2018, 13:22:13 pm »
Ni cagando aguantaría que no me dejen probar un auto que quiero comprarme por 15 palos... y bueno, aunque sea un auto de 4 palos no lo compraría sin probar.

Sobre la pregunta de que ganarías si te vienes a stgo a probar un auto antes de comprar, sin comentarios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de hecho, un amigo se compró un MG3 y lo mismo, sin test drive, luego de todo el papeleo para la compra, al ir sacando el auto de la agencia se encuentra con el encantador embrague que se queda pegado a mitad de camino, luego leí que todos los MG3 tienen el embrague así, en fin, creo que barajaré la opción de ir a stgo, aunque por el trabajo y los estudios no creo que sea posible pero veré la posibilidad. Tal vez el nuevo M3 llegue cuando esté de vacaciones xD eso sería ideal jaja

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2018, 13:39:28 pm »

sera mejor el panorama en la serena ??.... hay autoplaza en el mall (serena) .... ???

en una de esas es planton no es tanto

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2018, 15:58:17 pm »
Off Topic: me divierte cuando webean a la armada Mazda XD yo tengo un Mazda pero como que le tenía mala a la marca desde antes, así que si bien es cierto el vehículo me encanta, en esta oportunidad no me puse la bandera con la marca. Tampoco defenderé la marca a todo evento como hacen algunos acá

On Topic: Bienvenido! La idea es que te quedes y no sólo sirva para la compra de tu auto.
Respecto a probar o no probar, siempre es mejor probarlo y creo que lo sabes. Afortunadamente estás viendo una "sandía calada" y en tu caso la compra podría ser "a ciegas" pero como recomendación, siempre probarlo antes.
Yo probé el mío antes de comprarlo, me di cuenta de lo chanchito que era y también lo sabía por este foro, pero no era lo más importante por lo cual no me importó.

Desconectado Billy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:15M para nuevo auto
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2018, 16:54:50 pm »
sera mejor el panorama en la serena ??.... hay autoplaza en el mall (serena) .... ???

en una de esas es planton no es tanto
Al menos, en la página de Mazda sólo se ve la posibilidad de test drive en Santiago  :'(.

On Topic: Bienvenido! La idea es que te quedes y no sólo sirva para la compra de tu auto.
Respecto a probar o no probar, siempre es mejor probarlo y creo que lo sabes. Afortunadamente estás viendo una "sandía calada" y en tu caso la compra podría ser "a ciegas" pero como recomendación, siempre probarlo antes.
Yo probé el mío antes de comprarlo, me di cuenta de lo chanchito que era y también lo sabía por este foro, pero no era lo más importante por lo cual no me importó.
Ya pasé por muchos videos sobre el Mazda3, reseñas, comentarios y todo, se podría decir que tiene 99% de ganar la elección. Ya lo e visto en concesionarios, me eh subido y todo pero falta la sensación de manejo, el drama es que aunque por esas casualidades me permitan hacer un test drive, en antofa no está la versión 2.5 xDDD :jumbito: y supongo que no es igual que la versión 2.0 en cuando a manejo... así que...terrible xD

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel