Autor Tema: 2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense  (Leído 6111 veces)

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense
« en: Junio 30, 2018, 22:04:12 pm »
Hola estimados actualmente con mi novia tenemos un Volvo c30 2.0 Kit R-DESIGN y queremos venderlo adquirir una 2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense alguien tiene referencias que tal sera ? quedo atento a sus comentarios.
Saludos

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re:2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2018, 10:13:55 am »
Acá una 2017,  con 15000 kms.  No ha dado problemas,  motor muy ágil,  caja CVT ,  cómoda,  3a corrida de asientos solo para peques,  buen sistema de estabilidad.

Rinde en ciudad unos 8 a 9 (pata suave),  en autopista hasta 15,5 kms/lt

Recomendable

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2018, 11:56:01 am »
Un amigo y una vecina tienen X-Trail. Una es 2015 y la otra 2017.

Ambas jamás han tenido un problema y están bastante conformes con su desempeño.

Eso es lo que puedo informar.

Adelante estudios  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2018, 00:31:44 am »
Yo tuve una 2012 tope y he manejado la nueva que mencionas. Mismo motor aunque sí sentí la nuev algo menos lenta. Es un excelente auto con muy buena estabilidad aunque de ágil no tiene mucho y de todo terreno nada. El rendimiento debe ser más bien 7/8 y en carretera 12 a lo más en promedio, ojo que a mi nunca me dio eso... me daba mucho menos.. no conozco tu presupuesto pero vería otra opción con más seguridad de entrada. Otro japonés por las mismas Lucas seguro te deja mas equipado.
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re:2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2018, 07:35:04 am »
Nada de todo terreno, me desilucina ese comentario pensé que estaría dentro de las mejor citas nuevas en offroad al tener bloqueo de diferencial, que la mayoría no tiene, alguna mala experiencia que contar? Muy baja?
Yo tuve una 2012 tope y he manejado la nueva que mencionas. Mismo motor aunque sí sentí la nuev algo menos lenta. Es un excelente auto con muy buena estabilidad aunque de ágil no tiene mucho y de todo terreno nada. El rendimiento debe ser más bien 7/8 y en carretera 12 a lo más en promedio, ojo que a mi nunca me dio eso... me daba mucho menos.. no conozco tu presupuesto pero vería otra opción con más seguridad de entrada. Otro japonés por las mismas Lucas seguro te deja mas equipado.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1055
Re:2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2018, 12:30:51 pm »
La Xtrail está en la gama SUV-Crossover,  no tiene nada de todo terreno, la versión T32, que corresponde al modelo consultado.


Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:2015 Nissan X-TRAIL 2.5 CVT Sense
« Respuesta #6 en: Julio 08, 2018, 23:52:42 pm »
Nada de todo terreno, me desilucina ese comentario pensé que estaría dentro de las mejor citas nuevas en offroad al tener bloqueo de diferencial, que la mayoría no tiene, alguna mala experiencia que contar? Muy baja?
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi comentario lo hago pensando en esa idea equivocada de todo terreno que tenia yo cuando compre la T31, anterior a la que consultas y que segun mi opinion es la mejor todocamino sin Low. Despues de andar  6mil km con una sorento hacia el calafate me di cuenta que pese a ser la nissan mas fea, tiene un mejor andar.(por ejemplo...)  De la t32 no puedes esperar mucho mas que una santa fe o una crv en cuanto a salir a la tierra. no se que expectativas tienes pero si quieres un todoterreno tienes que buscar otro auto.  El bloqueo se comporta bien mientras tenga agarre y en barro los neumáticos no le acompañan mucho.  El motor le queda muy justo, un 3.0 seria ideal..... En la nieve no tiene mucho que envidiarle a un subaru (subarulovers al ataque). Ahora en carretera es un vehiculo maravilloso, si tienes la version con esp obviamente, creo que la sense no la tiene... Yo esperaria la nueva rav4,que se ve filete,  si no quieres comprar un auto que consuma tanto como una runner. (Me esta dejando en la ruina XD)
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel