Autor Tema: 208 GT Line 1.2 ???  (Leído 3272 veces)

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
208 GT Line 1.2 ???
« en: Mayo 30, 2016, 07:33:30 am »
Hola Amigos,

Bueno mientras espero la liq. De la pérdida total. Estoy ayudando a la bruja a buscar su primer cacharro, está obsesionada con el 208 (no la pude hacer cambiar de opinión). Vimos varias versiones y la que me convence a mi mecánicamente a mi es la 208 GT Line, Motor 1.2 110 HP Caja Aut 6 Aisin. Tiene cámara y sensor, que ojala le ayuden a que no quede como membrillo.  :yaoming:

Caja Pilotada Nica, solo maneja aut.  :pozozipy: :pozozipy:

Alguna Opinion o referencia de ese modelo en particular ¿

Gracias ¡

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2016, 08:10:23 am »
Hola Amigos,

Bueno mientras espero la liq. De la pérdida total. Estoy ayudando a la bruja a buscar su primer cacharro, está obsesionada con el 208 (no la pude hacer cambiar de opinión). Vimos varias versiones y la que me convence a mi mecánicamente a mi es la 208 GT Line, Motor 1.2 110 HP Caja Aut 6 Aisin. Tiene cámara y sensor, que ojala le ayuden a que no quede como membrillo.  :yaoming:

Caja Pilotada Nica, solo maneja aut.  :pozozipy: :pozozipy:

Alguna Opinion o referencia de ese modelo en particular ¿

Gracias ¡

yo solamente lo que he leído, no lo he manejado, ojo

es mucho más rápido que los 208 diésel, que son bien fomeques y lentos, pero ahorradores (esos si los he manejado)

la caja AISIN tiene muy buenos comentarios en las redes, es la misma que lleva el 308

algunas personas reclaman por la excesiva vibración de estos motores tricilíndricos, nada que hacer ahí, debes probarlo y sentirlo.

Mil chiches. Trae Mirror Link. Puedes ver tu celular en la pantalla de 7 pulgadas. El Peugeot 308 aún no trae. Me parece un buen plus.

Yo creo que si lo prueba tu señora quedará enamorada. Yo personalmente si me lo compraría.


El problema: El precio, por esa plata puedes ver autos mas grandes y con mejor reventa a futuro (Mazda 3 HB AT, Focus HB AT, Corolla Sedán CVT, etc).
« Última modificación: Mayo 30, 2016, 08:22:37 am por Ro_rro »

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 08:52:37 am »
Para ir por el Mazda Sport V AT habria que soltar como 400 lucas mas, porque está en $14.190.000. Por el Focus, unas 200 lucas mas. Si no hay problema con esa diferencia, yo iria por el Mazda.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 09:31:28 am »
Yo la lleve a ver el Mazda 3, pero no le gusta por que es "muy largo" .  :seriously: :seriously: me salio hasta pelea. Que el auto no era mio y blah blah  :yaoming:. El focus es medio gastador, eso no me gusto. Y todavía no llega la versión nueva.

Lo dejan el 208 GT Line en 13490 con las Barras Peugeot del Techo gratis. Yo creo se lo va a comprar, pero nunca he manejado un 208 y menos de la generación nueva, eso me da un poco de julepe. Si lo transforma en membrillo no sera mi problema.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2016, 10:29:40 am »
y el Clio?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2016, 11:03:40 am »
Debe ser bonito pero 13.500.000 por un Peugeot chico me parece demencial.

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2016, 11:24:38 am »
Yo creo se lo va a comprar.

Colgándome sólo de esa frase, ya está todo dicho y al parecer no la vas a hacer cambiar de opinión.
Yo en tu caso me preocuparía de la seguridad que ofrece el auto más que de otras cosas, que me de tranquilidad a mi mientras ella anda conduciendo sola, porque como dices: se lo va a comprar.

 :thumbsup:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2016, 05:44:17 am »
Colgándome sólo de esa frase, ya está todo dicho y al parecer no la vas a hacer cambiar de opinión.
Yo en tu caso me preocuparía de la seguridad que ofrece el auto más que de otras cosas, que me de tranquilidad a mi mientras ella anda conduciendo sola, porque como dices: se lo va a comprar.

 :thumbsup:

Bueno y se compro el auto. En Blanco  :aysi:le dieron las barras de regalo, lo va a buscar en la semana. Tendre que probarlo y saber que tal.
Yo habría elegido otro auto, pero bueno elegiré mis batallas.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:208 GT Line 1.2 ???
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2016, 05:48:05 am »
Bueno y se compro el auto. En Blanco  :aysi:le dieron las barras de regalo, lo va a buscar en la semana. Tendre que probarlo y saber que tal.
Yo habría elegido otro auto, pero bueno elegiré mis batallas.

ahha .....era obvio

pero por lo menos compró un auto con buena potencia, caja y consumo......no se aburrirá rápido

mandate un review pronto!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel