Autor Tema: 208 HDi 2014  (Leído 2088 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
208 HDi 2014
« en: Noviembre 16, 2014, 20:54:29 pm »
Bueno, estoy aburrido esperando un vuelo, les contaré mi experiencia con un 208 2014 HDI que arrendé este fin de semana.

Parto por decir que elegí este modelo precisamente porque quería probarlo, además valía lo mismo que un yaris....no gracias.

Bueno, me pasaron una unidad de oct 2013 con 27.000km creo que la versión era allure, algunos de los chiches que tenía

Techo panoramico
Pantalla touch con BT, USB,aux, GPS, comando radio al volante...todo menos CD
Alzavidrios one touch subida y bajada en las 4 puertas
CC con cierre automatico
Computador a bordo con varias opciones de manejo, muy completo
Luces automáticas al igual que limpiaparabrisas
4AB
Climatizador bizona (se supone)
EE abatibles eléctricamente
Sensores de retroceso (estos nunca cache como funcionaban)
Y no se que mas, demás se me queda algo es MUY completo

La verdad, el auto yo lo encuentro hermoso, muy lindo, dentro y fuera, por ese lado nada que decir, al igual que su equipo, quede embobado con todas las cosas que tiene, la ÚNICA critica es que NO TIENE UN PUTO compartimiento para dejar una lata o una botella, me hizo harta falta, mas si era para andar viajando y recorriendo.

Interiores, la verdad es raro, tiene partes de muy buen acabado, incluso blanditos, pero otros un plástico de mierda tipo auto chino, como la guantera o las puertas, los botones de los alzavidrios son como de goma, muy ricos. Es extraña la mezcla, porque es o muy buena o muy mierda jajaj, pero predomina lo bueno. Crujidos? Si, pero pocos, principalmente la cortina del techo panorámico.

Agarre el auto y dije, a ver que tal anda, es un 1.4 de....68hp, una mierda dije yo, pero se mueve relativamente bien, tengo que compararlo con el swift, y este último se mueve mejor, levemente, pero mejor. La máxima critica que le haré es el tacto de embrague y sobre todo la caja, lo primero, lo encontré duro, siempre vs el swift y la pasada de cambios bien tosca, media incomoda, nuevamente el swift es mas cómodo en este punto, para manejar en Ciudad el swift es mas rico.

En resumen, el auto me gusto y bastante, sobretodo por la cantidad de weas que ofrece por el precio, la cantidad de extras me dejo baboso, ofreciendole el cambio a mi señora por el swift incluso jajaja, si lo comparo con mi vitara, me quedo con el vitara, principalmente por lo versátil (y porque nicagando compro un peyo AT ajja). Rico auto, EXELENTE look y buenísimo equipo, si sigue hasta ahora demostrando que es un buen peyo, se come a los fiesta y swift que son los otros 2 que según yo llevan la puntería en el segmento.

Pd: el consumo no lo medí, pero en 200 km aprox gasto 1/4 estanque

Pd2: si mi señora me aceptaba el cambio, vendía de una el swift jaja





Bonus, el bisabuelo del vitara




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebiat

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:208 HDi 2014
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2014, 21:19:20 pm »
Gracias por los datos, están muy buenos para alguien que quiera comprar un 208

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:208 HDi 2014
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2014, 21:39:02 pm »
Buen reporte mi hermano tiene uno igual y todo bien hasta ahora

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:208 HDi 2014
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2014, 21:41:04 pm »
yo arrende uno en temuco el año pasado, tenia 1200 km y el la misma version diesel con techo de vidrio, el auto lo encontre la raja y el motor lo mueve super bien para tener 68 hp. cuando me compre el 308 mire el 208 pero el que tuviera 4 airbags y no tuviera esp me hizo desistir


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:208 HDi 2014
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2014, 14:50:36 pm »
me paso lo mismo cuando me subi a un 308 2014, plasticos blandos la raja, pero en las zonas de plasticos duros, unos plasticos de mierda que le quitan todo lo bonito.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:208 HDi 2014
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2014, 09:57:17 am »
buenas impresiones!

lo bueno de ahora es que la version base ( sin gps, sensor de lluvia, luces y retroceso, sin techo de vidrio) tiene de serie 6 airbags y ESP... igual a 10,2 MM es caro el 1,4 hdi ( y 9,4 el 1,2 vti bencina), pero como anda el mercado diesel.. no esta tan mal..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel