Autor Tema: 308 THP 1.6  (Leído 12914 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #40 en: Julio 04, 2019, 16:30:30 pm »
Fui a verlo...pero no tenían bencinero, traerán uno para probarlo el sábado.

A crédito queda en 12.990.000  me dijo de palabra el vendedor.

A ver cuantas chauchas me dan por el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #41 en: Julio 04, 2019, 16:35:22 pm »
Fui a verlo...pero no tenían bencinero, traerán uno para probarlo el sábado.

A crédito queda en 12.990.000  me dijo de palabra el vendedor.

A ver cuantas chauchas me dan por el golf


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece súper correcto el precio con crédito, pero en cuánto quedaría finalmente?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #42 en: Julio 04, 2019, 16:38:04 pm »
Me parece súper correcto el precio con crédito, pero en cuánto quedaría finalmente?

Lo prepagaria isofacto, habría que calcular eso. Pero son 1.5 palos de diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #43 en: Julio 04, 2019, 17:10:10 pm »
Lo prepagaria isofacto, habría que calcular eso. Pero son 1.5 palos de diferencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Harta diferencia. De todas formas conviene prepagar.
Haría falta el cálculo según la "multa" que cobran.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #44 en: Julio 04, 2019, 17:24:39 pm »
Me dan buen precio por el golf pero no era 12.990.000, era 13.450.0000...ya me parecía raro. Bueno lo voy a ir a probar a ver si me calienta lo suficiente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #45 en: Julio 04, 2019, 21:05:45 pm »
Y un usado no comprarías? Un 308 GTI?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #46 en: Julio 04, 2019, 21:32:18 pm »
Me parece son MT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #47 en: Julio 04, 2019, 21:47:27 pm »
Me parece son MT


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #48 en: Julio 05, 2019, 02:59:27 am »
Sep, no hay 308 GTI at, solo GT son at.

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #49 en: Julio 05, 2019, 08:48:16 am »
Me dan buen precio por el golf pero no era 12.990.000, era 13.450.0000...ya me parecía raro. Bueno lo voy a ir a probar a ver si me calienta lo suficiente.

Por qué no te compras el VW GTI con poco uso y te dejas de w.... ese recuerdo que es el que te calienta
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #50 en: Julio 05, 2019, 09:29:06 am »
Por qué no te compras el VW GTI con poco uso y te dejas de w.... ese recuerdo que es el que te calienta
Porque me da miedo la caja y la poca garantía que da VW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #51 en: Julio 05, 2019, 11:45:58 am »
Citar
Haría falta el cálculo según la "multa" que cobran
Yo compré con forum mi XV y lo prepagué. La multa fue de $105 mil. Es para tener una idea de la "multa".
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
308 THP 1.6
« Respuesta #52 en: Julio 05, 2019, 12:25:04 pm »
Yo compré con forum mi XV y lo prepagué. La multa fue de $105 mil. Es para tener una idea de la "multa".

Te agradecería si me puedes indicar los pasos, era crédito inteligente? No cacho nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #53 en: Julio 05, 2019, 12:46:22 pm »
Gabriel.
Fue un crédito automotriz del "normal ", nada de credito inteligente. Fue un credito a 48 cuotas con un determinado valor. En forum no te dejan pasar como pie más del 50% del valor del auto. En mi caso como el Forester estaba valorizado en un mayor precio, el concesionario te devuelve la diferencia.

En mi caso,  en el crédito aparte del precio, iba lo relacionado con el permiso de circulación, inscripción  y accesorio (que son las "mantenciones gratis" y pisos originales). Por lo cual se sumó ese valor al valor total del crédito (en realidad todo lo anexo lo pagas tú en las cuotas).

Despues cuando tienes el auto, puedes solicitar el prepago, el cual en mi caso se demoró 3 dias hábiles en salir el monto de lo adeudado. Pagué a través de un vale vista y en un maximo de 45 dias, se levanta la prenda (cosa que estoy esperando que se haga efectiva).

Yo iba a comprar el auto en efectivo, dejando el forester en parte de pago y cancelando la diferencia. En ese caso me tomaban el precio sin bonos (que eran como 17,6 MM) y con credito baja el precio, ya que accedes a los bonos (en mi caso bono marca y bono con credito). Al final, con esta operación "me ahorré" cerca de 1,7MM.

El ahorro si bien es bueno, no es lo tan bueno que uno piensa (o quiere creer).

Como consejo, no está demás poder comprar el auto bajo este formato, pero debes tirarle números a todo el credito y ver si es conveniente o no. Tambien debes considerar que el auto estará en prenda un tiempo.

Saludos
« Última modificación: Julio 05, 2019, 12:53:52 pm por pipasmono »
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #54 en: Julio 05, 2019, 13:01:43 pm »
Gabriel.
Fue un crédito automotriz del "normal ", nada de credito inteligente. Fue un credito a 48 cuotas con un determinado valor. En forum no te dejan pasar como pie más del 50% del valor del auto. En mi caso como el Forester estaba valorizado en un mayor precio, el concesionario te devuelve la diferencia.

En mi caso,  en el crédito aparte del precio, iba lo relacionado con el permiso de circulación, inscripción  y accesorio (que son las "mantenciones gratis" y pisos originales). Por lo cual se sumó ese valor al valor total del crédito (en realidad todo lo anexo lo pagas tú en las cuotas).

Despues cuando tienes el auto, puedes solicitar el prepago, el cual en mi caso se demoró 3 dias hábiles en salir el monto de lo adeudado. Pagué a través de un vale vista y en un maximo de 45 dias, se levanta la prenda (cosa que estoy esperando que se haga efectiva).

Yo iba a comprar el auto en efectivo, dejando el forester en parte de pago y cancelando la diferencia. En ese caso me tomaban el precio sin bonos (que eran como 17,6 MM) y con credito baja el precio, ya que accedes a los bonos (en mi caso bono marca y bono con credito). Al final, con esta operación "me ahorré" cerca de 1,7MM.

El ahorro si bien es bueno, no es lo tan bueno que uno piensa (o quiere creer).

Como consejo, no está demás poder comprar el auto bajo este formato, pero debes tirarle números a todo el credito y ver si es conveniente o no. Tambien debes considerar que el auto estará en prenda un tiempo.

Saludos

Muy interesante aporte, gracias!

¿Sabes qué implicancias puede tener lo que marqué en negro (prenda) en caso de choque, uso de seguro o cualquier cosa que pueda pasar con el auto? Sería mi única inquietud.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #55 en: Julio 05, 2019, 13:13:03 pm »
Cuando estás pagando el crédito el auto está a tu nombre (en el padrón), pero tienes limitación al dominio, es decir, no lo puedes vender.

Sin saber nada, pienso que en caso de choque u otro accidente, el asunto dependerá si tienes o no contratado un seguro. Mi auto salió asegurado, por lo cual pienso que seria igual que el auto fuese tuyo (sin prenda). Quiza un conducino puede aportar mas.
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #56 en: Julio 05, 2019, 14:19:50 pm »
Y será igual con crédito inteligente? Igual no he muñequeado nada el precio, por mi pagar al contado y chao, pero siempre hay que ver cuánto “poner arriba” al final es eso.

A todo esto ya llego “la unidad de prueba” iré mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #57 en: Julio 05, 2019, 14:44:39 pm »
La prenda es una garantía sobre bienes muebles, que originalmente la cosa pignorada (como les quedó el ojo) el acreedor se quedaba con ella hasta que pagabas la totalidad del crédito, sin embargo con el correr de los siglos se vio que no era muy útil como mecanismo de garantía de un crédito, ya que, el dueño perdía la posesión de la cosas mientras debía el préstamo, por lo que se creó la figura de prenda sin desplazamiento, es decir, que la cosa dada en prenda permanece en poder del dueño y deudor.

 Así las cosas, hoy en día tenemos la prenda sin desplazamiento, que si bien el dueño tiene la cosa, efectivamente y como bien ya lo dijeron no lo puedes vender y se supone que debes conservar la cosa en estado a lo menos útil para su uso normal, osea un cuidado básico. En teoría cdo. doy en garantía algo, el acreedor lo acepta por que esa cosa tiene un determinado valor, sin embargo si la cosa de deteriora de tal forma que ya no le es útil al acreedor para garantizar el crédito, él me puede pedir una nueva u otra garantía y si no la tengo o no quiero dársela me puede ejecutar el crédito, por ej. tengo hipotecada mi linda casa de madera y entran termitas a darse un festín con la casa y por esas cosas de la vida el banco se entera, perfectamente puede exigirme otra garantía o tirarme la cadena (historia real), por eso y aunque no soy partidario de los seguros, cdo. se tiene el cacharrito en prenda no es malo tenerlo asegurado.

 No limiten la prenda tan solo a los vehículos, se pueden prendar todo tipos de bienes muebles, corporales e incorporales, presentes y futuros,  como también garantizar deudas ajenas con una prenda por ej. perfectamente puedo prendar acciones en alguna sociedad o si tengo una cosecha de trigo, puedo prendar las fanegas. le comento la experiencia de un familiar que en los 80 compró acciones con este sist. de "capitalismo popular" puaj¡¡, cdo. las pagó comenzó a comprar propiedades y dejaba en prenda las acciones para los créditos de compra, al final no se hizo millonario pero acumuló un patrimonio importante......bueno hasta que llegaron los bagonetas de los hijos ys e gastaron todo.

 Las hipotecas están para los inmuebles.

 Las naves y aeronaves tb. se pueden prendar, pero tienen un régimen jurídico distinto, por si alguien quiere prendar su avioncito.

 Los lateo con Derecho Romano?????

   

 
« Última modificación: Julio 05, 2019, 15:01:08 pm por Alvaro72 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #58 en: Julio 05, 2019, 16:18:24 pm »
La prenda es una garantía sobre bienes muebles, que originalmente la cosa pignorada (como les quedó el ojo) el acreedor se quedaba con ella hasta que pagabas la totalidad del crédito, sin embargo con el correr de los siglos se vio que no era muy útil como mecanismo de garantía de un crédito, ya que, el dueño perdía la posesión de la cosas mientras debía el préstamo, por lo que se creó la figura de prenda sin desplazamiento, es decir, que la cosa dada en prenda permanece en poder del dueño y deudor.

 Así las cosas, hoy en día tenemos la prenda sin desplazamiento, que si bien el dueño tiene la cosa, efectivamente y como bien ya lo dijeron no lo puedes vender y se supone que debes conservar la cosa en estado a lo menos útil para su uso normal, osea un cuidado básico. En teoría cdo. doy en garantía algo, el acreedor lo acepta por que esa cosa tiene un determinado valor, sin embargo si la cosa de deteriora de tal forma que ya no le es útil al acreedor para garantizar el crédito, él me puede pedir una nueva u otra garantía y si no la tengo o no quiero dársela me puede ejecutar el crédito, por ej. tengo hipotecada mi linda casa de madera y entran termitas a darse un festín con la casa y por esas cosas de la vida el banco se entera, perfectamente puede exigirme otra garantía o tirarme la cadena (historia real), por eso y aunque no soy partidario de los seguros, cdo. se tiene el cacharrito en prenda no es malo tenerlo asegurado.

 No limiten la prenda tan solo a los vehículos, se pueden prendar todo tipos de bienes muebles, corporales e incorporales, presentes y futuros,  como también garantizar deudas ajenas con una prenda por ej. perfectamente puedo prendar acciones en alguna sociedad o si tengo una cosecha de trigo, puedo prendar las fanegas. le comento la experiencia de un familiar que en los 80 compró acciones con este sist. de "capitalismo popular" puaj¡¡, cdo. las pagó comenzó a comprar propiedades y dejaba en prenda las acciones para los créditos de compra, al final no se hizo millonario pero acumuló un patrimonio importante......bueno hasta que llegaron los bagonetas de los hijos ys e gastaron todo.

 Las hipotecas están para los inmuebles.

 Las naves y aeronaves tb. se pueden prendar, pero tienen un régimen jurídico distinto, por si alguien quiere prendar su avioncito.

 Los lateo con Derecho Romano?????

   

 


Ya, pero...
1- se puede prepagar un crédito inteligente?
2-a lo humbertito, cuáles son los pasos?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11296
Re:308 THP 1.6
« Respuesta #59 en: Julio 05, 2019, 20:57:00 pm »

Ya, pero...
1- se puede prepagar un crédito inteligente?
2-a lo humbertito, cuáles son los pasos?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y el vendedor del auto no es capaz de responder esas preguntas basicas?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel