Autor Tema: 8MM primer vehículo para familia con bebé  (Leído 1082 veces)

Desconectado rox_correa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
8MM primer vehículo para familia con bebé
« en: Marzo 21, 2021, 10:44:03 am »
Hola estimados, qué tal?

Hace un tiempo atrás abrí una cadena preguntando por opciones de SUV hasta 10mm para una pequeña familia de 3 adultos y 1 bebé. Me dieron un par de opciones pero no he comprado nada todavía.
Ocurre que luego de leer mucho y encuestar a varia gente, cambié de opinión y quiero un auto más normal para una primeriza como yo (nunca he tenido auto) para comenzar a conocer vehículos. Un sedán estaría bien por ejemplo. Tampoco quiero gastar todo el ppto que tenía, si puedo ahorrarme 2mm sería genial.
Mi problema es que reduje mi búsqueda a algo sencillo según yo y la cantidad de opiniones diversas y consejos me confunden. Tengo un montón de fichas técnicas descargadas y hasta un excel con detalle para irme guiando, pero me cuesta decidir. Prefiero preguntarle a ustedes ya que las explicaciones que he leído acá son más completas y razonables y lo que quiero es entender y aprender.

LO QUE BUSCO
Espacio para que todos arriba anden cómodos y espacio en la maleta para meter el coche y las bolsas de la vega y el súper.
Economía.
A estas alturas no sé si es mejor automático o manual.
Cualquier chiche que me haga la vida más cómoda es bien recibido.
Usado.
Sedán u otro.

LO QUE HE CONSIDERADO (tengo de todo en la bolsa)
Jac S3, Toyota Yaris, Volvo S40, Subaru XV, Citroen C-Elysee

Les pido que si me recomiendan opciones me indiquen la versión por favor para buscarlos entre mis 2349384 fichas técnicas y completar mi excel guía xD en serio.
Gracias.


Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:8MM primer vehículo para familia con bebé
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2021, 15:18:20 pm »
301 o C-Elyseé, tienes un sedán muy cómodo, amplio, bastante confiable, la mayoría tiene control de estabilidad y hasta sensor de retroceso (muy útil si es tu primer auto). Si vas a usar mucho el auto puedes ver uno Diesel, si no, con el bencinero basta. También puedes ver un Rio 4, Accent, Yaris, Ciaz aunque vienen con menos equipamiento, en especial de seguridad.

Lo otro importante es que tenga anclajes isofix si tienes un bebe.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-citron-c-elysee/CP-AD-355794/?Cr=6

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:8MM primer vehículo para familia con bebé
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2021, 15:23:10 pm »
Skoda Octavia o Spaceback MT
VW Virtus MT
Peugeot 301 HDI
Kia Rio 4
Para nuevo te alcanza para el MG5, la versión con frenos de disco en las 4 ruedas, ESP, ISOFIX y 4 Airbags. (CAJA MANUAL)


Desconectado rox_correa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:8MM primer vehículo para familia con bebé
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2021, 12:36:24 pm »
Gracias a todos, siguiendo sus consejos dejos, estoy por un c-elysee o río 4 hasta el momento.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel