Autor Tema: Accord v6 2017  (Leído 16290 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #100 en: Febrero 22, 2021, 11:04:34 am »
Ya, me arrepentí. Baje el negocio, en palabras simples, no me acomoda un auto así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #101 en: Febrero 22, 2021, 11:18:27 am »
Ya, me arrepentí. Baje el negocio, en palabras simples, no me acomoda un auto así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena decisión si realmente no te calentaba.

Mejor espera un tiempo y andate por el golf gti que vienes mirando hace tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #102 en: Febrero 22, 2021, 11:34:43 am »
Ya, me arrepentí. Baje el negocio, en palabras simples, no me acomoda un auto así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


me voy a poner un poco nostálgico y sentimental  :risa2: :risa2: :risa2:  pero a uno le da un poco de lata cuando vez que usuarios antiguos y... de los buenos  van a meter la cabeza al water,  y otros (que si bien están en su derecho a opinar) "hacen caridad con plata ajena"    indiscutible que el auto es maravilloso, pero es completamente no funcional y peor aun... un elefante blanco

En mi opinión, tomaste la decisión correcta
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #103 en: Febrero 22, 2021, 11:37:34 am »
Buena decisión si realmente no te calentaba.

Mejor espera un tiempo y andate por el golf gti que vienes mirando hace tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si estas mirando Golf GTI tal vez debas probar el Octavia VRS. Hay uno que lleva un tiempo publicado.
https://www.auto-outlet.cl/autos-usados/skoda-octavia-rs-20-2/

:diablo: Pero es NEGRO!!!!  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #104 en: Febrero 22, 2021, 11:50:23 am »
Ojo, no estaba buscando auto, solo que lo vi como una buena oportunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #105 en: Febrero 22, 2021, 12:20:19 pm »
Ojo, no estaba buscando auto, solo que lo vi como una buena oportunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A lo que voy es que tu no eres de quedarte mucho tiempo con los autos, y siempre nombras el golf, nunca te vi deseando un accord


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #106 en: Febrero 22, 2021, 12:27:20 pm »
A lo que voy es que tu no eres de quedarte mucho tiempo con los autos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





 :seriously:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #107 en: Febrero 22, 2021, 12:56:16 pm »
Se pasó este wn

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #108 en: Febrero 22, 2021, 13:01:26 pm »
Jajajaja y que tiene que le diga que le gusta cambiar los autos, no he dicho que a mi no :trollface:

Par de wnes :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #109 en: Febrero 22, 2021, 14:48:20 pm »
buena decision estimado, si no estabas tan convencido era mejor no hacerlo.

a mi me gusta mucho el accord, pero debo reconocer que , aun siendo bien consciente de los consumos de un auto asi y que uno tiene que darle de comer a la bestia que tiene, me dolio que por ahi dijeron que en un taco se echaron medio estanque!!!, ufff tendria que rellenar el estanque dos veces a la semana aca en La Serena en verano, no es cueca.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #110 en: Febrero 22, 2021, 15:41:14 pm »
Mucha tele el consumo, medio estanque en un taco? Un auto gasta como un litro por hora en ralentí, entonces el taco duro como dos dias....


En un v8, se gastarían un estanque en el mismo taco? En una 4runner??

Avísame igual cuando salgan los acura, o si tienes el dato, mándamelo por MP porfa

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #111 en: Febrero 22, 2021, 15:46:27 pm »
Ojo, no estaba buscando auto, solo que lo vi como una buena oportunidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deberías preguntar si tienen con ese tipo de oferta un Civic 1.5T, el auto no es muy bonito, pero muy amplio y con un andar probablemente el mejor de su categoría. Y el motor es extraordinario. Hay que manejarlo.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #112 en: Febrero 22, 2021, 16:22:34 pm »
interesante los Acura, serán TL?
No tengo auto, buscando..

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #113 en: Febrero 22, 2021, 17:02:28 pm »
Mucha tele el consumo, medio estanque en un taco? Un auto gasta como un litro por hora en ralentí, entonces el taco duro como dos dias....


En un v8, se gastarían un estanque en el mismo taco? En una 4runner??

Avísame igual cuando salgan los acura, o si tienes el dato, mándamelo por MP porfa

A mi me pasó...casi 2.5 horas en la costanera desde manquehue hasta salir en la ruta 5. El número que das de 1 litro por hora es en ralentí po (1.5 a 2 lts según la gente de internet).....no partiendo y parando a cada rato, con climatizador prendido, escuchando  radio y un motor de 3.500 cc

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #114 en: Febrero 22, 2021, 17:12:15 pm »
Cuando lei tu post me puse en tu posicion: compraria un accord 2017 v6 0 kms por 18MM??

Para nadie es secreto que me gusta la marca Honda, pero en ese caso particular (el tuyo), pucha que la pensé (incluso pense en pedirte el dato si te desistias).

El Accord es exquisito auto y siempre lo ha sido (mi primer auto fue un accord, mi papá ha tenido varios Accord y ahora una Ridgeline, mi abuelo tuvo un Accord, etc)... pero en Chile el Accord V6 es un auto para tenerlo bastante tiempo y disfrutarlo, no para negocio o si eres inquieto con cambiarlos continuamente (se deprecian rapido y son duros de vender), por eso te tiene que gustar mucho.

En lo personal, a mi me frena el color negro (con dificultad aceptaría ese tono por lo dificil que es de mantener) y el VCM en el Accord V6 6AT (que no es lo eficiente que promete y tampoco lo infalible que nos acostumbro la marca con el VTEC)... pero si yo fuera una persona que pasa mucho tiempo viajando en carretera (donde si es eficiente el VCM), me gustaría viajar lo mas comodo y aislado del mundo posible, con potencia de sobra (potencial de adelantar o viajar rapido sin mayor exigencias) y, recien ahi, el Accord V6 se me haría opción y pagaria el costo de la bencina "extra" respecto a un hatch 4 cilindros.

El 3.5 V6 de Honda ya tiene sus años y muchisimas revisiones y actualizaciones (desde aumento de cilindrada a rediseño de partes y gestion electronica), por lo que dudo que den algun problema grave. Importante es el tema de la distribución (correa), porque es una pega cara (no tanto por los repuestos, sino por lo complejo que es hacerlo en un V6 transversal), pero mas alla de eso, no es un motor que requiera cuidados extremos: el bastante fiable y no esta exprimido.

No es un motor economico. En J35 de la Ridgeline modelo anterior, sin VCM y guardando las diferencias en aerodinamica, peso que y la 6ta marcha que tiene con un Accord, tratandola con cariño y con cama cubierta (en este caso una roll and lock) puede llegar a promediar 11 km/l a 100 km/h en carretera, pero con mas seguridad y manejando normal a 120 km/h con sus rebases y etc, anda mas cercano a los 9-10 Km/l. Asumo que en un Accord podria andar por los 12 km/l en carretera manejando normal. En ciudad la Ridgeline promedia 7 km/l, pudiendo bajar el promedio a 5-6 km/l si tienes el pie mas pesado. En ciudad no prevalece la aerodinamica ni la caja 6ta o incluso el VCM, sino que la diferencia de peso, por lo que estimo que manejando alegre por la vida (para despertar esos 6 cilindros que suenan muy lindo cuando), debieses estar pensando entre 6-7, no mas que eso.

Bueno, ya esta dicho y ya desististe. Me parece una buena decision en virtud a que el auto no te exitaba.

Por mi parte, estoy esperando pacientemente para ver como se resuelve el mercado para hacer mi proximo cambio. No se si los usados bajaran (porque no compro autos nuevos), pero al menos no debiesen subir y, a los precios actuales en el modelo que me esta tentando, puedo esperar a mediados de año.

--->Es posible que sea un GTI :uy: #iscariot  :uy:  (hasta ahora, es el auto que mejor satisface mis espectativas de lo que busco actualmente, por eso te lo menciono Gabriel)... o renovar el XV ^-^ ... o algun L6 turbo de ocasion :velhowub:

SALUDOS!!
« Última modificación: Febrero 22, 2021, 19:23:00 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #115 en: Febrero 22, 2021, 17:42:53 pm »
A mi me pasó...casi 2.5 horas en la costanera desde manquehue hasta salir en la ruta 5. El número que das de 1 litro por hora es en ralentí po (1.5 a 2 lts según la gente de internet).....no partiendo y parando a cada rato, con climatizador prendido, escuchando  radio y un motor de 3.500 cc
te gastaste medio estanque, es decir al menos 30 litros en 2,5 horas?
Sorry, pero tenías al menos un hoyo en el estanque y no te diste cuenta
Yo tuve una astro motor 4,3 motor casi sin tecnología, con aire y un dvd encendido y jamás se gasta lo que dices

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #116 en: Febrero 22, 2021, 18:08:52 pm »
Cuando lei tu post me puse en tu posicion: compraria un accord 2017 v6 0 kms por 18MM??

Para nadie es secreto que me gusta la marca Honda, pero en ese caso particular (el tuyo), pucha que la pensé (incluso pense en pedirte el dato si te desistias).

El Accord es exquisito auto y siempre lo ha sido (mi primer auto fue un accord, mi papá ha tenido varios Accord y ahora una Ridgeline, mi abuelo tuvo un Accord, etc)... pero en Chile el Accord V6 es un auto para tenerlo bastante tiempo y disfrutarlo, no para negocio o si eres inquieto con cambiarlos continuamente (se deprecian rapido y son duros de vender), por eso te tiene que gustar mucho.

En lo personal, a mi me frena el color negro (con dificultad aceptaría ese tono por lo dificil que es de mantener) y el VCM en el Accord V6 6AT (que no es lo eficiente que promete y tampoco lo infalible que nos acostumbro la marca con el VTEC)... pero si yo fuera una persona que pasa mucho tiempo viajando en carretera (donde si es eficiente el VCM), me gustaría viajar lo mas comodo y aislado del mundo posible, con potencia de sobra (potencial de adelantar o viajar rapido sin mayor exigencias) y, recien ahi, el Accord V6 se me haría opción y pagaria el costo de la bencina "extra" respecto a un hatch 4 cilindros.

El 3.5 V6 de Honda ya tiene sus años y muchisimas reviciones y actualizaciones (desde aumento de cilindrada a rediseño de partes y gestion electronica), por lo que dudo que den algun problema grave. Importante es el tema de la distribución (correa), porque es una pega cara (no tanto por los repuestos, sino por lo complejo que es hacerlo en un V6 transversal), pero mas alla de eso, no es un motor que requiera cuidados extremos: el bastante fiable y no esta exprimido.

No es un motor economico. En J35 de la Ridgeline modelo anterior, sin VCM y guardando las diferencias en aerodinamica, peso que y la 6ta marcha que tiene con un Accord, tratandola con cariño y con cama cubierta (en este caso una roll and lock) puede llegar a promediar 11 km/l a 100 km/h en carretera, pero con mas seguridad y manejando normal a 120 km/h con sus rebases y etc, anda mas cercano a los 9-10 Km/l. Asumo que en un Accord podria andar por los 12 km/l en carretera manejando normal. En ciudad la Ridgeline promedia 7 km/l, pudiendo bajar el promedio a 5-6 km/l si tienes el pie mas pesado. En ciudad no prevalece la aerodinamica ni la caja 6ta o incluso el VCM, sino que la diferencia de peso, por lo que estimo que manejando alegre por la vida (para despertar esos 6 cilindros que suenan muy lindo cuando), debieses estar pensando entre 6-7, no mas que eso.

Bueno, ya esta dicho y ya desististe. Me parece una buena decision en virtud a que el auto no te exitaba.

Por mi parte, estoy esperando pacientemente para ver como se resuelve el mercado para hacer mi proximo cambio. No se si los usados bajaran (porque no compro autos nuevos), pero al menos no debiesen subir y, a los precios actuales en el modelo que me esta tentando, puedo esperar a mediados de año.

--->Es posible que sea un GTI :uy: #iscariot  :uy:  (hasta ahora, es el auto que mejor satisface mis espectativas de lo que busco actualmente, por eso te lo menciono Gabriel)... o renovar el XV ^-^ ... o algun L6 turbo de ocasion :velhowub:

SALUDOS!!
Sinceramente gastar 18 palos por un auto, aunque sea un poco ficticio ya que finalmente me “ayuda” el nuevo valor de los usados significaba tener algo que realmente quisiera, y no se estaba dando, fue un difícil fin de semana jajaj, pero lo decidí hoy finalmente. Con 18 hipotéticos millones la verdad no se que compraría, ni nuevo ni usado. Por eso, mejor no hacer nada....
Por otro lado todo el webeo de cambiar el auto en estos momentos me incomodaba, estoy con cero tiempo para nada y la próxima semana tengo “mi semanita” de vacaciones que quiero aprovechar saliendo y no haciendo trámites.

Lo que si, creo que le daré otra vuelta a los sedan para mi próxima búsqueda, no esté segmente pero uno inferior parece que no me molestaría tanto (el civic no lo encuentro nada de feo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #117 en: Febrero 22, 2021, 18:12:26 pm »
Deberías preguntar si tienen con ese tipo de oferta un Civic 1.5T, el auto no es muy bonito, pero muy amplio y con un andar probablemente el mejor de su categoría. Y el motor es extraordinario. Hay que manejarlo.
Hace tiempo le tengo el ojo puesto, me ofrecieron uno pero usado 2018, o sea, ninguna “gracia”, en 17, ni lo mire la vdd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #118 en: Febrero 22, 2021, 18:47:59 pm »
te gastaste medio estanque, es decir al menos 30 litros en 2,5 horas?
Sorry, pero tenías al menos un hoyo en el estanque y no te diste cuenta
Yo tuve una astro motor 4,3 motor casi sin tecnología, con aire y un dvd encendido y jamás se gasta lo que dices

Fue lo que a mi me pasó en un auto con similar motor solo cuento mi experiencia.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #119 en: Febrero 22, 2021, 18:49:14 pm »
Sinceramente gastar 18 palos por un auto, aunque sea un poco ficticio ya que finalmente me “ayuda” el nuevo valor de los usados significaba tener algo que realmente quisiera, y no se estaba dando, fue un difícil fin de semana jajaj, pero lo decidí hoy finalmente. Con 18 hipotéticos millones la verdad no se que compraría, ni nuevo ni usado. Por eso, mejor no hacer nada....
Por otro lado todo el webeo de cambiar el auto en estos momentos me incomodaba, estoy con cero tiempo para nada y la próxima semana tengo “mi semanita” de vacaciones que quiero aprovechar saliendo y no haciendo trámites.

Lo que si, creo que le daré otra vuelta a los sedan para mi próxima búsqueda, no esté segmente pero uno inferior parece que no me molestaría tanto (el civic no lo encuentro nada de feo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo transferi el water con autofact y ni me moví de la casa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel