Autor Tema: Accord v6 2017  (Leído 16124 veces)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #20 en: Febrero 19, 2021, 10:49:28 am »
20 jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si tienes la plata compralo. Negociale una garantia o mantenciones gratis. Tal vez hasta con un poquito de suerte haces negocio con el antes de fin de año.

Según los gringos ya no van a existir autos "baratos".
https://www.youtube.com/watch?v=f50TjnSyK7I
El que quiere barato tendra que tener Chinitos......

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4579
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #21 en: Febrero 19, 2021, 10:53:07 am »
eso no es cierto, careces de objetividad por que podria apostar que no has probado el auto... yo tampoco, pero por lo mismo es mejor hacerle caso a gente que si lo ha hecho, como varios canales de pruebas en llutuv

 Dile eso a todos los dueños-entusiastas de BMW / Lexus / Infiniti / Mercedes, etc. Donde el factor "fundamental" es que el auto sea RWD. En fin. Ser hater vale más.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #22 en: Febrero 19, 2021, 11:15:24 am »
Si tienes la plata compralo. Negociale una garantia o mantenciones gratis. Tal vez hasta con un poquito de suerte haces negocio con el antes de fin de año.

Según los gringos ya no van a existir autos "baratos".
https://www.youtube.com/watch?v=f50TjnSyK7I
El que quiere barato tendra que tener Chinitos......

buen analisis del mercado gringo!, hace total sentido, el tema es que al estar esa cuota de mercado vacia probablemente los chinos la cubriran con SUV que es lo que mas se vende a un precio bajo 20.000 USD puede que se los lleve por encima (que es lo que pasa aca en Chile, es cosa de ver los numeros de ventas del año pasado y de enero de este año). Aunque recien estan ingresando autos chinos a EEUU y si aca el prejuicio es alto, alla sera mucho peor!.

Desconectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 750
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #23 en: Febrero 19, 2021, 11:27:35 am »
Es 2017 y vas a pagar permiso de circulación de 0 Km? yo le pondría ojo a los costos.

Están ultra caras las mantenciones en Honda. ¿te darán garantía de 0 km? si es así, la primera mantención a los 10k es gratis.

Otros temas:

1. El motor V6 es con correa no cadena.
2. Harta potencia teórica, pero en la práctica no es tanto lo que tira el motor. Además es FWD lo que lo limita bastante como auto deportivo.

El precio de lista en 2016 (cuando salió el modelo) era 25 palitroques (según Rutamotor) así que no lo veo mal 18 por el modelo 2017. Pero, como te dijeron arriba, el precio debe ir línea al valor de reventa usado del 2017 que es el precio "de recuperación de la inversión" (un poco más por el nulo uso. Estimo unos CLP$ 600-1000 k adicionales sería razonable)

https://www.rutamotor.com/honda-accord-3-5-v6-6at-276-hp-2016-el-caballero-que-se-renueva/

Efectivamente auto deportivo no es, pero no estoy de acuerdo con que no tire. Yo lo he manejado con la caja en modo sport y anda fuerte, bastante. Lo que pasa es que es el clásico V6, despierta más arriba.

mira: https://www.youtube.com/watch?v=9HKVRSL_AiA

saludos!

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4579
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #24 en: Febrero 19, 2021, 11:37:42 am »
Efectivamente auto deportivo no es, pero no estoy de acuerdo con que no tire. Yo lo he manejado con la caja en modo sport y anda fuerte, bastante. Lo que pasa es que es el clásico V6, despierta más arriba.

mira: https://www.youtube.com/watch?v=9HKVRSL_AiA

saludos!

 Ojo que dije "no es tanto lo que tira". No dije que no anduviese y no fuese despierto. Con mi frase estaba pensando por ejemplo, en un 328 que tiene similar potencia pero es notablemente más tirador y despierto. Efectivamente, en altas rpms anda mejor y si lo seteas en modo sport pasa cambios más revolucionado.


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #25 en: Febrero 19, 2021, 11:45:17 am »
buen analisis del mercado gringo!, hace total sentido, el tema es que al estar esa cuota de mercado vacia probablemente los chinos la cubriran con SUV que es lo que mas se vende a un precio bajo 20.000 USD puede que se los lleve por encima (que es lo que pasa aca en Chile, es cosa de ver los numeros de ventas del año pasado y de enero de este año). Aunque recien estan ingresando autos chinos a EEUU y si aca el prejuicio es alto, alla sera mucho peor!.

Mas que prejuicio te diria que para que los Chinos entren en USA tienen que crear una imagen de marca, adaptarse a sus estandares de seguridad y sus estandares de servicio. De esos 3 puntos lo mas facil es avanzar en seguridad. Imagen de marca requiere de años de trabajo, sino preguntale a los japoneses, lo que tambien requiere alta inversion en marketing (Ejemplo lo que hacia MG con Colo Colo, eventos, etc.) que en paises desarrolados tiene que ser auspiciar deportes y ademas participar en motorsport. Y para mi, sin duda lo mas dificil es adaptarse a sus estandares de servicios. Alla por cualquier cosa te demandan (los cagazos salen caros), y los gringos son cabeza dura con los autos. Muchos tienen 0 conocimiento de mecanica (algunos solo manejan automatico), y ni siquiera saben manejar en caminos estrechos con curvas. De hecho sus autos estan pensando en tamaño y conduccion a sus tipos de carretera. Un colega gringo era un espectaculo tratando de estacionar una Q5 (con sensores y camaras) en un estacionamiento normal en Alemania una vez en un viaje. Yo creo que lo que era ese mercado lo va a reemplazar este nuevo negocio que hay de fabricación de autos para flotas de uso compartido (tipo AWTO). Generaciones jovenes usando Uber toda la semana y fin de semana autos compartidos (con asistencias de conducción porque no van a saber manejar). El que quiere algo mas SUV para ir al campo va a tener que comprar caro.

Aca en Chile es otra cosa, y estoy de acuerdo en lo que dices. Los Chinos van a llenar ese espacio que por ahora se esta dejando completamente de lado por las fabricas de paises mas tradicionales.


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4579
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #26 en: Febrero 19, 2021, 11:50:44 am »
Mas que prejuicio te diria que para que los Chinos entren en USA tienen que crear una imagen de marca, adaptarse a sus estandares de seguridad y sus estandares de servicio. De esos 3 puntos lo mas facil es avanzar en seguridad. Imagen de marca requiere de años de trabajo, sino preguntale a los japoneses, lo que tambien requiere alta inversion en marketing (Ejemplo lo que hacia MG con Colo Colo, eventos, etc.) que en paises desarrolados tiene que ser auspiciar deportes y ademas participar en motorsport. Y para mi, sin duda lo mas dificil es adaptarse a sus estandares de servicios. Alla por cualquier cosa te demandan (los cagazos salen caros), y los gringos son cabeza dura con los autos. Muchos tienen 0 conocimiento de mecanica (algunos solo manejan automatico), y ni siquiera saben manejar en caminos estrechos con curvas. De hecho sus autos estan pensando en tamaño y conduccion a sus tipos de carretera. Un colega gringo era un espectaculo tratando de estacionar una Q5 (con sensores y camaras) en un estacionamiento normal en Alemania una vez en un viaje. Yo creo que lo que era ese mercado lo va a reemplazar este nuevo negocio que hay de fabricación de autos para flotas de uso compartido (tipo AWTO). Generaciones jovenes usando Uber toda la semana y fin de semana autos compartidos (con asistencias de conducción porque no van a saber manejar). El que quiere algo mas SUV para ir al campo va a tener que comprar caro.

Aca en Chile es otra cosa, y estoy de acuerdo en lo que dices. Los Chinos van a llenar ese espacio que por ahora se esta dejando completamente de lado por las fabricas de paises mas tradicionales.

  Seguridad requiere materiales de mejores especificaciones, la calidad percibida también es súper importante. Al final, eso reditúa en el precio igualmente. Los chinos pueden producir con calidad, pero ahí los precios ya pasan a ser parecidos a los tradicionales.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #27 en: Febrero 19, 2021, 12:26:02 pm »
Mas que prejuicio te diria que para que los Chinos entren en USA tienen que crear una imagen de marca, adaptarse a sus estandares de seguridad y sus estandares de servicio. De esos 3 puntos lo mas facil es avanzar en seguridad. Imagen de marca requiere de años de trabajo, sino preguntale a los japoneses, lo que tambien requiere alta inversion en marketing (Ejemplo lo que hacia MG con Colo Colo, eventos, etc.) que en paises desarrolados tiene que ser auspiciar deportes y ademas participar en motorsport. Y para mi, sin duda lo mas dificil es adaptarse a sus estandares de servicios. Alla por cualquier cosa te demandan (los cagazos salen caros), y los gringos son cabeza dura con los autos. Muchos tienen 0 conocimiento de mecanica (algunos solo manejan automatico), y ni siquiera saben manejar en caminos estrechos con curvas. De hecho sus autos estan pensando en tamaño y conduccion a sus tipos de carretera. Un colega gringo era un espectaculo tratando de estacionar una Q5 (con sensores y camaras) en un estacionamiento normal en Alemania una vez en un viaje. Yo creo que lo que era ese mercado lo va a reemplazar este nuevo negocio que hay de fabricación de autos para flotas de uso compartido (tipo AWTO). Generaciones jovenes usando Uber toda la semana y fin de semana autos compartidos (con asistencias de conducción porque no van a saber manejar). El que quiere algo mas SUV para ir al campo va a tener que comprar caro.

Aca en Chile es otra cosa, y estoy de acuerdo en lo que dices. Los Chinos van a llenar ese espacio que por ahora se esta dejando completamente de lado por las fabricas de paises mas tradicionales.

totalmente de acuerdo, el tema que para ingresar al mercado si o si tendran que tener esos estandares de seguridad, materiales y el largo ETC , es un mercado super exigente. 

Y claro eso hara que aumenten sus precios, aunque quizas , solo quizas, ayuden a que las marcas tradicionales se bajen un poco??? (mundo imposible).

Pero a lo que voy con el prejuicio que aun si los autos chinos demostraran que cumplen con todo esto, dificilmente entren a EEUU bien, porque son chinos sencillamente!. son autos C O M U N I S T A S  :trollface:

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #28 en: Febrero 19, 2021, 12:50:08 pm »
totalmente de acuerdo, el tema que para ingresar al mercado si o si tendran que tener esos estandares de seguridad, materiales y el largo ETC , es un mercado super exigente. 

Y claro eso hara que aumenten sus precios, aunque quizas , solo quizas, ayuden a que las marcas tradicionales se bajen un poco??? (mundo imposible).

Pero a lo que voy con el prejuicio que aun si los autos chinos demostraran que cumplen con todo esto, dificilmente entren a EEUU bien, porque son chinos sencillamente!. son autos C O M U N I S T A S  :trollface:

Extrañas a Peter-Bilt?
Yo creo que esta de vacaciones en su Bunker de playa.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2021, 13:34:04 pm »
20 jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te vai a ir de funa por feibuc

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2021, 13:35:29 pm »
Dile eso a todos los dueños-entusiastas de BMW / Lexus / Infiniti / Mercedes, etc. Donde el factor "fundamental" es que el auto sea RWD. En fin. Ser hater vale más.

en verdad eres asi de bruto sin darte cuenta??

esas marcas se comparan con acura, donde acura de hecho tiene un sedan del porte del accord pero traccion trasera y tambien awd

el accord es el referente del segmento generalista

Mazda 3 2.0R

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2021, 13:39:56 pm »
No desviemos el tema, porfa.... Siempre el asunto se va para otra parte nada que ver.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 19, 2021, 13:47:28 pm por Vicho123 »

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2021, 14:20:27 pm »
malditos comunistas con su nueva constitución!! me fui para otro lado..
volviendo al auto, auto nuevo y confiable a buen precio es para hacerla, disfrutarlo y venderlo con 15 mil kms a lo mismo no es malo
No tengo auto, buscando..

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2021, 14:55:41 pm »
Juegue nomás tatita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2021, 15:46:26 pm »
Ayer un viejito como de 80 años y que fue piloto de carreras me dijo: "no me gustan los 4WD, eso es para los que no saben manejar". Ahi se las dejo.

jajaja, en el foro hay uno que evidentemente no sabe manejar  :trollface:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2021, 16:32:54 pm »
Conclusión: comprate un outback 3.6 o un cx-9


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2021, 17:19:42 pm »
Vengo de verlo
Tiene 472km
Tuvo un percance en el barco cuando llegó y lo repararon, pero me di cuenta, nada grave pero no quedó Perfecto..por algo me fijé
Me dan 12 por el 308
Mantencion 10.000km gratis y chequeo completo precompra
Como es de honda lo puedo reservar y no tengo “tiempo límite” para pagarlo, como si pasa con los otros usados que tienen
Paga permiso 2017 y seguro 2017
El lunes me dan precio final

Lo pensaré el fin de semana, es otra cosa de auto, equipadisimo, creo que no le falta nada, tienes hasta crucero adaptativo...pero es gigante, de caballero, aunque en negro se ve “más juvenil”, como buen Capricornio dudoso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2021, 19:23:03 pm »
Como negocio no es malo, aunque la reventa de un sedan, con motor V6, por muy honda que sea, no sera ninguna maravilla.

El precio me parece adecuado, si no lo compras tu, alguien mas lo hará... aqui lo que tienes que despejar es si el auto te gusta o no... yo creo que es una maravilla el auto, mas aun por ese precio, el tema del target por edad es una pura huevada, si estuviera en tuz zapatos no lo pensaria mucho... andar en un auto asi es otra cosa.

Vengo de verlo
Tiene 472km
Tuvo un percance en el barco cuando llegó y lo repararon, pero me di cuenta, nada grave pero no quedó Perfecto..por algo me fijé
Me dan 12 por el 308
Mantencion 10.000km gratis y chequeo completo precompra
Como es de honda lo puedo reservar y no tengo “tiempo límite” para pagarlo, como si pasa con los otros usados que tienen
Paga permiso 2017 y seguro 2017
El lunes me dan precio final

Lo pensaré el fin de semana, es otra cosa de auto, equipadisimo, creo que no le falta nada, tienes hasta crucero adaptativo...pero es gigante, de caballero, aunque en negro se ve “más juvenil”, como buen Capricornio dudoso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2021, 19:41:44 pm »
Paso el dato, pondrán en venta unos acura del 2016 en las mismas condiciones, ni idea de modelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2021, 19:42:12 pm »
Como negocio no es malo, aunque la reventa de un sedan, con motor V6, por muy honda que sea, no sera ninguna maravilla.

El precio me parece adecuado, si no lo compras tu, alguien mas lo hará... aqui lo que tienes que despejar es si el auto te gusta o no... yo creo que es una maravilla el auto, mas aun por ese precio, el tema del target por edad es una pura huevada, si estuviera en tuz zapatos no lo pensaria mucho... andar en un auto asi es otra cosa.
Mi señora dice lo mismo, que lo compre jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel