Autor Tema: Accord v6 2017  (Leído 16241 veces)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2021, 20:24:37 pm »
Como negocio no es malo, aunque la reventa de un sedan, con motor V6, por muy honda que sea, no sera ninguna maravilla.

El precio me parece adecuado, si no lo compras tu, alguien mas lo hará... aqui lo que tienes que despejar es si el auto te gusta o no... yo creo que es una maravilla el auto, mas aun por ese precio, el tema del target por edad es una pura huevada, si estuviera en tuz zapatos no lo pensaria mucho... andar en un auto asi es otra cosa.


Yo que tuve el latitude lancha v6 3.5 puedo comentar que es la raja un auto así. Como todo tiene sus pro y contras. Depende de lo que quieras. Yo lo cambié solamente porque era de uso diario y nos salían como 200 lks en bencina (creo que tu no tienes ese problema)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2021, 20:26:09 pm »
Vengo de verlo
Tiene 472km
Tuvo un percance en el barco cuando llegó y lo repararon, pero me di cuenta, nada grave pero no quedó Perfecto..por algo me fijé
Me dan 12 por el 308
Mantencion 10.000km gratis y chequeo completo precompra
Como es de honda lo puedo reservar y no tengo “tiempo límite” para pagarlo, como si pasa con los otros usados que tienen
Paga permiso 2017 y seguro 2017
El lunes me dan precio final

Lo pensaré el fin de semana, es otra cosa de auto, equipadisimo, creo que no le falta nada, tienes hasta crucero adaptativo...pero es gigante, de caballero, aunque en negro se ve “más juvenil”, como buen Capricornio dudoso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compralo pero publica el 308 en 14 wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2021, 20:28:06 pm »
Compralo pero publica el 308 en 14 wn


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo puse en 16,5 jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2021, 20:34:35 pm »

Yo que tuve el latitude lancha v6 3.5 puedo comentar que es la raja un auto así. Como todo tiene sus pro y contras. Depende de lo que quieras. Yo lo cambié solamente porque era de uso diario y nos salían como 200 lks en bencina (creo que tu no tienes ese problema)
Puta igual no me pagan todo, es un punto a considerar tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2021, 21:30:35 pm »

Pro: japonés, amplio, cómodo, bien equipado, la raja para viajes largos e incluso para Stgo si no te mueves con mucho trafico

Contra: consumo que lo penaliza para ser de uso diario, mantenimientos caros que asumo superan con un buen margen lo que pagas hoy

¿lo compraría? si y solo si me agrada, me sirve y llena las expectativas... a veces uno dice "auto rico, debe andar bien, tremendo equipo" etc y al final te subes y, no es decepcionante sino más bien empiezas a extrañar cosas de otros autos o no terminas de acomodarte a su andar.  De todas maneras es un buen salto en el concepto global

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #45 en: Febrero 19, 2021, 22:14:55 pm »
Yo, honestamente, haría el cambio a ojos cerrados. Me gusta harto el Peugeot, pero el Accord está a otro nivel, y el precio me parece súper adecuado para ser facturado como del año y teniendo tan poco uso.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #46 en: Febrero 19, 2021, 22:54:05 pm »
Es 2017 y vas a pagar permiso de circulación de 0 Km? yo le pondría ojo a los costos.

Están ultra caras las mantenciones en Honda. ¿te darán garantía de 0 km? si es así, la primera mantención a los 10k es gratis.

Otros temas:

1. El motor V6 es con correa no cadena.
2. Harta potencia teórica, pero en la práctica no es tanto lo que tira el motor. Además es FWD lo que lo limita bastante como auto deportivo.

El precio de lista en 2016 (cuando salió el modelo) era 25 palitroques (según Rutamotor) así que no lo veo mal 18 por el modelo 2017. Pero, como te dijeron arriba, el precio debe ir línea al valor de reventa usado del 2017 que es el precio "de recuperación de la inversión" (un poco más por el nulo uso. Estimo unos CLP$ 600-1000 k adicionales sería razonable)

https://www.rutamotor.com/honda-accord-3-5-v6-6at-276-hp-2016-el-caballero-que-se-renueva/
Con respecto al permiso, se paga en base al año comercial.

El auto es 2017 pero inscrito el 2021, por lo tanto paga PC de accord v6 2017, otro pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #47 en: Febrero 20, 2021, 07:27:51 am »
Yo lo compraría!

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #48 en: Febrero 20, 2021, 09:31:43 am »
en verdad eres asi de bruto sin darte cuenta??

esas marcas se comparan con acura, donde acura de hecho tiene un sedan del porte del accord pero traccion trasera y tambien awd

el accord es el referente del segmento generalista

 Es generalista en USA, dónde encuentras hasta con tapas de rueda. Acá en Chile quien compra un Accord V6 o Camry está eligiendo alternativa a un premium. Y el forero no busca auto de tata. Quienes estamos acá miramos desde el lado entusiasta.

 Pero parece que para un tipo ordinario como tú los que vemos otras cosas somos brutos. No te preocupes lo tomo de quién viene. Ya todos te conocemos que vienes al foro a descargar tus frustraciones personales.
« Última modificación: Febrero 20, 2021, 09:37:40 am por Bozon »

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #49 en: Febrero 20, 2021, 09:36:54 am »
Con respecto al permiso, se paga en base al año comercial.

El auto es 2017 pero inscrito el 2021, por lo tanto paga PC de accord v6 2017, otro pro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Buen alivio ese. De todas maneras hay que sumar impuesto verde.

 Yo igualmente pienso que por 18 millones es buen negocio y buena oportunidad de disfrutar un auto rico.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2021, 09:44:37 am »
jajaja, en el foro hay uno que evidentemente no sabe manejar  :trollface:

 Y otro que compra "todo terrenos wannabe" con tracción 4x2..... :trollface:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #51 en: Febrero 20, 2021, 10:20:13 am »
Buen alivio ese. De todas maneras hay que sumar impuesto verde.

 Yo igualmente pienso que por 18 millones es buen negocio y buena oportunidad de disfrutar un auto rico.
El auto ya tiene patente, PK de hecho, hay que pagar lo de marzo que por lo que vi es similar al 308


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #52 en: Febrero 20, 2021, 10:20:55 am »
Averigua por la caja, las CVT de honda tuvieron algunos dramas, habrianque ver si ya para este año lo habian arreglado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #53 en: Febrero 20, 2021, 10:22:24 am »
Averigua por la caja, las CVT de honda tuvieron algunos dramas, habrianque ver si ya para este año lo habian arreglado.
No es cvt, es AT tradicional, los 2.4 traen cvt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #54 en: Febrero 20, 2021, 10:34:28 am »
El auto ya tiene patente, PK de hecho, hay que pagar lo de marzo que por lo que vi es similar al 308


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de mi papá es PK, entregado en noviembre 2020.

O sea vas a ser el segundo dueño, solo tienes que pagar transferencia y el permiso en Marzo.

Es de autokas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #55 en: Febrero 20, 2021, 10:44:57 am »
El de mi papá es PK, entregado en noviembre 2020.

O sea vas a ser el segundo dueño, solo tienes que pagar transferencia y el permiso en Marzo.

Es de autokas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto

Tenían una serie de autos en el subterráneo y los subieron para tener “algo que mostrar” entre esos autos este y un par de acura

Estoy re indesiso, nadie me ha llamado por el 308, bueno me fui al porcino jaja, se que es un auto riquísimo y todo el show, pero no se, me viene todo el tema de donde trabajo y con quienes trabajo, van a creer quien sabe qué cosa, lo dejo en la calle, donde me robaron una camioneta esta semana, se me viene todo el tema que lo encuentro mucho auto para mi (ando solo todo el tiempo el familiar es el forester) es como lo que dice mirko, lo necesito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #56 en: Febrero 20, 2021, 10:45:54 am »
Exacto

Tenían una serie de autos en el subterráneo y los subieron para tener “algo que mostrar” entre esos autos este y un par de acura

Estoy re indesiso, nadie me ha llamado por el 308, bueno me fui al porcino jaja, se que es un auto riquísimo y todo el show, pero no se, me viene todo el tema de donde trabajo y con quienes trabajo, van a creer quien sabe qué cosa, lo dejo en la calle, donde me robaron una camioneta esta semana, se me viene todo el tema que lo encuentro mucho auto para mi (ando solo todo el tiempo el familiar es el forester) es como lo que dice mirko, lo necesito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Autokas se va de ahí, o sea sigue siendo autokas pero van a cambiar de marca, por eso estáb liquidando autos.

Adivina que marcas van a atender jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #57 en: Febrero 20, 2021, 10:48:08 am »
Autokas se va de ahí, o sea sigue siendo autokas pero van a cambiar de marca, por eso estáb liquidando autos.

Adivina que marcas van a atender jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo sé, me sé toda la historia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #58 en: Febrero 20, 2021, 11:09:13 am »
El auto ya tiene patente, PK de hecho, hay que pagar lo de marzo que por lo que vi es similar al 308


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Genial. Juegue no más. :cumple:

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Accord v6 2017
« Respuesta #59 en: Febrero 20, 2021, 11:13:02 am »
Exacto

Tenían una serie de autos en el subterráneo y los subieron para tener “algo que mostrar” entre esos autos este y un par de acura

Estoy re indesiso, nadie me ha llamado por el 308, bueno me fui al porcino jaja, se que es un auto riquísimo y todo el show, pero no se, me viene todo el tema de donde trabajo y con quienes trabajo, van a creer quien sabe qué cosa, lo dejo en la calle, donde me robaron una camioneta esta semana, se me viene todo el tema que lo encuentro mucho auto para mi (ando solo todo el tiempo el familiar es el forester) es como lo que dice mirko, lo necesito?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Lo mejor es salir a probarlo bien. Si te enamora el manejo dale sin culpas. Siempre van a haber motivos para no darse un gusto. Si puedes hacerlo y el riesgo es bajo, más adelante lo pones acá y no faltará el que te lo compre  :pozozipy:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel