Autor Tema: Aiuda!  (Leído 1708 veces)

Desconectado pauli87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Aiuda!
« en: Mayo 18, 2020, 10:30:16 am »
Siempre leo el foro, busco referencias en el, son lo máximo!
les cuento: Estoi en busqueda de un auto económico (tuve un vitara 2006 que nos dejaba patos, sin niuno, lo alcanzamos a vender antes de que quedara la escoba)
Con mi pareja estamos viendo un peugeot 301 diesel, analizando el mercado etc, leí buenos comentarios de él en cuanto consumo, mecanica fácil blabla y me cayó bien, pero es taann básico
también estamos viendo una renault koleos y no pille muchos comentarios, qué podrián decirme de él? diesel igual

la opcion diesel es que necesitamos economizar lo max ya que será usado para trabajar, osea entregas y una que otra vez cargarlo
disponemos hasta 6.500.000

mi pareja es súper cerrao con el tema japonez - chino, yo soi mas optimista y creo que los chinos han mejorado con los años, yo no me cierro a la posibilidad de un chino diesel que sea weno y no me deje bota en algun lugar.

Tienen alguna recomendación? algo diferente para ver? otras opciones? precauciones???
quedo atenta!!!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Aiuda!
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2020, 10:34:47 am »
Creo que por presupuesto y el uso que quieren darle, la mejor opción diesel sería un 301- c elysee, chinos diesel hay muy pocos y solo pick up, que por lo visto no es lo que buscan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Moly

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Aiuda!
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2020, 10:57:38 am »
Gracias! Tengo visto uno de 30mil kilometros año 2016 y otro 2017 con 120 mil aprox, leí que fallaban los amortiguadores, saldrá salada la pega de reparación?

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Aiuda!
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2020, 16:55:14 pm »
Falla amortiguadores o cazoletas, la pega es re fácil de reparar y barata, a qué te refieres con que es tan básico????

Qué buscas en un auto??


Saludos.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Aiuda!
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2020, 15:48:45 pm »
Gracias! Tengo visto uno de 30mil kilometros año 2016 y otro 2017 con 120 mil aprox, leí que fallaban los amortiguadores, saldrá salada la pega de reparación?

 El de 120.000 km. ve bien si le cambiaron la correa, que sería un gasto fuerte cdo. de ahorro se trata.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re:Aiuda!
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2020, 16:01:54 pm »
El de 120.000 km. ve bien si le cambiaron la correa, que sería un gasto fuerte cdo. de ahorro se trata.
Yo me iría de cabeza por el que tiene 90.000 kms menos!! Aunque sea un año mas antiguo.

Obviamente considerando que ambos estén en buenas condiciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Aiuda!
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2020, 23:30:15 pm »
Tengo un Citroen C-elysee 2019 con 73000 kilómetros y hasta el momento cero falla. El equipamiento que tiene no lo encuentro para nada básico. El desde equipa aire acondicionado, cierre centralizado, alzavidrio y espejos eléctricos, doble airbag, frenos ABS, control de estabilidad, velocidad crucero, limitador de velocidad. El que tengo yo es el tope de línea que equipa más cosa

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Aiuda!
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2020, 23:33:21 pm »
Si el 2017 es el modelo nuevo viene solucionado el problema de los amortiguadores. 

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Aiuda!
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2020, 06:49:35 am »
Si es de antes del 2017 el dueño anterior ya se mamo el cambio o lo hicieron en alguna mantención...igual no pierdes nada preguntando si se le hizo o no

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel