⛔ ⛔ ⛔ USUARIOS NUEVOS DEBEN PRESENTARSE ACA ⛔ ⛔ ⛔

Autor Tema: Audi usado por 8 millones  (Leído 1415 veces)

Desconectado F_P

• Junior
  • Recien Registrado
Re:Audi usado por 8 millones
« Respuesta #20 : Abril 15, 2019, 13:49:26 pm »
En realidad mi desconfianza en con casi todas las marcas, puesto que da lo mismo su procedencia (Unas menos que otras) pero todos pueden presentar fallas, por lo mismo prefiero que responda la garantía.

Con esto quiero decir que es muy poco probable, que alguna vez me compre un auto fuera de garantía.

Solo vehiculos nuevos o usados con garantía vigente de al menos unos dos años.

Es una postura super válida la tuya, y una buena manera de evitar dolores de cabeza, aunque en lo personal no la comparto.
Desde hace años que no me aguanto muchos días con un auto stock, y las modificaciones rápidamente tiran la garantía a la basura. Asi es que prefiero no calentarme mucho la cabeza, hacer mantenciones con gente especializada, ser maniático tanto en los servicios indicados por el fabricante como en los preventivos y usar los mejores productos (aceites, liquidos, repuestos) que encuentre, cosa que lamentablemente no hacen hoy los servicios oficiales  :-[
Hasta ahora me ha ido bien, aun habiendo sido dueño de mas de un modelo considerado complicado de mantener.

Saludos!

Desconectado modernpanda

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #21 : Abril 30, 2019, 21:15:24 pm »
Actualizo:

Al final fuimos por un Lexus is250 2013 90.000km, en varias automotoras nos dijeron que los audis son jodidos y justo encontramos este lexus en excelentes condiciones.

gracias a todos por la ayuda
« Última Modificación: Mayo 14, 2019, 23:39:54 pm por modernpanda »

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #22 : Mayo 01, 2019, 10:53:44 am »
Excelente. El motor es una seda, 6 cilindros, RWD, caja suave, materiales y terminaciones a otro nivel. Fíjate la calidad y suavidad del cuero, de las puertas, parasoles, terminación y material del techo. Por el año debiera ser facelift?

Desconectado modernpanda

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #23 : Mayo 01, 2019, 14:17:42 pm »
Sí, es el facelift.  El andar es muy suave, completamente insonoro y la calidad de materiales es muy buena.

Además viene muy equipado: 10 airbags, sensor delantero y trasero, asientos delanteros con ajuste electrónico, radio como con 10 parlantes, bluetooth, sunroof, cuero, keyless, paddle shift y no sé que más...no lo hemos usado mucho.

lo único "malo" son las luces halógenas y que los asientos de atrás son bien estrechos (diría que las plazas traseras del suzuki swift son mas amplias...)

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #24 : Mayo 01, 2019, 20:04:50 pm »
Mm focos halógenos? Pensé que todos los facelift traían xenon
Efectivamente atrás no es amplio y el hueco para entrar los pies algo angosto

Desconectado Iscariot

• Experto
  • Subcomandante Isca
    • Flickr - Animal de Ciudad
« Respuesta #25 : Mayo 02, 2019, 09:27:05 am »
lo único "malo" son las luces halógenas y que los asientos de atrás son bien estrechos (diría que las plazas traseras del suzuki swift son mas amplias...)

Nada que un buen trabajo de xenon 4300°K no pueda mejorar. Tienes las lupas, que es una buena base, tendrías que instalar un kit xenon con warning canceller y ya.

Felicidades, rico auto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

Tags: audi 

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---