Autor Tema: "Autito pal tata"  (Leído 8056 veces)

Conectado pipe_5

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2014, 11:43:44 am »
El clio es brasilero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado NicolasGuzman

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2014, 11:48:14 am »
El Clio es Francés, fabricado en Brasil...y feo jejeje

Volviendo al tema...Tienes algún límite en relación con la antiguedad del auto para el Tata??
2011 Audi A4 1.8 TFSI Multitronic (Walter)
2008 Dodge Dakota SLT 3.7 4x4 AT (Atlas)
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Desconectado Nacho26

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2014, 11:50:44 am »
El Clio es Francés, fabricado en Brasil...y feo jejeje

Volviendo al tema...Tienes algún límite en relación con la antiguedad del auto para el Tata??
claramente queremos comprar lo mejor dentro del presupuesto, que no vaya a fallar luego ni que esté parado cada cierto tiempo por alguna panne

Desconectado Track-G

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2014, 11:55:43 am »
claramente queremos comprar lo mejor dentro del presupuesto, que no vaya a fallar luego ni que esté parado cada cierto tiempo por alguna panne

Entonces un japones!!, le hechas bencina y listo!

Desconectado NicolasGuzman

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2014, 11:57:41 am »
claramente queremos comprar lo mejor dentro del presupuesto, que no vaya a fallar luego ni que esté parado cada cierto tiempo por alguna panne

Si, eso es esencial...aunque creo que eso, mas que del año del auto, depende del kilometraje del mismo...el problema es que no puedes confiar en eso porque anda tanto auto usado en venta con el kilometraje arreglado...Ejemplo: Yo tengo un honda civic del 97, con 120 mil kms, que es poco en comparación con otros autos del mismo año. Pero yo tuve la ventaja de que el auto perteneció antes a un familiar que lo compró nuevo, entonce yo se que el kilometraje es el real.

Hay que revisar otras cosas para estar más seguro, desde el historial de mantenciones hasta el desgaste de piezas o partes visibles a simple vista, como el volante o la palanca de cambios, tapiz de los asientos, etc, etc.
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Desconectado Nacho26

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2014, 12:04:09 pm »
una pregunta que no pescaron mucho,
¿ Los suzuki son caros de mantener en cuanto a repuestos y/o  por alguna falla ?

vi los precios de los aveo, hay pocos en el sector, en la tarde llamaré para ver uno que me queda cerca.

Desconectado NicolasGuzman

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2014, 12:32:52 pm »
Para que te voy a mentir, experiencia propia con suzuki no tengo.

Parientes: Un primo tuvo un Baleno hace como mil años...Buen auto, full equipo, rapido y económico...costo de mantenciones no se.

Otro primo tuvo un SX4...sedán, buen auto también, cómodo. Le sacó 50 mil kms y cero fallas, sólo las mantenciones programadas, que entiendo no eran caras, tampoco a precio de huevo...Luego lo cambió por una Ssangyong Korando Diesel.

Suzuki es buena marca, no se de algún modelo que haya salido malo...El maruti es horrible e inseguro, pero aperrado hasta morir y eso se debe destacar
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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2014, 13:48:50 pm »
una pregunta que no pescaron mucho,
¿ Los suzuki son caros de mantener en cuanto a repuestos y/o  por alguna falla ?

vi los precios de los aveo, hay pocos en el sector, en la tarde llamaré para ver uno que me queda cerca.

Las mantenciones con mi ex aerio SX me salían entre 100 y 120 lucas app depende de lo que correspondía por kilometraje (OJO el mecánico me cobraba 40 lucas por mano de obra, por lo que en repuestos eran 60 lucas app). Ojo que también lo mantenía con todos los repuestos originales, lo único que tenía alternativo eran las pastillas (alternativas de buena calidad).
Me tocó cambiar embrague, el kit completo salía más o menos 180 o 190 original en DERCO + mano de obra.
No debe sorprender tampoco, es sabido que lo original de los japos no es barato; es casi igual en todas las marcas no varía mucho: Toyota, Suzuki, Mitsu; Subaru, etc

Desconectado Nacho26

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2014, 20:01:56 pm »
Las mantenciones con mi ex aerio SX me salían entre 100 y 120 lucas app depende de lo que correspondía por kilometraje (OJO el mecánico me cobraba 40 lucas por mano de obra, por lo que en repuestos eran 60 lucas app). Ojo que también lo mantenía con todos los repuestos originales, lo único que tenía alternativo eran las pastillas (alternativas de buena calidad).
Me tocó cambiar embrague, el kit completo salía más o menos 180 o 190 original en DERCO + mano de obra.
No debe sorprender tampoco, es sabido que lo original de los japos no es barato; es casi igual en todas las marcas no varía mucho: Toyota, Suzuki, Mitsu; Subaru, etc
Gracias Rodaerio, nosotros teniamos un aerio pero lo vendimos por renovación, pucha que era bueno ese auto, mañana vere uno.

En cuanto al megane que vimos hoy estaba ahí nomas, había mucho que invertir en el asi que lo desechamos.  no veo mas renault xD.
Mañana llevaré al mecanico un Aerio y un Getz.

Desconectado Nacho26

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #29 en: Diciembre 04, 2014, 11:58:57 am »
Bueno después de llevar al mecánico unos 6 autos, encontramos un auto en buenas condiciones, fuimos a una concesionaria  con el mecánico y encontramos el indicado,  un Hyundai Accent 2004. lo entregarán mañana ya que hay que le tienen que sacar la revisión que vencio hace pocos días y en la misma concesionaria se preocupan de sacarlo.

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Desconectado NicolasGuzman

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Re:"Autito pal tata"
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2014, 08:05:14 am »
Felicitaciones al Tata!!

Seguro va a estar feliz...

Saludos!!  :thumbsup:
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