Autor Tema: Auto con mas menos 100mil kilometros  (Leído 918 veces)

Desconectado ozadozky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Auto con mas menos 100mil kilometros
« en: Febrero 19, 2019, 12:03:17 pm »
Estimados, pregunto de puro preguntón y debido a una conversación con un compañero de trabajo que esta con la idea de comprar un auto con un presupuesto de 6M con posibilidad de estirar a 7M en marcas y modelos como:

- Subaru (Impreza - XV - Etc.)
- Mazda (3 - 2)
- Ford (Fiesta)
- Suzuki (SX4 - Kazashi)
- Citroen (C4)

Sera riesgoso comprar una de estas marcas y modelos con mas menos 100mil kilometros, teniendo en cuenta que de seguro al momento de comprar uno de esos se viene una serie de mantenciones en varios componentes.

A mi parecer, en marcas como Subaru a los 100mil aun tiene vida útil, pero si te sale una falla te saldrá caro, pero si todo sale bien en la reparación tendrás un auto como nuevo.

Eso, espero sus comentarios y ver si son buenas alternativas y ver que otras opciones sugieren por ese presupuesto mas o menos viendo la referencia indicada.

SAludos

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto con mas menos 100mil kilometros
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2019, 15:14:56 pm »
Eso de que la vida útil de un auto es menos de 100mil kms es una tontera psicológica que todos llevamos dentro. Cualquiera de esos funcionará bien si compras uno en buen estado.
A propósito de los kms para los gringos son 62137.119 millas , no creo que ellos digan llegamos a 62k se acabo la vida útil del automóvil

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Auto con mas menos 100mil kilometros
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2019, 15:28:25 pm »
Depende netamente de qué pasado ha tenido el vehículo, pero lo típico es que los de origen japonés aguantan mejor el paso del tiempo sobre todo en los ítems mecánica.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Auto con mas menos 100mil kilometros
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2019, 18:41:55 pm »
Mmmm, pero si ese es tu resquemor, seguramente encuentras autos con harto menos kilometraje con 7 millones.

Sin ir más lejos yo encontré un auto segmento C con 58 mil kms en 6 millones el año pasado y busqué el Focus, el C4 y los dos Mazda y los encontré todos con menos de 100 mil

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto con mas menos 100mil kilometros
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2019, 21:13:46 pm »

Tengo un alfa romeo con sobre los 190 mil km y sigue andando, no perfecto (obvio, la vejez implica cambio de elementos más seguido), pero muy bien para tener casi 200 mil km.

El tema de los 100 mil nace por los odometros que contaban hasta 99999 y volvían a cero.... dar vuelta el contador era como el 2012 Maya, algunos autos cercanos a esas cifras pedían arreglos (por ejemplo autos economicos que pedían cambio de retenes o semiajuste).

Ahora un auto aguanta fácil 150 mil o 200 mil km antes de realizar reparaciones importantes

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel