Autor Tema: Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.  (Leído 5958 veces)

Desconectado Felipon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #20 en: Marzo 08, 2021, 08:23:18 am »
Y un BMW 120 has visto o un Volvo V40 T4-T5?, aceleran y recuperan bastante bien.

Eso mismo venía a decir.. y un 120i con repro stage 1 para hacerlo más divertido? podría quedar con 250hp y 400nm aprox, si no me equivoco
Mazda 3 Sport GT 2.5

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #21 en: Marzo 08, 2021, 11:43:29 am »
Incluso un Golf 1.4 con una repro básica y buenos neumáticos es un auto ágil para moverse y adelantar, no tienes que pagar el impuesto GTI de 10 palos extra por uno usado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #22 en: Marzo 08, 2021, 17:58:26 pm »
Incluso un Golf 1.4 con una repro básica y buenos neumáticos es un auto ágil para moverse y adelantar, no tienes que pagar el impuesto GTI de 10 palos extra por uno usado.
Hasta el 308 thp

Te lo vendo!! Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado matiasAS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Recien Registrado
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2021, 12:08:30 pm »
Eso mismo venía a decir.. y un 120i con repro stage 1 para hacerlo más divertido? podría quedar con 250hp y 400nm aprox, si no me equivoco
Revisando el 120i, me llamo la atención se ve bien bonito y el interior tiene una versión de cuero y la otra alcántara (?). 

Respecto al 308 solo sería la versión GTI.



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #24 en: Marzo 09, 2021, 13:27:45 pm »
Revisando el 120i, me llamo la atención se ve bien bonito y el interior tiene una versión de cuero y la otra alcántara (?). 

Respecto al 308 solo sería la versión GTI.



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk



El “cuero” es ecocuero, sintético, mezcla. No es cuero real. Alcántara tambien es un material sintético.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2021, 14:29:11 pm »
y un 328 f30?

Es un auto suficientemente rapido y entretenido, sin dejar de ser práctico.
Algo como este:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-bmw-328-328ia-sport/CL-AD-11360222/?Cr=7

Saludos!

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2021, 14:37:02 pm »
y un 328 f30?

Es un auto suficientemente rapido y entretenido, sin dejar de ser práctico.
Algo como este:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2012-bmw-328-328ia-sport/CL-AD-11360222/?Cr=7

Saludos!

Esta bonito, pero tiene una cara de perdidad total..... Esa linea entre el capot y el resto de la carroceria es casi imposible de cuadrar....

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2021, 09:58:56 am »
Revisando el 120i, me llamo la atención se ve bien bonito y el interior tiene una versión de cuero y la otra alcántara (?). 

Respecto al 308 solo sería la versión GTI.



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Hola, y has pensado en un Mini Countryman JCW ?

Desconectado matiasAS

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Recien Registrado
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2021, 11:06:27 am »
Hola, y has pensado en un Mini Countryman JCW ?
No me gustan los mini, sigo buscando auto. Escribí a varios bmw 120, pero todos vendidos, no entiendo si el mercado está así de movido o yo tengo mala suerte.

Buscando:
Wrx
308 gti
Golf gti
Bmw 120 2.0

Presupuesto hasta 17mm.

Que siga la búsqueda jaja

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2021, 12:25:44 pm »
No me gustan los mini, sigo buscando auto. Escribí a varios bmw 120, pero todos vendidos, no entiendo si el mercado está así de movido o yo tengo mala suerte.

Buscando:
Wrx
308 gti
Golf gti
Bmw 120 2.0

Presupuesto hasta 17mm.

Que siga la búsqueda jaja

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

BMW Serie 1 es el auto mas sobrevalorado del momento. Todos quieren uno y despues que lo compran se quejan hasta de que el aceite es muy caro y quieren saber donde venden 89 octanos... :yaoming:
No te recomiendo buscar Serie 1 en este momento.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2021, 15:22:23 pm »
BMW Serie 1 es el auto mas sobrevalorado del momento. Todos quieren uno y despues que lo compran se quejan hasta de que el aceite es muy caro y quieren saber donde venden 89 octanos... :yaoming:
No te recomiendo buscar Serie 1 en este momento.
Eso puede ser en un 114, 116 o 118 que son los modelos de entrada y tienden a ser comprados sólo por lindos. Un 120 o un 125 son muy ricos autos (ni hablar los siguientes) y suelen ser comprados por quienes saben lo que quieren de ellos. Dan sus dramas como todo BM pero menos que los primeros nombrados

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2021, 06:47:51 am »
El “cuero” es ecocuero, sintético, mezcla. No es cuero real. Alcántara tambien es un material sintético.

Yo lo tengo uno año 2019 y según he revisado es cuero. De hecho hace unas semanas tuve un 340 año 2020 por una semana y era el mismo cuero.
Se me ocurre que hubo versiones anteriores o partidas que llegaron con un simil cuero.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2021, 08:44:35 am »
Esta bonito, pero tiene una cara de perdidad total..... Esa linea entre el capot y el resto de la carroceria es casi imposible de cuadrar....

Esa funda delantera plástica es dificil de cuadrar incluso cuando la sacas en un auto sin ningún topón (lo he hecho). No sería tan categórico en declararlo perdida total sin más antecedentes.

Saludos!

Desconectado Pablov

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2021, 13:05:42 pm »
No me gustan los mini, sigo buscando auto. Escribí a varios bmw 120, pero todos vendidos, no entiendo si el mercado está así de movido o yo tengo mala suerte.

Buscando:
Wrx
308 gti
Golf gti
Bmw 120 2.0

Presupuesto hasta 17mm.

Que siga la búsqueda jaja

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

mi viejo está vendiendo su 120i. se lo compró queriendo ser lolein pero se dio cuenta que no lo usa nunca, porque siempre que maneja es para ser chofer de la familia en la suv.



EDIT: ya lo vendió... año 2015 60.000kms en 15.2
« Última modificación: Marzo 14, 2021, 13:36:15 pm por Pablov »

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Auto divertido, de uso diario hasta 17 millones.
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2021, 23:57:42 pm »
Estimados

Acudo a uds nuevamente, me llego un dinero y quiero gastarlo en lo que mas me apasiona  :zipynana:. Busco un auto "divertido", el cual pueda usar para ir a la pega (20 kilometros de carretera).

Hasta ahora tengo:

1) Renault Megane RS 2012, 31 mil km. El dueño menciona que esta impecable, busque varios review, donde alaban el comportamiento del auto y sus prestaciones deportivas.
Ventaja: look deportivo, me gusta el sonido de motor. Mas barato, me sobran un par de pesos.
Problemas: respecto a temas de repuestos y la fiabilidad del motor. Año muy antiguo. Duro como tabla ? embrague duro para dia a dia?


2) Subaru WRX CVT 2015, el problema es que tiene 90 mil km, no me molesta que sea una caja CVT, me entretiene el tema de los paddleshift.
Ventaja: para mi el con mejor look, mas funcional, mas espacio para familia, seguridad ok. Extras: induccion, escape, frenos y suspension STI, body kit.
Problema: costo de mantencion, durabilidad de la caja CVT c/90mil km y quizas zorreo de fondo. Precio fuera de presupuesto.

3) Suzuki swift sport 2020-21: me alcanza presupuesto para uno nuevo, pero no llegan hasta 2 meses mas segun derco.
Ventajas: auto de mejor año, incluso hasta nuevo.
Problemas: no tiene sunroof, es mas lento que el resto, de look no me llama tanto la atención.

4) Golf GTI 2016+: muy rico el auto, se ve buenas terminaciones, me gusta su look, buen espacio interior. 
problemas: no encuentro ninguno disponible por mi presupuesto ( se elevaron mucho y estan muy escasos por la pandemia), disponibilidad de repuestos, si o si viene zorreado.

Quedo atento a sus comentarios y sabiduría.
Si tienen otro modelo en mente por el presupuesto, los escucho.

Saludos!!!

Desde mi opinión, volskwagen es una buena opción, espacioso, cómodo y es de rico andar, el swift sport también es buena opción, aunque sea más pequeño, si quieres deportividad, es el auto que te entregara eso por un precio no muy elevado.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel