Autor Tema: Auto Nuevo - 15M - Hatchback  (Leído 11280 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #80 en: Febrero 15, 2018, 16:10:18 pm »
Todo el rato en D nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6753
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #81 en: Febrero 15, 2018, 16:14:05 pm »
Con el start/stop la caja no deberia sufruir mucho en las detenciones largas, que es cuando se recomienda poner neutro.

La DSG se desacopla parcialmente cuando el auto esta detenido, no hay que poner neutro salvo que estes parado mucho rato.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #82 en: Febrero 15, 2018, 16:18:32 pm »
Puta en realidad estoy de acuerdo. Se cae en weas muy pencas como no tener smart key o no tener retrovisores abatibles electricamente (Me estay webeando!) pero al final son weas chicas que no afectan lo rico que es el auto en general. Yo feliz hubiese ido por el Sport, pero ya se escapaba de mi presupuesto.
El Impreza igual me gusto harto, pero no hubo la chispa que tuve con el Golf, además que estaba como 1 palo más caro. Idem con el Mazda 3, que ademas es muy gastador y lo tiene mi vieja y varios en la pega jajaja
Arrepiéntete entonces (jajajajaja)! Nah, mentira, si es imposible arrepentirse teniendo un Golf. Mis felicitaciones para ti y, como te decía, sino te molestan (tanto) esos faltantes de equipamiento (que en realidad son "tonteras" para algunos), no veo el problema de elegirlo como el ganador dentro de las opciones.

Quedo atento a las fotos!

PD: Me encanta el color en el que lo elegiste.

Saludos.

Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #83 en: Febrero 21, 2018, 13:54:25 pm »
Bueno, finalmente llegó un poco antes el autito y ya lo tengo en mi poder! Además pude vender hoy el Clio que tenía antes, asi que todo bien.

Y como todo lo prometido es deuda, aquí la primeras fotitos de mi regalón.  :yahoo: (Soy medio ñurdo subiendo fotos en un formato decente acá, así que dejo un album que hice en Flickr: https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r)





Si alguien quiere sapear algo particular del auto, me avisa nomás y le mando otra sesión de fotos  :zippy_cafe:

Pd: Alguien sabe si son muy difíciles de sacar esos stickers de mierda de la consecionaria?  :latigo:

Saludos!

Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #84 en: Febrero 21, 2018, 13:57:38 pm »
Bueno, finalmente llegó un poco antes el autito y ya lo tengo en mi poder! Además pude vender hoy el Clio que tenía antes, asi que todo bien.

Y como todo lo prometido es deuda, aquí la primeras fotitos de mi regalón.  :yahoo: (Soy medio ñurdo subiendo fotos en un formato decente acá, así que dejo un album que hice en Flickr: https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r)





Si alguien quiere sapear algo particular del auto, me avisa nomás y le mando otra sesión de fotos  :zippy_cafe:

Pd: Alguien sabe si son muy difíciles de sacar esos stickers de mierda de la consecionaria?  :latigo:

Saludos!
buena felicitaciones!  cuando me entregaron mi golf lo pedí sin los sticker, pero según lo que he visto en Internet no es difícil sacarlos.  el que saqué yo es el que ponen en el vidrio de atrás, ese es solo tirarlo .

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #85 en: Febrero 21, 2018, 14:00:14 pm »
Felicitaciones, precioso el auto. Pensé que venía con otras llantas, están bien bonitas esas, me gustan. Que bueno que bajo el TSi ya no dice "bluemotion" y esas challas que se ven feas. Fuera los logos, está claro.

buena felicitaciones!  cuando me entregaron mi golf lo pedí sin los sticker, pero según lo que he visto en Internet no es difícil sacarlos.  el que saqué yo es el que ponen en el vidrio de atrás, ese es solo tirarlo .

Yo tengo el mismo Jacob Helo pegado en la lata, ¿cómo lo sacaste?

¿El otro realmente es llegar y tirar? Me acuerdo una vez hice eso en el Gol que tuve y me eché un par de líneas del desempañador  :sconf:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #86 en: Febrero 21, 2018, 14:03:31 pm »
Felicitaciones, precioso el auto. Pensé que venía con otras llantas, están bien bonitas esas, me gustan. Que bueno que bajo el TSi ya no dice "bluemotion" y esas challas que se ven feas. Fuera los logos, está claro.

Yo tengo el mismo Jacob Helo pegado en la lata, ¿cómo lo sacaste?

¿El otro realmente es llegar y tirar? Me acuerdo una vez hice eso en el Gol que tuve y me eché un par de líneas del desempañador  :sconf:
el pegado en la lata no lo pusieron porque pedí que no lo hicieran,  y si el otro solo lo tiré y salió sin problemas,  aunque probablemente con el tiempo se adhieren más y es mas probable dañar las lineas del defroster

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #87 en: Febrero 21, 2018, 14:05:48 pm »
Bueno, finalmente llegó un poco antes el autito y ya lo tengo en mi poder! Además pude vender hoy el Clio que tenía antes, asi que todo bien.

Y como todo lo prometido es deuda, aquí la primeras fotitos de mi regalón.  :yahoo: (Soy medio ñurdo subiendo fotos en un formato decente acá, así que dejo un album que hice en Flickr: https://www.flickr.com/gp/138133154@N07/G2fv5r)





Si alguien quiere sapear algo particular del auto, me avisa nomás y le mando otra sesión de fotos  :zippy_cafe:

Pd: Alguien sabe si son muy difíciles de sacar esos stickers de mierda de la consecionaria?  :latigo:

Saludos!
Está precioso! Reitero mis felicitaciones para ti. Eso sí, te podrías subir más fotos para tener un deleite más placentero (qué coloriento).

Saludos!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #88 en: Febrero 21, 2018, 14:18:01 pm »
no se si tendrá algo que ver la luz, pero me enamoro el color, se ve a todo cachete, me sumo a las felicidades por la compra ¡¡
si no es mucho, yo pediria un par de fotitos del interior

Desconectado cali

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #89 en: Febrero 21, 2018, 14:29:46 pm »
no se si tendrá algo que ver la luz, pero me enamoro el color, se ve a todo cachete, me sumo a las felicidades por la compra ¡¡
si no es mucho, yo pediria un par de fotitos del interior

Está precioso! Reitero mis felicitaciones para ti. Eso sí, te podrías subir más fotos para tener un deleite más placentero (qué coloriento).

Saludos!


Gracias a todos, estoy chocho con mi golfito  ^-^

Sii, me faltan las fotos de interior. Apenas las tenga las subo y actualizo el album de Flickr.

Eso si acá en la pega no luce mucho, porque esta al lado de este cacharro...  :baba:



Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #90 en: Febrero 21, 2018, 14:32:27 pm »
Gracias a todos, estoy chocho con mi golfito  ^-^

Sii, me faltan las fotos de interior. Apenas las tenga las subo y actualizo el album de Flickr.

Eso si acá en la pega no luce mucho, porque esta al lado de este cacharro...  :baba:


buena un r !

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #91 en: Febrero 21, 2018, 14:33:45 pm »
buena un r !

Tres distintos en menos de una semana. Ya se chacreó  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado naferdro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 97
  • Recien Registrado
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #92 en: Febrero 21, 2018, 14:38:27 pm »
Tres distintos en menos de una semana. Ya se chacreó  :risa2:
pkjaja seee

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #93 en: Febrero 21, 2018, 15:22:45 pm »
Ufff tanto stickers, pide que los saquen, yo cuando recibí el mío estaba lleno de autoadhesivos de cartoni, pedí que sacaran todo. No tiene nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #94 en: Febrero 21, 2018, 16:16:29 pm »
Ufff tanto stickers, pide que los saquen, yo cuando recibí el mío estaba lleno de autoadhesivos de cartoni, pedí que sacaran todo. No tiene nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo recomwndaria que quede siempre el nombre del auto y si no molesta un nombre pequeño de automotora, quiza es manía mia pero cuando veo un auto completamente pelado lo primero que pienso es choque trasero reparado

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #95 en: Febrero 21, 2018, 16:36:17 pm »
Yo recomwndaria que quede siempre el nombre del auto y si no molesta un nombre pequeño de automotora, quiza es manía mia pero cuando veo un auto completamente pelado lo primero que pienso es choque trasero reparado
No tengo pegado ni el autoadhesivo del catalitico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #96 en: Febrero 21, 2018, 17:08:59 pm »
No tengo pegado ni el autoadhesivo del catalitico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acordé de los autos noventeros que decía todo el equipamiento en la luneta, jaja.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #97 en: Febrero 21, 2018, 20:27:17 pm »
Felicitaciones!! Que hermoso se ve!!
Luego de andar unos cuantos Km te mandas un reporte!!

Pd: Filete el Golf R.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #98 en: Febrero 22, 2018, 07:54:41 am »
se ve bonito felicidades , parece que el golf se ha vuelto el auto icono del foro, como también lo fue el mazda 3,el cruce,el xv,el focus y los e 46 usados
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto Nuevo - 15M - Hatchback
« Respuesta #99 en: Febrero 22, 2018, 11:28:57 am »
se ve bonito felicidades , parece que el golf se ha vuelto el auto icono del foro, como también lo fue el mazda 3,el cruce,el xv,el focus y los e 46 usados

Adivina quien marca tendencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel