Autor Tema: auto nuevo max 8mm (edit 8.5)  (Leído 2857 veces)

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
auto nuevo max 8mm (edit 8.5)
« en: Marzo 23, 2021, 13:41:43 pm »
Buenas, he estado buscando autos (nuevos) con presupuesto max 8mm. Se que estan bastante elevados los precios, no es algo para ahora, lo mas probable es que sea desde agosto y puede cambiar bastante los precios.
De los que he estado viendo han sido el Hyundai verna(base) y el changan alsvin(luxury), Suzuki celerio y Renault symbol (base). La idea es que sea confiable, comenzaría descartando el changan debido a que es un vehículo nuevo y creo que ya había desaparecido la generación anterior :sconf:. El otro tema es que debo entrar, mido 1.93 y soy un poquito anchito. Entonces debería tener como exigencia el asiento regulable en altura. Ya que he manejado un Suzuki apv (minivan) y parece que el respaldo está muy inclinado para que yo no tope con el techo jeje. Desconozco si el Suzuki celerio posee regulación en altura, de ser que no también seria descartado. y con la posibilidad de que en que ciertos momentos quepan 5 personas.
Se que por un poco más está el ónix sedan con bastante seguridad, pero ¿ será confiable ese motor turbo?
Tienen alguna idea mejor?
Saludos. :thumbsup:

(edit) se me olvido comentar que puede ser cualquier tipo de vehiculo aunque por precio creo que hay citycars y sedanes
« Última modificación: Mayo 24, 2021, 16:39:18 pm por Franchamorro »
Suzuki Baleno Glx 2022

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2021, 14:02:55 pm »
Tengo un amigo que mide 1,90 y yo mido 1,84.

Juntos no cabemos ni cagando a lo ancho en un Spark por ejemplo. Hemos andado en Suzuki Alto y es un pelo menos claustrofóbico, por lo que yo creo que el Celerio no debería andar tan mal.

Más que la regulación de altura, preocúpate que la regulación longitudinal sea la suficiente para no manejar con las rodillas flectadas de forma incómoda o rozando la consola con la rodilla. Es raro "topar arriba" en un auto. Creo que el único que me pasa es el Fiat 500 lounge o sport.

Yo creo que sí es para Agosto... Ve como están las ofertas y la pandemia en Agosto y los pruebas... Con esa altura es imprescindible subirte y ver cómo sientes el asiento y los espacios.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2021, 14:12:54 pm »
Tengo un amigo que mide 1,90 y yo mido 1,84.

Juntos no cabemos ni cagando a lo ancho en un Spark por ejemplo. Hemos andado en Suzuki Alto y es un pelo menos claustrofóbico, por lo que yo creo que el Celerio no debería andar tan mal.

Más que la regulación de altura, preocúpate que la regulación longitudinal sea la suficiente para no manejar con las rodillas flectadas de forma incómoda o rozando la consola con la rodilla. Es raro "topar arriba" en un auto. Creo que el único que me pasa es el Fiat 500 lounge o sport.

Yo creo que sí es para Agosto... Ve como están las ofertas y la pandemia en Agosto y los pruebas... Con esa altura es imprescindible subirte y ver cómo sientes el asiento y los espacios.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

gracias por tu opinión, tienes razón que debo fijarme en la distancia longitudinal, en la suzuki apv aun así con la distancia longitudinal hasta el final, me llegan a chocar las rodillas en el tablero.
Suzuki Baleno Glx 2022

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2021, 14:50:57 pm »
Esta el Onix sedán sin turbo, pero sin aire acondicionado. El Citroen C-Elyseé también es amplio y a buen precio. Pusiste el Celerio, pero no has considerado el Dzire, que debería ser mas amplio?
Con mas plata puede ser un Polo/Virtus, Argo y quizá un Versa. También hay una infinidad de Suv chinos en ese rango de precios.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2021, 14:58:09 pm »
Si quieres ver por algún equipamiento de comodidad es más efectivo para la altura que el volante tenga ajuste telescópico además de altura y que el ajuste longitudinal del asiento sea amplio

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2021, 15:05:44 pm »
Esta el Onix sedán sin turbo, pero sin aire acondicionado. El Citroen C-Elyseé también es amplio y a buen precio. Pusiste el Celerio, pero no has considerado el Dzire, que debería ser mas amplio?
Con mas plata puede ser un Polo/Virtus, Argo y quizá un Versa. También hay una infinidad de Suv chinos en ese rango de precios.

se me olvido colocarlo (suzuki Dzire) lo vi se ve bien la versión base. En tema de los autos chinos. el cs15 de changan como es ? aunque yo creo que en temas de repuestos puede ser mas dificil a comparacion de un suzuki y hyundai ? 
En tema del citroen y el chevrolet los dos superan los 8mm pero no es por mucho, en temas de seguridad y equipamiento  vendria mejor equipado el chevrolet?
Suzuki Baleno Glx 2022

Desconectado Bastian.ale

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2021, 17:12:43 pm »
se me olvido colocarlo (suzuki Dzire) lo vi se ve bien la versión base. En tema de los autos chinos. el cs15 de changan como es ? aunque yo creo que en temas de repuestos puede ser mas dificil a comparacion de un suzuki y hyundai ? 
En tema del citroen y el chevrolet los dos superan los 8mm pero no es por mucho, en temas de seguridad y equipamiento  vendria mejor equipado el chevrolet?
Y los Chery, he visto mucho buen comentario de los Tiggo en este foro, tambien tienes el Arrizo, que creo que viene bien equipado. Deben ser buenos (desconozco, solo te los nombro como opcion).


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2021, 17:39:35 pm »
veria un sedan estimado por esas lucas, un chery arrizo, onix, virtus. El changan alvin y las ardillas no he leido nada ni bueno ni malo, pero no podria recomendartelo.

los suv pequeños como cs15, son bien chiquitos por esas lucas considerando tus dimensiones (similares a las mias) mejor ve un sedan.

Suerte!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2021, 18:18:02 pm »

Yo partiría por hacerme la idea que los 0km no van a bajar de precio... triste pero cierto

con esa idea.. adios virtus

Podria ser

Voyage
Arrizo
Sail..(aun quedan)
Symbol

y creo que se cerraría la lista en 0 kms

en seminuevos el abanico se abre mas, un poco mas, esos si deberian bajar de precio
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Recien Registrado
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #9 en: Marzo 26, 2021, 11:17:05 am »
Yo partiría por hacerme la idea que los 0km no van a bajar de precio... triste pero cierto

con esa idea.. adios virtus

Podria ser

Voyage
Arrizo
Sail..(aun quedan)
Symbol

y creo que se cerraría la lista en 0 kms

en seminuevos el abanico se abre mas, un poco mas, esos si deberian bajar de precio
La diferencia de precio entre el nuevo y el usado no depende del nivel de precio. Depende del tiempo, km y otros factores.

Luego, si el nuevo sube 30% el usado debería subir en la misma proporción.

Sent from my SM-A715F using Tapatalk


Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2021, 12:47:57 pm »
Estuve viendo que también está el great wall c30 plus
Y el antiguo versa (los dos rondando los 8mm)
Aunque lo que no sé es si el versa posee asiento regulable en altura, ya que en la ficha técnica no posee información respecto a esto (lo más probable es que no tenga)
Quizás no sean las mejores opciones como las que me proporcionaron más arriba, pero alguien sabe del great wall ?

Suzuki Baleno Glx 2022

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:auto nuevo max 8mm
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2021, 15:00:16 pm »
Estuve viendo que también está el great wall c30 plus
Y el antiguo versa (los dos rondando los 8mm)
Aunque lo que no sé es si el versa posee asiento regulable en altura, ya que en la ficha técnica no posee información respecto a esto (lo más probable es que no tenga)
Quizás no sean las mejores opciones como las que me proporcionaron más arriba, pero alguien sabe del great wall ?
El Versa "V-Drive" es igualito al Sense anterior, así que debería tener asiento regulable en altura, sigue siendo una buena opción por el precio.

Desconectado Pan_rs

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re: auto nuevo max 8mm
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2021, 14:52:33 pm »
Hola, sigo en la búsqueda, pero por ahora me estoy decantando por el Suzuki dzire gl, y el fiat argo elx (ambos precios similares). Pero no se como es fiat en términos de confiabilidad y en repuestos, se que seria un auto nuevo, a lo cual no necesitaría repuestos además de filtros, pero en mi familia hemos tenido Suzuki y nunca han fallado, pero fiat, no tenemos ni a un conocido que haya tenido un fiat. ¿ustedes que piensan en términos de confiabilidad del fiat argo?.
El fiat argo se ve un poco mas juvenil que el Suzuki, pero aun así encuentro lindo el Suzuki, (ya saben que la belleza es subjetiva). En los puntos fuertes que encuentro en el Suzuki es que trae salidas de aire en los asientos de atrás, como también un apoyabrazos central en los asientos nombrados anteriormente, control de estabilidad en la versión base (según ficha técnica).
Y los puntos fuertes del fiat, es que es un hatchback, me gusta mas el interior (según fotos), y viene mas equipado por un poco mas de dinero que el Suzuki en la versión base.
Los otros que he estado viendo son estos (están un poco más atrás en términos de mis necesidades (hice una tabla en Excel) y creo que no poseen control de estabilidad):
-renaul symbol(intens)
-volkswagen gol (Highline)
-hyundai verna (base)


Saludos, espero tengan una buena semana.
Suzuki Baleno Glx 2022

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel