Autor Tema: Auto nuevo por 18.5 millones  (Leído 8905 veces)

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2017, 11:38:52 am »
Opino que el 3008 es superior al Forester en prácticamente todo sentido.
El Peugeot, a diferencia del Subaru, tiene mayor equipamiento de seguridad, posee un interior de excelente calidad y muy moderno, es movido por un motor más potente y eficiente (en conjunto con una caja que hace excelente su trabajo), su diseño exterior es sofisticado y elegante; además, es construido sobre una plataforma/estructura de última generación. 

Por último y no menos importante, cabe mencionar que el Forester es un vehículo que "ya va de retirada", puesto que es un modelo que lleva bastante tiempo en el mercado (considerando su Facelift de 2016); mientras que el 3008 es un modelo que salió a la venta hace apenas 10 meses.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Si estamos hablando del 3008 Allure bencinero, me parece una buena compra. Motor THP de 165 hp y 240nM, desde bien abajo, que mueven bien el auto. Buenos comentarios al motor en los foros españoles. Por el contrario, como comenté anteriormente el 3008 Allure diésel me parece caro y con poco motor.

Aún así me parece una burrada gastar esa plata en una SUV nueva (vale 18.79m el 3008) , pero me pasa lo mismo con las otras marcas.

Saludos

« Última modificación: Octubre 18, 2017, 11:44:35 am por Ro_rro »

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2017, 12:02:54 pm »
Si estamos hablando del 3008 Allure bencinero, me parece una buena compra. Motor THP de 165 hp y 240nM, desde bien abajo, que mueven bien el auto. Buenos comentarios al motor en los foros españoles. Por el contrario, como comenté anteriormente el 3008 Allure diésel me parece caro y con poco motor.

Aún así me parece una burrada gastar esa plata en una SUV nueva (vale 18.79m el 3008) , pero me pasa lo mismo con las otras marcas.

Saludos
Sip, tanto las comparaciones como los  comentarios han sido en base al Allure bencinero. Con respecto al Diésel, opino exactamente lo mismo que tú: lo encuentro muy caro y con poco motor (aunque el torque hace la diferencia ahí); y claro....... también me parece una burrada gastar tanta plata en una SUV.......

Saludos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #22 en: Octubre 18, 2017, 12:26:49 pm »
el 3008 filete, Forester es muy poco motor para mover esa mole, ademas la caja es lenta y aburrida. Esperando a Bozon en 3.. 2.. 1.. :trollface:

    Parece que te tengo traumado....  :cumple:
   

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #23 en: Octubre 18, 2017, 12:32:04 pm »
    Parece que te tengo traumado....  :cumple:
   


Desconectado letebuscaglia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2017, 17:00:51 pm »
Hola, dejo mi experiencia para 2 modelos interesantes. Hace poco estaba entre el Peugeot 3008 y el cx5, ambos 2018. Compre Mazda cx5 (hace 1 mes) y puras satisfacciones. Sobre la 3008 la maneje y es cierto, es una nave espacial a cuanto a la cantidad de botones y las 2 pantallas digitales, las cuales tienen tanto chiche por activar que me dio miedo que cagara algo de la pantalla y no poder ocupar ni el aire acondicionado. Estéticamente es un lujo por dentro y por fuera. Lo que alcance a manejar la encontré muy lenta, en la salida le faltaba rapidez, venía de pasar de un BMW 116i y eso no me gustó, tampoco tenía mucha referencia sobre los SUV. Pero, luego probar la cx5, esto cambio, la velocidad de salida es genial y más aún con el modo sport. Tampoco pisteo como un campeón pero es suficiente para escaparme solo en un semáforo. Te recomiendo manejarlas, la verdad es que iba con mucha expectativas por la Peugeot hasta que la maneje. Y Ojo, investigue tanto sobre la Peugeot que apareció un problema que tiene en el Capot, y solo te puedes dar cuenta si vas en carretera doble sentido y pasas al lado de un camión o bus, hay varios vídeos en YouTube y es un tema no menor. Si bien aquí el vendedor no me.lo reconoció, hablando con el mecánico si. Hay campañas y todo pero hay que estar ojo con eso.

Saludos y cualquier duda sobre cx5 puedo ayudar.



 

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2017, 17:19:23 pm »
Hola, dejo mi experiencia para 2 modelos interesantes. Hace poco estaba entre el Peugeot 3008 y el cx5, ambos 2018. Compre Mazda cx5 (hace 1 mes) y puras satisfacciones. Sobre la 3008 la maneje y es cierto, es una nave espacial a cuanto a la cantidad de botones y las 2 pantallas digitales, las cuales tienen tanto chiche por activar que me dio miedo que cagara algo de la pantalla y no poder ocupar ni el aire acondicionado. Estéticamente es un lujo por dentro y por fuera. Lo que alcance a manejar la encontré muy lenta, en la salida le faltaba rapidez, venía de pasar de un BMW 116i y eso no me gustó, tampoco tenía mucha referencia sobre los SUV. Pero, luego probar la cx5, esto cambio, la velocidad de salida es genial y más aún con el modo sport. Tampoco pisteo como un campeón pero es suficiente para escaparme solo en un semáforo. Te recomiendo manejarlas, la verdad es que iba con mucha expectativas por la Peugeot hasta que la maneje. Y Ojo, investigue tanto sobre la Peugeot que apareció un problema que tiene en el Capot, y solo te puedes dar cuenta si vas en carretera doble sentido y pasas al lado de un camión o bus, hay varios vídeos en YouTube y es un tema no menor. Si bien aquí el vendedor no me.lo reconoció, hablando con el mecánico si. Hay campañas y todo pero hay que estar ojo con eso.

Saludos y cualquier duda sobre cx5 puedo ayudar.



 

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Primero que nada, felicitarte por tu nueva adquisición. Segundo, darte gracias por contarnos tu experiencia con ella.
Sin duda, la nueva CX-5 es una de las mejores opciones dentro de su categoría, ya que es muy equilibrada en prácticamente todos los aspectos. 

PD: Aprovecha de compartirnos alguna fotito de la Mazda.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado letebuscaglia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #26 en: Octubre 18, 2017, 17:38:01 pm »
Primero que nada, felicitarte por tu nueva adquisición. Segundo, darte gracias por contarnos tu experiencia con ella.
Sin duda, la nueva CX-5 es una de las mejores opciones dentro de su categoría, ya que es muy equilibrada en prácticamente todos los aspectos. 

PD: Aprovecha de compartirnos alguna fotito de la Mazda.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gracias Vicho por tus comentarios, cuando pueda subo algo la verdad que ni le he sacado.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #27 en: Octubre 18, 2017, 19:48:42 pm »


Gracias Vicho por tus comentarios, cuando pueda subo algo la verdad que ni le he sacado.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

No hay de qué! Quedaré atento y a la espera de fotos.

Saludos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Jotequila

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
  • Baneenme por favor
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #28 en: Octubre 18, 2017, 21:23:32 pm »
Hola, dejo mi experiencia para 2 modelos interesantes. Hace poco estaba entre el Peugeot 3008 y el cx5, ambos 2018. Compre Mazda cx5 (hace 1 mes) y puras satisfacciones. Sobre la 3008 la maneje y es cierto, es una nave espacial a cuanto a la cantidad de botones y las 2 pantallas digitales, las cuales tienen tanto chiche por activar que me dio miedo que cagara algo de la pantalla y no poder ocupar ni el aire acondicionado. Estéticamente es un lujo por dentro y por fuera. Lo que alcance a manejar la encontré muy lenta, en la salida le faltaba rapidez, venía de pasar de un BMW 116i y eso no me gustó, tampoco tenía mucha referencia sobre los SUV. Pero, luego probar la cx5, esto cambio, la velocidad de salida es genial y más aún con el modo sport. Tampoco pisteo como un campeón pero es suficiente para escaparme solo en un semáforo. Te recomiendo manejarlas, la verdad es que iba con mucha expectativas por la Peugeot hasta que la maneje. Y Ojo, investigue tanto sobre la Peugeot que apareció un problema que tiene en el Capot, y solo te puedes dar cuenta si vas en carretera doble sentido y pasas al lado de un camión o bus, hay varios vídeos en YouTube y es un tema no menor. Si bien aquí el vendedor no me.lo reconoció, hablando con el mecánico si. Hay campañas y todo pero hay que estar ojo con eso.

Saludos y cualquier duda sobre cx5 puedo ayudar.



 

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Excelente dato, revisare lo del capot

Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #29 en: Octubre 18, 2017, 21:42:45 pm »
Excelente dato, revisare lo del capot

De acuerdo a publicaciones como esta: https://www.google.es/amp/s/www.suvspeugeot.com/2017/04/19/problemas-capo-solventados-partir-del-opr-14633/amp/
el problema se habría resuelto en las unidades fabricadas más o menos desde abril. El mío, según el OPR, fue fabricado en junio y no presenta estos problemas, al menos que sea visible.
También hay un problema de grapas de fijación del cuero al plástico de los asientos AGR que llevan los Gt Line y Gt (según foros le ocurrió lo mismo a los Opel que fueron los primeros en montar este tipo de asientos). En mi caso algo de espacio se ve entre ambos materiales cuando se alumbra con luz directa. A simple vista no se percibe, de todas maneras lo comentaré cuando le toque mantencion.
Eso puedo señalar por ahora.
Saludos

Desconectado letebuscaglia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2017, 22:09:55 pm »
De acuerdo a publicaciones como esta: https://www.google.es/amp/s/www.suvspeugeot.com/2017/04/19/problemas-capo-solventados-partir-del-opr-14633/amp/
el problema se habría resuelto en las unidades fabricadas más o menos desde abril. El mío, según el OPR, fue fabricado en junio y no presenta estos problemas, al menos que sea visible.
También hay un problema de grapas de fijación del cuero al plástico de los asientos AGR que llevan los Gt Line y Gt (según foros le ocurrió lo mismo a los Opel que fueron los primeros en montar este tipo de asientos). En mi caso algo de espacio se ve entre ambos materiales cuando se alumbra con luz directa. A simple vista no se percibe, de todas maneras lo comentaré cuando le toque mantencion.
Eso puedo señalar por ahora.
Saludos
Don Luca la verdad es que sin tener el 3008 investigue harto para definirme en la compra, de echo estuve a punto de comprarlo pero solo por este detalle lo descarte, ya que en los 2 lados que fui (Rancagua y Santiago), no me reconocieron el problema y decía que estaba todo bien, pero leyendo en foros encontraba que no, la mayoría tiene el problema solo que no todos andan en carretera ni menos fijándose en el  capot , pero como comenté, la prueba real es doble sentido en contra un camión grande o bus, el capot, según los vídeos, es como que se fuera a salir. También leí eso de la fecha de fabricación, pero hasta el último día( hace 1 mes y medio más menos) todavia persistía el problema, inclusive con campaña y todo sobre el tema no podían arreglarlo al 100%. Trata de ver el tuyo y hazle mención a esto en el concesionario, quizás ya está la solución definitiva. La verdad es que este problema puede llegar a ser normal cuando es un modelo recién lanzado, en el cual habrán campañas y todo por mejorarlo, es imperdonable a la hora de pagar casi 20 palos por tener la duda sobre el desempeño de un auto nuevo a futuro.

Saludos y menciona esto en concesionario.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2017, 22:54:07 pm »
Don Luca la verdad es que sin tener el 3008 investigue harto para definirme en la compra, de echo estuve a punto de comprarlo pero solo por este detalle lo descarte, ya que en los 2 lados que fui (Rancagua y Santiago), no me reconocieron el problema y decía que estaba todo bien, pero leyendo en foros encontraba que no, la mayoría tiene el problema solo que no todos andan en carretera ni menos fijándose en el  capot , pero como comenté, la prueba real es doble sentido en contra un camión grande o bus, el capot, según los vídeos, es como que se fuera a salir. También leí eso de la fecha de fabricación, pero hasta el último día( hace 1 mes y medio más menos) todavia persistía el problema, inclusive con campaña y todo sobre el tema no podían arreglarlo al 100%. Trata de ver el tuyo y hazle mención a esto en el concesionario, quizás ya está la solución definitiva. La verdad es que este problema puede llegar a ser normal cuando es un modelo recién lanzado, en el cual habrán campañas y todo por mejorarlo, es imperdonable a la hora de pagar casi 20 palos por tener la duda sobre el desempeño de un auto nuevo a futuro.

Saludos y menciona esto en concesionario.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la preocupación y las recomendaciones pero la verdad que ya dos meses antes de tomar la decisión de comprarlo estaba al tanto de este posible desperfecto y me dediqué largamente a informarme y ver cómo se iban formulando posibles arreglos. Cuando decidí adquirirlo se lo comenté al vendedor y por supuesto me dijo que no había ningún boletín oficial pero que estaba al tanto de los casos expuestos en foros.
Al recibir el mío le revisé todos los detalles que recomiendan en los foros para verificar que corresponda a los que se supone ya vienen corregidos y así fue. Ahora, me imagino estas correcciones son sobre la marcha y supongo más adelante incorporarán mejoras sustanciales.
He probado el mío en todas las circunstancias posibles y no se evidencia movimiento alguno del capo que se perciba como una anomalía sustancial. Quizás a lo más alguna muy poco perceptible vibración del borde delantero que hasta podría responder a sugestión mia. Ahora, de ser tal, doy fe que es menor a la que tenia mi anterior C4 y que nunca me dio problema alguno por 5 años.
De hecho, una de las pruebas sugeridas para ver si corresponde a las unidades con el problema es tratar de levantar el capó desde la esquina superior (la que corresponde al parabrisas) y si el juego es perceptible (1 o más cms) correspondería a una de estas.
En mi caso no se percibe juego.
Por supuesto no tengo duda que de manifestarse alguna situación lo llevaré de inmediato al concesionario pero por ahora, ya con 3500 kms, solo muy gratos momentos de conducción.
Eso puedo contar como experiencia.
Mis saludos

Desconectado letebuscaglia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2017, 23:02:45 pm »
Muchas gracias por la preocupación y las recomendaciones pero la verdad que ya dos meses antes de tomar la decisión de comprarlo estaba al tanto de este posible desperfecto y me dediqué largamente a informarme y ver cómo se iban formulando posibles arreglos. Cuando decidí adquirirlo se lo comenté al vendedor y por supuesto me dijo que no había ningún boletín oficial pero que estaba al tanto de los casos expuestos en foros.
Al recibir el mío le revisé todos los detalles que recomiendan en los foros para verificar que corresponda a los que se supone ya vienen corregidos y así fue. Ahora, me imagino estas correcciones son sobre la marcha y supongo más adelante incorporarán mejoras sustanciales.
He probado el mío en todas las circunstancias posibles y no se evidencia movimiento alguno del capo que se perciba como una anomalía sustancial. Quizás a lo más alguna muy poco perceptible vibración del borde delantero que hasta podría responder a sugestión mia. Ahora, de ser tal, doy fe que es menor a la que tenia mi anterior C4 y que nunca me dio problema alguno por 5 años.
De hecho, una de las pruebas sugeridas para ver si corresponde a las unidades con el problema es tratar de levantar el capó desde la esquina superior (la que corresponde al parabrisas) y si el juego es perceptible (1 o más cms) correspondería a una de estas.
En mi caso no se percibe juego.
Por supuesto no tengo duda que de manifestarse alguna situación lo llevaré de inmediato al concesionario pero por ahora, ya con 3500 kms, solo muy gratos momentos de conducción.
Eso puedo contar como experiencia.
Mis saludos
Qué bueno que ya lo tienes solucionado,salvo ese detalle que tenía es un autazo, de hecho estéticamente me sigue gustando más que el mio jaja, saludos!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Desconectado donluca

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 166
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2017, 08:58:51 am »
Qué bueno que ya lo tienes solucionado,salvo ese detalle que tenía es un autazo, de hecho estéticamente me sigue gustando más que el mio jaja, saludos!

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Gracias, y espero se mantenga así. Hay que ser ingenuo para creer que un modelo practicamente nuevo no venga con detalles que se agregan a las modificaciones que se harán a futuro. Aún más en PSA donde parecen abundar innovaciones aún no totalmente comprobadas. No tengo prejuicios respecto a marcas u mercados de origen pero en general me seduce el diseño por sobre fiabilidad y quizás eso explica que todos mis autos han sido de origen Italiano o Francés. Y este caso no fue diferente, y como siempre digo, espero no arrepentirme.

Ahora, respecto a lo del capó, no es un tema nuevo y supongo tiene que ver con la obsesión de bajar peso y además permitir que en caso de colisión el auto se desarme entero menos el habitáculo. De hecho se presnetaron casos en el mismo CX-5 de Mazda (modelos 2012) tal como se discute en foros como este: https://www.clubmazdacx5.com/threads/vibracion-capo.862/
Y algunos 2015: https://www.clubmazdacx5.com/threads/vibraciones-del-capo-en-modelo-2015.6103/
Se supone que en los actuales ya está completamente solucionado.
Igual ocurrió en X-Trail de Nissan: http://xtrail2014.foroactivo.com/t735-vibraciones-capo
Y en Hyundai Tucson: https://www.forotucson.com/threads/vibracion-en-el-capo.468/
Y también se dan casos en el nuevo Peugeot 5008.

Así con los capó...
Saludos

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2017, 09:42:36 am »
Hola, dejo mi experiencia para 2 modelos interesantes. Hace poco estaba entre el Peugeot 3008 y el cx5, ambos 2018. Compre Mazda cx5 (hace 1 mes) y puras satisfacciones. Sobre la 3008 la maneje y es cierto, es una nave espacial a cuanto a la cantidad de botones y las 2 pantallas digitales, las cuales tienen tanto chiche por activar que me dio miedo que cagara algo de la pantalla y no poder ocupar ni el aire acondicionado. Estéticamente es un lujo por dentro y por fuera. Lo que alcance a manejar la encontré muy lenta, en la salida le faltaba rapidez, venía de pasar de un BMW 116i y eso no me gustó, tampoco tenía mucha referencia sobre los SUV. Pero, luego probar la cx5, esto cambio, la velocidad de salida es genial y más aún con el modo sport. Tampoco pisteo como un campeón pero es suficiente para escaparme solo en un semáforo. Te recomiendo manejarlas, la verdad es que iba con mucha expectativas por la Peugeot hasta que la maneje. Y Ojo, investigue tanto sobre la Peugeot que apareció un problema que tiene en el Capot, y solo te puedes dar cuenta si vas en carretera doble sentido y pasas al lado de un camión o bus, hay varios vídeos en YouTube y es un tema no menor. Si bien aquí el vendedor no me.lo reconoció, hablando con el mecánico si. Hay campañas y todo pero hay que estar ojo con eso.

Saludos y cualquier duda sobre cx5 puedo ayudar.



 

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Hola, tu CX-5 es la 2.0 o la 2.5?

Te pregunto porque he leido alguns comentarios que la 2.0 (En la CX-5) la hace "Media chanchita" para el peso que tiene (Cosa que yo pongo en duda, considerando que tuve ese Skyactive 2.0 en otro modelo).
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado letebuscaglia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2017, 10:10:23 am »

Hola, tu CX-5 es la 2.0 o la 2.5?

Te pregunto porque he leido alguns comentarios que la 2.0 (En la CX-5) la hace "Media chanchita" para el peso que tiene (Cosa que yo pongo en duda, considerando que tuve ese Skyactive 2.0 en otro modelo).
La verdad es que tienen un poco de razón, la mía es 2.0 y encuentro que está chupando harto para lo que leí antes de comprarla. Según el computador abordo dice 11.3 por cada 100km. , Y eso que hasta el momento mi conducción es casi 80% carretera y pegado en 120km/h.  Hace poco pregunte al concesionario y me dicen que es normal cuando es nuevo, que luego se estabiliza. Voy recién por los 1.000 km recorridos.  Si alguien tiene info sobre esto se agradece.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2017, 11:10:27 am »
La verdad es que tienen un poco de razón, la mía es 2.0 y encuentro que está chupando harto para lo que leí antes de comprarla. Según el computador abordo dice 11.3 por cada 100km. , Y eso que hasta el momento mi conducción es casi 80% carretera y pegado en 120km/h.  Hace poco pregunte al concesionario y me dicen que es normal cuando es nuevo, que luego se estabiliza. Voy recién por los 1.000 km recorridos.  Si alguien tiene info sobre esto se agradece.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Hola estimado, disculpa por entrometerme en la conversa pero precisamente me interesa la CX-5 por lo que tu comentario no me puede venir mejor para tomar mi decisión; efectivamente se siente "lenta"? o sólo es un tema de consumo que no te da lo que debería?
Osea si es realmente lenta, desistiría de la compra  :okay: :poker:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2017, 11:26:48 am »

Osea si es realmente lenta, desistiría de la compra  :okay: :poker:

Tiene que ser igual de lenta o rápida que cualquier hatchback/crossover/SUV del estilo que tenga un motor 2.0 con 15X HP y privilegie el consumo más que las altas prestaciones, no veo donde puede estar la gran diferencia.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2017, 11:49:01 am »
Yo creo que tendría que probarla ya que para el forero puede ser rápida/lenta pero yo podría discrepar... el sábado probablemente la pruebe  :fuckyea:

Desconectado letebuscaglia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Auto nuevo por 18.5 millones
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2017, 12:02:21 pm »
Yo creo que tendría que probarla ya que para el forero puede ser rápida/lenta pero yo podría discrepar... el sábado probablemente la pruebe  :fuckyea:
Efectivamente, para mí es rápida y tiene mejor salida que mi anterior auto BMW 116i, y lo que alcance de probar de la Peugeot 3008. El tema es el consumo, que por ahora está consumiendo más de lo ofrecido.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel