Autor Tema: Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.  (Leído 9944 veces)

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2018, 08:45:22 am »
Lo más sensato para mi es el mazda 3 sedan o el 6 y final feliz, si nos estamos preocupando por el valor del seguro y la mantención es una señal quizás que no se esta preparado para un auto premium y no tiene nada de malo tampoco

también miraría el Volvo S60 diésel, ni idea sus mantenciones o seguros
« Última modificación: Junio 22, 2018, 08:47:45 am por Don Oso »
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado Paranoid Android

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2018, 09:02:35 am »
Lo más sensato para mi es el mazda 3 sedan o el 6 y final feliz, si nos estamos preocupando por el valor del seguro y la mantención es una señal quizás que no se esta preparado para un auto premium y no tiene nada de malo tampoco

también miraría el Volvo S60 diésel, ni idea sus mantenciones o seguros
Tienes toda la razón, ya tenía descartado el premium pero entré acá y me tenté jaja. Voy  a probar los mazda, el civic y quizás algún accord con un par de años. Igual es pal pico como te meten suvs y crossover por todos lados, mi mina quedó loca con el 3008 pero pa mi parece nave espacial. Está indignada porque quiero un sedán jajaja.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #42 en: Junio 22, 2018, 09:50:33 am »
también miraría el Volvo S60 diésel, ni idea sus mantenciones o seguros

Es una buena oportunidad el precio de oferta que tienen, el seguro y mantenciones anda por ahi con un Japo de marca pituca como Subaru u Honda, la diferencia es que el consumo de risa compensa esos costos, son autos que llevan su tiempo en el mercado y los problemas de juventud estan subsanados.

El auto no tiene un manejo brillante pero el nivel de seguridad y confort que te brinda es excelente.

El Mazda 6 es hermoso, un exccelente vehiculo pero el ruido de rodadura en carretera te va a cansar, te lo firmo.

Si no hay caso y si o si quieres japo, el Civic, maravillo auto pero aunque el seguro es mas barato, las mantenciones son mas caras que Volvo.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #43 en: Junio 22, 2018, 10:24:35 am »
Hay que aprovechar que el S60 en casi todas sus versiones esta bien barato para deshacerse del stock, puesto que hace dos dias se lanzo el nuevo S60 y debería llegar a Chile pronto.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #44 en: Junio 22, 2018, 10:27:33 am »
Eso de deshacerse del stock, no se que tan cierto sea, de partida el actual se fabrica en la planta de Gante y el nuevo se fabricará en una planta de USA...

Hay que aprovechar que el S60 en casi todas sus versiones esta bien barato para deshacerse del stock, puesto que hace dos dias se lanzo el nuevo S60 y debería llegar a Chile pronto.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2018, 10:29:05 am »
Eso de deshacerse del stock, no se que tan cierto sea, de partida el actual se fabrica en la planta de Gante y el nuevo se fabricará en una planta de USA...

El tema es que deben vender lo que tienen de aqui a Septiembre, para comenzar a vender el nuevo S60, la presentacion en Chilito se haria pronto, de momento dejo el link.

https://jalopnik.com/the-2019-volvo-s60-is-slick-as-hell-1826980480
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2487
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #46 en: Junio 22, 2018, 12:19:57 pm »

El Mazda 6 es hermoso, un exccelente vehiculo pero el ruido de rodadura en carretera te va a cansar, te lo firmo.
Se supone que con el primer restyling corrigieron ese tema; no recuerdo si el 2015 o 2016.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #47 en: Junio 22, 2018, 13:20:22 pm »
El Civic puede ser un buen producto y económico de combustible.

Respecto a tu comentario del Legacy, no sé que versión estás viendo, las versiones Limited vienen súper bien equipadas pero claro, son simples y correctas de interior (muucho mejor diseñadas que un Hyundai por ejemplo). Yo tengo el Outback 3.6 que es el mismo auto pero en versión 4x4 y en ciudad no da mas de 7, pero en carretera da 12, lo que es muy bueno para ese consumo y potencia. Hasta ahora no tengo ninguna queja del auto y el motor realmente anda y muuucho.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #48 en: Junio 22, 2018, 13:53:18 pm »
Tengo entendido que tienes un Outback en la casa, comprarte un legacy no seria buena idea, a no ser que sea de un par de generaciones atras

el 3.6R es una belleza, si tienes la suerte de encontrar unos de los últimos con Eyesight, seria una buena opcion
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #49 en: Junio 22, 2018, 14:09:20 pm »
la verdad que con 15 palos me daría el lujo de comprar un cero km
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #50 en: Junio 22, 2018, 14:58:51 pm »
Cual oferta en Volvo? revise recién la página y la versión que recomiendan está precio con 500.000 descuento con financiamiento en forum.

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #51 en: Junio 22, 2018, 14:59:59 pm »
la verdad que con 15 palos me daría el lujo de comprar un cero km

 Los 15 palos de hoy equivalen "automovilísticamente hablando" en cero kilómetros a 10 palos del 2014. No es mucho lo que se consigue con eso. Piensa que los SUVs chinos cuestan eso.

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #52 en: Junio 22, 2018, 15:03:43 pm »
El Civic puede ser un buen producto y económico de combustible.

Respecto a tu comentario del Legacy, no sé que versión estás viendo, las versiones Limited vienen súper bien equipadas pero claro, son simples y correctas de interior (muucho mejor diseñadas que un Hyundai por ejemplo). Yo tengo el Outback 3.6 que es el mismo auto pero en versión 4x4 y en ciudad no da mas de 7, pero en carretera da 12, lo que es muy bueno para ese consumo y potencia. Hasta ahora no tengo ninguna queja del auto y el motor realmente anda y muuucho.

¿No será mucho el fanatismo?




Lejos mejor el interior del Sonata al lado del Legacy.

Desconectado Paranoid Android

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #53 en: Junio 22, 2018, 15:37:59 pm »
Tengo entendido que tienes un Outback en la casa, comprarte un legacy no seria buena idea, a no ser que sea de un par de generaciones atras

el 3.6R es una belleza, si tienes la suerte de encontrar unos de los últimos con Eyesight, seria una buena opcion
Hola ! No, actualmente tengo una np300le que finalmente se quedará mi viejo con ella. Asi que no me importa tanto el consumo, porque si me sale un viaje muuuy largo le dejo el auto a mi viejo y salgo en la np que no gasta nada. Puedo ver con tranquilidad un 2.5 , v6 etc. Algo choro pero cómodo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #54 en: Junio 22, 2018, 15:49:43 pm »
¿No será mucho el fanatismo?




Lejos mejor el interior del Sonata al lado del Legacy.

Nada descabellado, Subaru ha tenido bastantes caídas feas estos últimos años como para no darle oportunidad a los coreanos

muy bien logrado ese interior del sonata
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4557
  • Now you know
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #55 en: Junio 22, 2018, 16:18:26 pm »
¿No será mucho el fanatismo?

Lejos mejor el interior del Sonata al lado del Legacy.

No, me refería al interior del Santa Fe (que parece árbol de pascua) vs el Outback. No conocía el interior del Sonata....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #56 en: Junio 22, 2018, 20:05:30 pm »
El Civic puede ser un buen producto y económico de combustible.

No no, ES un muy buen producto. El problema es Honda Chile que lo vende a 3-4 millones más que el Impreza o Mazda 3. Lo vende a precio de Legacy/6.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #57 en: Junio 22, 2018, 20:14:46 pm »
Es una buena oportunidad el precio de oferta que tienen, el seguro y mantenciones anda por ahi con un Japo de marca pituca como Subaru u Honda, la diferencia es que el consumo de risa compensa esos costos, son autos que llevan su tiempo en el mercado y los problemas de juventud estan subsanados.

El auto no tiene un manejo brillante pero el nivel de seguridad y confort que te brinda es excelente.

El Mazda 6 es hermoso, un exccelente vehiculo pero el ruido de rodadura en carretera te va a cansar, te lo firmo.

Si no hay caso y si o si quieres japo, el Civic, maravillo auto pero aunque el seguro es mas barato, las mantenciones son mas caras que Volvo.

Amigo mio, me dejaste plop....jejejeje.

Seguro Honda Ridgeline = $36000 BCI 10 UF
Seguro XV modelo anterior =$ 34000 BCI 10UF

... se que es variable el monto segun la persona (siniestralidad, edad, etc), pero ¿estas seguro que el Volvo paga menos que eso?

Respecto a las mantenciones en Honda, entiendo que son gratis la mantencion de los 10000 kms y 20000 kms., y la de los 30.000 kms en un Civic 1.5T EX vale $207000 iva incl.... ¿estas seguro que la de un Volvo vale menos?

Un abrazo! :)

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #58 en: Junio 22, 2018, 20:45:08 pm »
Me equivoqué, Es un poco mas, pero el consumo lo compensa con creces.

Amigo mio, me dejaste plop....jejejeje.

Seguro Honda Ridgeline = $36000 BCI 10 UF
Seguro XV modelo anterior =$ 34000 BCI 10UF

... se que es variable el monto segun la persona (siniestralidad, edad, etc), pero ¿estas seguro que el Volvo paga menos que eso?

Respecto a las mantenciones en Honda, entiendo que son gratis la mantencion de los 10000 kms y 20000 kms., y la de los 30.000 kms en un Civic 1.5T EX vale $207000 iva incl.... ¿estas seguro que la de un Volvo vale menos?

Un abrazo! :)

SALUDOS

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Auto por 15 palos que no sea pajero ni me deje en la quiebra.
« Respuesta #59 en: Junio 22, 2018, 21:11:53 pm »
Me equivoqué, Es un poco mas, pero el consumo lo compensa con creces.

Es cierto, siempre y cuando manejes harto... aunque el factor sicologico de cargar combustible por $570 respecto a $820, es priceless :thumbsup: :thumbsup:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel