Autor Tema: Auto por 18M  (Leído 5150 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Auto por 18M
« Respuesta #20 en: Marzo 03, 2021, 11:18:32 am »
y que SUV te compraras al final?  :trollface:




Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Auto por 18M
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2021, 15:50:36 pm »
y que SUV te compraras al final?  :trollface:

Se viene presentacion de FIAT 500X :risa2:

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Auto por 18M
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2021, 17:08:37 pm »
Se viene presentacion de FIAT 500X :risa2:

color amarillo pato   :awyeah: :awyeah:

Desconectado Norrec

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Auto por 18M
« Respuesta #23 en: Marzo 09, 2021, 22:38:54 pm »
Comprar un auto a media con la polola... manso cacho wn :yaoming:

Jajaj, si es cierto, quedará a nombre de uno de los dos, pero se pagará a medias

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto por 18M
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2021, 07:06:46 am »
Jajaj, si es cierto, quedará a nombre de uno de los dos, pero se pagará a medias

Será el auto de ella que tu le ayudaras a pagar. He oído tantas veces el mismo caso. Mmmm no con finales muy felices espero no sea tu caso

Desconectado felipevillovia

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Recien Registrado
Re:Auto por 18M
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2021, 10:03:41 am »
Mas lo que desvirtuaron el tema jajajaja.
Mi hermana con mi cuñado compraron su primer depa y auto siendo pololos; años más tarde se casaron.
Yo actualmente compré un depa con mi polola y estamos viendo la opción de comprar un auto este año entre los dos, espero en los próximos años casarme, pero por ahora no es un tema.
Un amigo tiene una volá algo rebuscada, en donde hace como 10 años está con alguien que ni siquiera es su polola, menos su esposa obviamente y tienen un depa juntos (los autos se los vieron cada uno).
Y así un sin fin de opciones con similares características.
Volviendo a lo que nos compete que SUV te viste?  :yaoming:

Fuera de broma, viste algo? Probaste Skoda y Seat?

Desconectado Felipon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Auto por 18M
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2021, 11:18:57 am »
Al final han ido a ver autos pero les ha ido mal porque no hay ni una wea en vitrina pa subirse jajaja
En movicenter pudo ver algunos y sólo probar el arona, que le gustó pero no le termina de convencer el respaldo de seat, a pesar que sea del grupo vw.

Ahora andan de vacaciones y arrendaron un kicks, que les gustó harto, así que estoy cachando que esperaran que llegue el nuevo, que ya se puede acceder a la preventa, para ir a verlo.
Yo pienso que terminarán comprando un mini suv del segmento B, aunque mi hermano está entre el scala y el mazda 3, ella prefiere una suv jaja.
Cuando se decidan les cuento que tal.

Saludos!
Mazda 3 Sport GT 2.5

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Auto por 18M
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2021, 12:32:29 pm »
Mas lo que desvirtuaron el tema jajajaja.
Mi hermana con mi cuñado compraron su primer depa y auto siendo pololos; años más tarde se casaron.
Yo actualmente compré un depa con mi polola y estamos viendo la opción de comprar un auto este año entre los dos, espero en los próximos años casarme, pero por ahora no es un tema.
Un amigo tiene una volá algo rebuscada, en donde hace como 10 años está con alguien que ni siquiera es su polola, menos su esposa obviamente y tienen un depa juntos (los autos se los vieron cada uno).
Y así un sin fin de opciones con similares características.
Volviendo a lo que nos compete que SUV te viste?  :yaoming:

Fuera de broma, viste algo? Probaste Skoda y Seat?


Siempre se desvirtuan los temas.....
Igual, sin ser pesado, las leyes existen para solucionar conflictos. Las palabras y el amor se los lleva el viento. Por eso existe el matricidio y ahora el acuerdo conyugal o como se llame. Lo ideal es si vas a comprar algo como un dpto (y en menor medida un auto) siempre te pongas en el peor de los casos, porque nada es eterno y tampoco tenemos la vida asegurada. Te lo dice zorro viejo que ha vivido y visto de todo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto por 18M
« Respuesta #28 en: Marzo 10, 2021, 13:47:34 pm »
Mas lo que desvirtuaron el tema jajajaja.
Mi hermana con mi cuñado compraron su primer depa y auto siendo pololos; años más tarde se casaron.
Yo actualmente compré un depa con mi polola y estamos viendo la opción de comprar un auto este año entre los dos, espero en los próximos años casarme, pero por ahora no es un tema.
Un amigo tiene una volá algo rebuscada, en donde hace como 10 años está con alguien que ni siquiera es su polola, menos su esposa obviamente y tienen un depa juntos (los autos se los vieron cada uno).
Y así un sin fin de opciones con similares características.
Volviendo a lo que nos compete que SUV te viste?  :yaoming:

Fuera de broma, viste algo? Probaste Skoda y Seat?
Si comprar una propiedad en conjunto en caso que se vayan a la mierda lo venden y se reparte en 2, pero el auto no se compra en conjunto, alguien siempre será el dueño.

Tb te lo dice un medio viejo zorro que se lo cagaron jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto por 18M
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2021, 18:35:22 pm »
Si comprar una propiedad en conjunto en caso que se vayan a la mierda lo venden y se reparte en 2, pero el auto no se compra en conjunto, alguien siempre será el dueño.

Tb te lo dice un medio viejo zorro que se lo cagaron jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El usuario alce creo que le paso o no?

La gente se conoce de verdad cuando terminan...ahí salen las verdaderas personalidades.

Volviendo al tema me gustan los skodas


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel