Autor Tema: Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones  (Leído 4647 veces)

Desconectado jaba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« en: Agosto 28, 2016, 14:19:00 pm »
Hola,

Quería ver si me podían ayudar aconsejándome que auto recomiendan por menos de 3 palos, a reventar 3 palos y medio, que sea económico (me inclino por algún citycar), barato de respuestos, que no sea conocido por ser panero, lo quiero para andar en ciudad y carretera.

De los citycar cuál me recomiendan por ese presupuesto?

Eso, ojala me puedan ayudar.

Desconectado Refrito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2016, 15:15:18 pm »
Podrías ver un BYD F0. Tiene un diseño bien atractivo y por lo que se comenta, es de los chinos económicos en consumo.

Sandía calada es el Morning, pero por 3 guatones los hay bien carreteados, realmente es un auto de buena reventa.

Saludos!


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2016, 16:18:55 pm »
Busca un getz

Desconectado jaba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2016, 13:03:56 pm »
Y el getz como cuanto da por litro?, supongo que menos que el i10, y ademas de que el getz tiene mas espacio y un motor mas potente, porque seria mejor que el i10?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2016, 17:58:52 pm »
Y el getz como cuanto da por litro?, supongo que menos que el i10, y ademas de que el getz tiene mas espacio y un motor mas potente, porque seria mejor que el i10?

porque tiene mas motor, porque tiene mas espacio, porque en caso de choque hay algo mas de lata que romper.

si solo piensas en consumo de bencina, estas mal, mejor una moto

Desconectado ccruz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 387
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2016, 18:02:37 pm »
La mayoría de los getz trae doble airbag, mientras el i10 no trae.. Yo elegiría el getz

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2016, 18:37:40 pm »

Quieres tener un auto con todas las B y mas por 3.5 millones...

 Un Hyundai Getz o un Fiat Panda (de ocasión, los primeros), un Celerio? (no se si te da pata este)... Si hasta el fiat panda dynamique trae doble airbag, abs, dirección asistida electrica, aire condicionado y un motor 1.2, y la verdad es que no es mucho mejor que un getz como opción (factor repuestos el getz se lo lleva con ventaja), pero si le da una PLR al i10

Desconectado jaba

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2016, 19:50:37 pm »
Bueno, ya me estoy inclinando por un getz entonces, como de que año y km deberia tener, porque el que postee es del 2008 con 106 mil km, estará bien?

Lo otro es que me debería fijar a la hora de ir a verlo?

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2016, 07:35:18 am »
Bueno, ya me estoy inclinando por un getz entonces, como de que año y km deberia tener, porque el que postee es del 2008 con 106 mil km, estará bien?

Lo otro es que me debería fijar a la hora de ir a verlo?

con ése kilometraje, debes ver qué mantenciones le han hecho y cuáles les toca hacer.

Es típico que los venden justo antes del cambio de correa, o cuando al embrague ya le queda el raspao. El costo de esos mantenimientos debes cotizarlos igual.

Desconectado Latrodectus

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Wantan Rider
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2016, 08:36:57 am »
Yo apoyo BYD F0, ya están probados, no es una "apuesta china", y por esa plata obtienes mucho mejor año y kilometraje, con mejores elementos de seguridad que un I10. Y en un post hace poco un usuario de acá mostró que no es un problema la reventa.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #11 en: Agosto 30, 2016, 16:35:51 pm »
Yo apoyo BYD F0, ya están probados, no es una "apuesta china", y por esa plata obtienes mucho mejor año y kilometraje, con mejores elementos de seguridad que un I10. Y en un post hace poco un usuario de acá mostró que no es un problema la reventa.

El tema es la desconfianza en el chino, lo cual conlleva también a preferir un auto más probado. De acuerdo a los datos el BYD es piola, económico y anda bien, no sería mala opción. ¿como anda la vejez?¿los grillos?

Desconectado Chelito1968

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Pajarito nuevo
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #12 en: Agosto 30, 2016, 16:54:37 pm »
Hola,

Quería ver si me podían ayudar aconsejándome que auto recomiendan por menos de 3 palos, a reventar 3 palos y medio, que sea económico (me inclino por algún citycar), barato de respuestos, que no sea conocido por ser panero, lo quiero para andar en ciudad y carretera.

De los citycar cuál me recomiendan por ese presupuesto?

Eso, ojala me puedan ayudar.

Siendo honesto amigo, solo puedo hablar del auto que tengo ahora en referencia a tu presupuesto y lo que indicas.

Yo tengo un Chery IQ del 2011 con 67.500 kilómetros.

A favor........barato de repuestos, buen rendimiento (14 kms/lt en ciudad y 17.5 kms/ lt en carretera) buen equipamiento (aire acondicionado, cierre centralizado, espejos eléctricos, bloqueo de motor, neblineros, radio cd usb y sd, etc), barato en pago de patente (el mínimo), llantas, etc.
En contra.....es cómodo hasta 4 adultos (angosto), el motor 1.1 tiende a ser "gritón" en carretera, sin portamaletas (para mi es portacarteras :risa2:).......en fin, es un city car.

Yo soy el segundo dueño y me ha sorprendido mucho el auto en relación precio-calidad-equipamiento :thumbsup:, pero solo te puedo dar mi opinión sobre este vehículo y no decirte a ciegas que compres uno......eso lo decides tu en base a las opiniones que recopiles.

En cuanto al Getz que nombran, te comento que una vecina tiene uno desde cero kilometros. Es diesel, tres cilindros, turbo, aire, etc. y solo tuvo una falla del turbo pero lo cambió y sigue andando como si nada. Siendo diesel, no es barato su mantenimiento, pero le da muchos kms/lt.........creo que también vale la pena interiorizarse en lo que es ese modelo.

Saludos y suerte en la búsqueda :reverencia:
« Última modificación: Agosto 30, 2016, 16:56:36 pm por Chelito1968 »
Si me lleva del punto A al punto B ida y vuelta, es un buen auto para mi.

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Auto recomendado por menos de 3 a 3,5 millones
« Respuesta #13 en: Agosto 30, 2016, 18:21:36 pm »
El tema es la desconfianza en el chino, lo cual conlleva también a preferir un auto más probado. De acuerdo a los datos el BYD es piola, económico y anda bien, no sería mala opción. ¿como anda la vejez?¿los grillos?
El mío debe ser uno de los más carreteados, al menos de los que he visto en venta (a menos que los pasen por la "máquina del tiempo"). Tiene 93.000 kms año 2012@, grillos sólo uno en la puerta de copiloto (que no me he dado el tiempo de revisar si se puede reparar). Mantenciones no tan detalladas como se debiera, ni en concesionario y la verdad es que si no fuera porque soy músico y ando con amplificador y guitarras en los asientos no pensaría en cambiarlo.

Lo que si tiene y es por mi culpa es un crujido muy feo tras sendo llantazo en un cráter durante un temporal. Mi hermano (estudiante de mecánica) lo revisó y dice que es bandeja. No lo he arreglado pq actuamente trabajo en Stgo y me quedo toda la semana acá, así que sólo lo estoy usando para ir de Graneros al centro de Rancagua los sábado o domingo, pero en general a mi me ha salido más que fiel el auto y lo recomiendo sin dudar si buscas un city car sin pretensiones más allá de la utilidad (como presumir marcas, etc)

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel