Autor Tema: Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????  (Leído 5369 veces)

Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« en: Diciembre 07, 2017, 09:08:58 am »
Buenos días estimados, les comento para recibir ayuda acerca de la compra de un auto como dice el asunto entre 5.5 y 6 máximo año 2010 en adelante.

He vendido mi Susuki SX4 2007 full ya que me lo chocaron, la cuestión es que ahora tengo que buscar uno entre 5.5 y 6 Max. Y había visto algunos modelos que se los mencionare un poco más abajo, les comento de igual manera como antecedentes que somos 3, yo mi pareja y mi hija (7 años), el uso del auto sería leve ya que al Susuki sx4  en los 3 años le hice 25 mil más menos, solo usado en uso cotidiano y casi los puros findes para salir al centro a comer etc.. y no lejos, de vez en cuando se sube un poco más de gente  y vacaciones de no muy largo trayecto rancagua- Pichilemu y Rancagua - el Quisco, los modelos que estuve mirando y andan por ahí en el precio y son de mi gusto son los siguientes:

*Auris
*Urban Cruiser
*Mazda 3
* Un colega me vende su río 4 semi fully 2013 en 5.5

Mis prioridades serían, seguridad y equipamiento, algo que el SX4 a mí parecer cumplía y además era bonito.

Espero sus comentarios, de ante mano muchas gracias por su ayuda. Saludos.

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2017, 09:29:36 am »
El auris tiene muy buenos consumos y seguridad, no estoy seguro pero desde el 2011 incorpora caja 6ta que lo hace aun más económico, cuando los estuve viendo como potencial compra estaban super caros

el Urban Cruiser es muy caro para lo que es, los 2011 aun traen radio montada y tapas de ruedas pero es muy monono el modelo en cuestion

El kia rio yo ni lo miraría a pesar que sea 2013, pero es más que nada por el pobre equipamiento que trae
Seguiría con un SX4, desde el 2010 traen motor vvt que lo hace un poco mas ágil y económico

saludos.
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2017, 09:37:50 am »
Ahh buena Bro, por ahora descartó de lleno entonces el río 4, leyendo aquí en el foro me desepciono bastante, mis primeras opciones son el Mazda 3 o Auris, el SX4 me molestaba un poco su suspención delantera un poco dura, bueno entre esos 3 creo está la.opcion, seguiré leyendo respuestas haber por cual me convenzo , gracias amigo !

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2017, 09:39:02 am »
Aquí muchos me van a quemar vivo, jaja, pero te recomiendo uno de mis autos en ese rango: Bora Sky. ¿Por qué? El auto es relativamente ágil, no tan rendidor pero no es tema si es que no lo usarás tanto (9 km/l en ciudad y 13 en carretera), tiene chiches entretenidos (climatizador, techo eléctrico, además de lo normal, doble airbag no más sí), muy fiable y de mantenimiento económico. Lo tengo desde el 2014 y la verdad me ha dado puras satisfacciones. Personalmente me gusta su pinta y tiene un andar en carretera bien firme, mejor que los otros que propones (el Mazda 3 tiene buena andar, pero es más ruidoso a 120).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2017, 10:33:43 am »
No me gusta mucho vw , pero le pegaré una miradita y veré si me llega a gustar, de todas formas me inclino más por los d arriba, pero uno nunca sabe jejeje gracias amigo por e dato igual !

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2017, 10:38:30 am »
Yo no lo voy a quemar :) :).  Encuentro que dado el uso futuro es una buena opción a la que se agrega que los repuestos son relativamente baratos.  Si fuese esa su opción le recomiendo que busque en los representante de VW , entre ellos los usados de Miguel Jacob Helo, Porsche Estoril y Achondo.  Los precios de ellos son negociables y son autos que fueron revisados por personal que conoce la marca.  En caso que se incline por Mazda trate de comprar en algún concesionario.  Son buenos autos y sus repuestos son más  onerosos.  Lo principal, revisar muy bien y en lo posible con mecánico de su confianza.  El Mazda 3 es conocido por ser un poco ruidoso en carretera a 120 kms., elegantemente lo llaman un poco rumoroso.
Exito en la compra
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2017, 13:32:01 pm »
Yo no lo voy a quemar :) :).  Encuentro que dado el uso futuro es una buena opción a la que se agrega que los repuestos son relativamente baratos.  Si fuese esa su opción le recomiendo que busque en los representante de VW , entre ellos los usados de Miguel Jacob Helo, Porsche Estoril y Achondo.  Los precios de ellos son negociables y son autos que fueron revisados por personal que conoce la marca.  En caso que se incline por Mazda trate de comprar en algún concesionario.  Son buenos autos y sus repuestos son más  onerosos.  Lo principal, revisar muy bien y en lo posible con mecánico de su confianza.  El Mazda 3 es conocido por ser un poco ruidoso en carretera a 120 kms., elegantemente lo llaman un poco rumoroso.
Exito en la compra

El precio en consecionaria no se escapa del presupuesto ? Lo digo porque máximo tendré 6 o 6.2 por ahí, y según he visto en algunas publicaciones en Facebook de los consecionaria Derco por ejemplo, están un poco más caros, eso sí, mucho menos km. Estaré de aquí a la próxima semana buscando y viendo que elijo y recibiendo consejos jeje gracias por aportar con mi inquietud , saludos.

Desconectado Don Oso

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Suzuki SX4 Crossover
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2017, 14:04:06 pm »
Un consejo amigo, busque con calma, tiempo y ojala mecánico, por calentura  ya me han pasado weas  :cop2:


El mazda 3 como bien dicen, es bien ruidoso, llega a ser cansador al oído, pero nadie ha dicho que es un placer su conducción, acá en el foro hay arta info del auto, por algo es uno de los más vendidos en el mundo.
“Si eso es cierto, si no sabes quién soy, entonces quizás tu mejor opción sería andarte con cuidado”
Walter White

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2017, 14:22:35 pm »
Con 6MM es más fácil encontrar un Auris en muy buen estado que un 3. Además por el precio el Mazda sería 1.6 y en ese rango, el 1.6 del Auris es imbatible, es un motor moderno, económico y confiable. Es de esos motores atmosféricos de auto común que es un agrado de manejar.

Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2017, 14:35:00 pm »
Un consejo amigo, busque con calma, tiempo y ojala mecánico, por calentura  ya me han pasado weas  :cop2:

Si amigo, gracias por el consejo, tengo un amigo que trabaja en la Nissan y a él le pediré que me acompañe, y apura no estoy , solo quiero referencias para escoger bien el auto que me tendrá que acompañar al menos unos 2 añitos más jeje


El mazda 3 como bien dicen, es bien ruidoso, llega a ser cansador al oído, pero nadie ha dicho que es un placer su conducción, acá en el foro hay arta info del auto, por algo es uno de los más vendidos en el mundo.

Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2017, 14:37:18 pm »
Con 6MM es más fácil encontrar un Auris en muy buen estado que un 3. Además por el precio el Mazda sería 1.6 y en ese rango, el 1.6 del Auris es imbatible, es un motor moderno, económico y confiable. Es de esos motores atmosféricos de auto común que es un agrado de manejar.

Gracias compa, lo tomaré en cuenta cuando ya me decida bien.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2017, 14:57:19 pm »
Un consejo amigo, busque con calma, tiempo y ojala mecánico, por calentura  ya me han pasado weas  :cop2:


El mazda 3 como bien dicen, es bien ruidoso, llega a ser cansador al oído, pero nadie ha dicho que es un placer su conducción, acá en el foro hay arta info del auto, por algo es uno de los más vendidos en el mundo.

Está lejos de ser de los más vendidos en el mundo, pero es un buen auto. Prefiero un Auris 1.6 a un Mazda 3 1.6 de la generación previa. Ahora si hablamos del Mazda 2.0 Skyactive....es otra cosa.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2017, 17:13:20 pm »
Ahora si hablamos del Mazda 2.0 Skyactive....es otra cosa.

Difícil si está preguntando por 5.5-6 MM

Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #13 en: Diciembre 08, 2017, 09:09:13 am »
Amigos, mirando y leyendo por aquí y por allá bueno y malos comentarios, eligire entre Auris y SX4, que son los que más cumplen con lo que quiero, en algunos foros encontré algunas opciones igual que también me llaman la atención pero no había mucha al respecto, el fiesta 2011-2012 HB, accent HB mismos años, Kia Cerato 2011 y Toyota Yaris sport lo mismo, que tal andarán respecto de los otros 2? Que por ejemplo el Auris tiene 8 o 9 aiebags, ABS, vvt 1.6 el SX4,  ABS, esp, 2 aiebags, 1.6?
« Última modificación: Diciembre 08, 2017, 09:11:40 am por simvalden »

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #14 en: Diciembre 08, 2017, 09:18:01 am »
De tus opciones me quedo por lejos con el auris, es rico ese auto, el mazda 3 que le hace el peso es el R, motor 2.0 y con rico equipamiento, por el presupuesto te alcanza para uno del 2008-2009


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #15 en: Diciembre 08, 2017, 10:28:37 am »
Entre un mazda 3 y un auris elegiria el que encurntre en mejor estado

Auris hay mucho menos que mazda, asique es mucho mas probable encontrar el mazda sin detalles y mas bajo kilometraje

Mazda 3 2.0R

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #16 en: Diciembre 08, 2017, 11:37:41 am »
Amigos, mirando y leyendo por aquí y por allá bueno y malos comentarios, eligire entre Auris y SX4, que son los que más cumplen con lo que quiero, en algunos foros encontré algunas opciones igual que también me llaman la atención pero no había mucha al respecto, el fiesta 2011-2012 HB, accent HB mismos años, Kia Cerato 2011 y Toyota Yaris sport lo mismo, que tal andarán respecto de los otros 2? Que por ejemplo el Auris tiene 8 o 9 aiebags, ABS, vvt 1.6 el SX4,  ABS, esp, 2 aiebags, 1.6?

El SX4 parece low cost comparado al Auris. Si puedes encontrar uno bien cuidado en tu presupuesto ni miraría el Suzuki.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #17 en: Diciembre 08, 2017, 11:47:36 am »
Aquí muchos me van a quemar vivo, jaja, pero te recomiendo uno de mis autos en ese rango: Bora Sky. ¿Por qué? El auto es relativamente ágil, no tan rendidor pero no es tema si es que no lo usarás tanto (9 km/l en ciudad y 13 en carretera), tiene chiches entretenidos (climatizador, techo eléctrico, además de lo normal, doble airbag no más sí), muy fiable y de mantenimiento económico. Lo tengo desde el 2014 y la verdad me ha dado puras satisfacciones. Personalmente me gusta su pinta y tiene un andar en carretera bien firme, mejor que los otros que propones (el Mazda 3 tiene buena andar, pero es más ruidoso a 120).

Saludos.

 Para que vender la pomada metiendo un auto por el qur nisiquiera preguntan? Si aqui mismo contaste como el auto te dio problemas, y le tuviste que cambiar el sensor ckp cuando te dejó botado?

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2017, 12:02:37 pm »
Para que vender la pomada metiendo un auto por el qur nisiquiera preguntan? Si aqui mismo contaste como el auto te dio problemas, y le tuviste que cambiar el sensor ckp cuando te dejó botado?


Jaja alonso esta bien que no te guste el bora (a mi tampoco, lo encuentro ineficiente) pero tampoco hay que ser tan alaraco.

He cambiado ckp de kia rio con 80.000 kms por ponerte un ejemplo, ahora trabajo en marca y tengo colegas en varias mas de todos los origenes y creeme que la percepcion te cambia ene cuando ves en el dia a dia de los concesionarios como fallan autos nuevos de todas las marcas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado simvalden

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Recien Registrado
Re:Auto usado entre 5.5 y 6 max. 2010 en adelante????
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2017, 12:51:18 pm »
Gracias a todos por los comentarios, todos sirven, como.jo estoy apurado por comprar, los tomaré en cuenta en la futura compra, hasta el momento al parecer el Auris y Mazda 3 2.0 son los más recomendados de los mencionados, Susuki lo mencionó ya que vengo de uno y me salió súper bueno, solo por eso (mejor conocido que por conocer) pero por lo mismo estoy buscando consejos y ayuda , para recabar Artos antecedentes antes de !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel