Autor Tema: Auto usado para aprender a manejar  (Leído 4254 veces)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #20 en: Enero 31, 2019, 15:13:02 pm »
No puedo dar recomendaciones de autos porque es re poco lo que se de ellos, pero me llama la atención las recomendaciones de que se compre un auto barato, que aprenda en mecánico antes y todo eso.

Yo cuando aprendí a manejar, lo hice en el primer auto que me compré, que era un Honda Prelude automático y nunca, pero lo que es nunca, le di un topon y eso que a las dos semanas andaba por la alameda y a la siguiente por autopista y que sea automático o no, creo que tampoco implica, nunca he tenido auto mecánico y los 4 cacharros que he tenido han sido automáticos y no pienso nunca comprarme un mecánico, es más, cuando me llama la atención un auto por su diseño, miro para adentro y toda la magia se acaba cuando veo que es con cambios mecánicos  :)

Deacuerdo, hay gente que es usuaria de at y yo eso lo respeto, pero hay un tema que no resiste discusion, si toda tu vida has tenido at y no has manejafo mt, cuando te subas a un mt por urgencia, temas familiares, auto prestado, lo que sea, simplemente no sabras manejar.... entonces, no es mas logico apfender en un mt e igual comprarse un at ? Pero realmente sabiendo manejar ambos sea cual sea la caja ?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #21 en: Enero 31, 2019, 15:30:10 pm »
Deacuerdo, hay gente que es usuaria de at y yo eso lo respeto, pero hay un tema que no resiste discusion, si toda tu vida has tenido at y no has manejafo mt, cuando te subas a un mt por urgencia, temas familiares, auto prestado, lo que sea, simplemente no sabras manejar.... entonces, no es mas logico apfender en un mt e igual comprarse un at ? Pero realmente sabiendo manejar ambos sea cual sea la caja ?
nah, la tipica excusa del que defiende la caja mecanica

o me vas a decir que el que sabe manejar mecanico lo hace muy bien con un at??
saber manejar es mucho mas que pasar marchas

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #22 en: Enero 31, 2019, 17:11:24 pm »
Deacuerdo, hay gente que es usuaria de at y yo eso lo respeto, pero hay un tema que no resiste discusion, si toda tu vida has tenido at y no has manejafo mt, cuando te subas a un mt por urgencia, temas familiares, auto prestado, lo que sea, simplemente no sabras manejar.... entonces, no es mas logico apfender en un mt e igual comprarse un at ? Pero realmente sabiendo manejar ambos sea cual sea la caja ?
Si se conducir mecanico, he recorrido Santiago y algo de regiones conduciendolos, asi que en caso de emergencia no tendría problemas. Simplemente no me gustan y de conseguirme uno en caso de necesidad, me conseguiria un automático,  para eso más de algún amigo o familiar tiene.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #23 en: Enero 31, 2019, 17:21:28 pm »
nah, la tipica excusa del que defiende la caja mecanica

o me vas a decir que el que sabe manejar mecanico lo hace muy bien con un at??
saber manejar es mucho mas que pasar marchas

Yo no defiendo nada, en mi casa hay mas de un auto y yo alterno entre mecanico y automatico dia por medio, pero si van a ponerse la camiseta at reconozcan que si alguien en su vida jamas ha manejado un mt el dia que le toque no sabra mover el auto, lo que es un chiste alrevez, yo en 7 años jamas habia manejado un at y cuando mi papa se compro uno me lo traje sin despeinarme, si hubiera sido alrevez ?

No se trata de defender nada, si alguien asume que jamas va a manejar un auto mecanico, cada cual sabra, solo es un recomendacion

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #24 en: Enero 31, 2019, 18:15:05 pm »
Citar
No se trata de defender nada, si alguien asume que jamas va a manejar un auto mecanico, cada cual sabra, solo es un recomendacion

Pero ni yo ni nadie esta asumiendo eso, yo escribo por mi,  y lo que dije, es que nunca me compraría un mecánico, lo que tengo 1000% decidido, pero de ahí a que no maneje nunca uno, es otra cosa, PERO NO ME GUSTA  :) :) :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #25 en: Enero 31, 2019, 19:41:44 pm »
Pero ni yo ni nadie esta asumiendo eso, yo escribo por mi,  y lo que dije, es que nunca me compraría un mecánico, lo que tengo 1000% decidido, pero de ahí a que no maneje nunca uno, es otra cosa, PERO NO ME GUSTA  :) :) :)

Lo entiendo perfectamente .. Mi comentario iba en respuesta a publitv

nah, la tipica excusa del que defiende la caja mecanica

o me vas a decir que el que sabe manejar mecanico lo hace muy bien con un at??
saber manejar es mucho mas que pasar marchas

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #26 en: Enero 31, 2019, 21:13:07 pm »
Y quien te dice que por aprender a conducir en at, jamás en la vida va a manejar un mecánico??

Es mucho más práctico adquirir confianza con menos variables a controlar y una vez que ya se superan los miedos iniciales, aprender a manejar con marchas. Pero bueno....

Desconectado EJBA

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Auto usado para aprender a manejar
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2019, 14:20:53 pm »
Alguna opinion del Peugeot 308 AT 2011-2012? He visto varios con precio entre 4-4.5 millones.
Muy paneros? Alguna falla muy frecuente de esa generacion? Algo en que fijarme?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel