Autor Tema: AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u  (Leído 2737 veces)

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« en: Noviembre 14, 2018, 12:13:19 pm »
Holas a todos , se que ya es un tema latero por que he visto varios post de estos ,pero aun asi no me convenció ninguno ,he visto muchos autos en una pagina y tampoco me tira ninguno ya que al ser el primero dicen que se chocan harto , asi que decidi por uno con mas aguante y no sabría cual .
el auto lo quiero para ciudad pero también que sirva para escapadas al sur en caso de que se de la oportunidad,puede ser suv ,jeep o camioneta ,no tengo preferencia aun ,solo se que quiero que no sea tan gastador (de forma excesiva),no sea tan feo ,que tenga seguridad ,también que no se achurrasque tanto a los golpes ,les agradecere un monton su ayuda .
pd:presupuesto max 6.5 millones
pd2:excluir hb o coupe.

Desconectado aviel01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2018, 13:47:11 pm »
Si quieres algo no tan gastador, las camionetas y SUV`s no aplican ahí, ya que esos si que consumen a no ser que sea petrolero y de un año no tan reciente. En cuanto a algo que no "achurrasque" con los golpes... dificil a no ser que sea un blindado  :yaoming:
Seria ideal que dieras un ejemplo de los modelos que algo te gustan para tener una idea de lo que realmente te pueda servir.

Saludos

Aviel01

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2018, 13:52:10 pm »

tienes que afinar un poco la busqueda.... no puedes decirle si a los suv y no a que sea hatch (5p).... o pensar en el consumo y ver un jeep/camioneta

yo creo que el tema iria por un sedan amplio..... pero insisto, tienes que afinar lo que buscas en espacio/consumo/modelo etc

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2018, 15:00:05 pm »
Jajaja decía que no fuera tan papel en cuanto a la culata o no se xd, no se mucho de autos por eso estoy aca pidiendo ayuda.
En cuanto a lo de hb es solo que no me gustan no más, no me calza en gustos. He visto autos como el volvo S40 pero pensaba en que es caro como primer auto, también veia un Mahindra scorpio pero por dentro es medio feito, aunque me gusta y en cuanto a seguridad no se como sea, vi el jac s3 pero algunos le tiran algo de mierda y eso me da desconfianza. Esos tres me gustan pero hay "peros"

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2018, 15:46:34 pm »

Después de ver lo mismo tantos años, creo que la mejor decisión es que busques algo que te llene entre las marcas tradicionales como por ejemplo toyota, hyundai/kia, suzuki, nissan, chevy, fiat.

Razones?
1.- Respaldo
2.- Reventa "rápida y segura"
3.- Vehículos probados en el mercado
4.- Marcas consolidadas

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2018, 16:17:54 pm »
Gracias pincel, buen punto que no estaba tomando tanto en cuenta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2018, 17:28:49 pm »
Tienes razón mtad, no me explique en nada, con escapadas al sur me refiero a que de maletero no sea tan reducido por eso me gusto el Mahindra scorpio y es diésel creo, con gastador que de motor no sea superior a 2.0 por que mencione que podría ser camioneta o suv.
Tu idea me gusto harto la del subaru impureza y legacy, esta dentro del presupuesto, son grandes y se ven bien equipados, no los había visto así por que tenia la idea de que eran más caros.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2018, 18:36:47 pm »
Tienes razón mtad, no me explique en nada, con escapadas al sur me refiero a que de maletero no sea tan reducido por eso me gusto el Mahindra scorpio y es diésel creo, con gastador que de motor no sea superior a 2.0 por que mencione que podría ser camioneta o suv.
Tu idea me gusto harto la del subaru impureza y legacy, esta dentro del presupuesto, son grandes y se ven bien equipados, no los había visto así por que tenia la idea de que eran más caros.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mira al tiro una forester si vas a subaru, ya que es un poco mas alta que la lega y el impreza.... yo anduve viendo varias v/s las legacy para reemplazar el Alfa Romeo en mis viajes y trabajos de fin de semana por su capacidad de carga, despeje del suelo y comodidad (en definitiva me quedé con el italiano por otros temas puntuales y mas pasionales), para mi en caso que te desvíes por rutas no tan buenas lleva una ventaja sobre los otros subaru

Saludos

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2018, 19:04:36 pm »
Si po a eso me refería, que en caso de andar en rutas medias complicadas tuviera buen comportamiento y que no fuera un auto tan bajo. Gracias por entender :')!!! No es tan se mi gusto en su forma pero es genial idea para tener en cuenta

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2018, 19:32:37 pm »
Creo que el que calza con todos tus requisitos es el Nissan Qashqai 1.6
Es el suv (crossover en realidad) que mejor rendimiento te puede dar por esa plata. Relativamente bien equipado, que te servirá para tus viajes al sur, cómodo, rico auto en general.
Te alcanza para un 2011 aprox.
Échale una mirada.

Saludos

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2018, 21:01:54 pm »
Creo que con esa me quedaré! Hay varias 2013 a 6,3 mm, ahora veré si conviene mecánica o automática e iré descartando, gracias por tu ayuda máster!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #11 en: Noviembre 15, 2018, 08:28:08 am »
Y un 301 Diesel?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #12 en: Noviembre 15, 2018, 09:03:52 am »
Creo que con esa me quedaré! Hay varias 2013 a 6,3 mm, ahora veré si conviene mecánica o automática e iré descartando, gracias por tu ayuda máster!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

También me tinca la Qashqai por esas lucas, pero evitaría la automática, se han reportado problemas de fiabilidad en esa CVT (por recalentamiento).

Pregunto al foro, por esas lucas, ¿qué tal la Compass? Existe variada oferta por ese precio en el mercado (muchas usadas como "SUV-mamá-supermercado", con respeto, cumple con los apartados (excepto consumo) y entiendo que no da problemas con su caja AT.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2018, 09:23:49 am »
También me tinca la Qashqai por esas lucas, pero evitaría la automática, se han reportado problemas de fiabilidad en esa CVT (por recalentamiento).

Pregunto al foro, por esas lucas, ¿qué tal la Compass? Existe variada oferta por ese precio en el mercado (muchas usadas como "SUV-mamá-supermercado", con respeto, cumple con los apartados (excepto consumo) y entiendo que no da problemas con su caja AT.
La cvt de la compass es la Misma de la qashqai

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2018, 11:02:05 am »
mucha alaraca con la CVT de nissan, tuve un Suzuki con esa caja y jamas un drama, ni tampoco escuche ni lei dramas

los nissan con problemas son algunos modelos bien definidos, no todas las CVT Jatco

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #15 en: Noviembre 15, 2018, 11:04:56 am »
Al menos un amigo compró usada un juke con caja cvt, usado como con 40.000 kms, una semana le duró hasta que quedó tirado por caja, menos mal lo había comprado en piamonte y accedieron a devolverle las lucas.

De ahí le tomé respeto a la famosa caja, no se si sea la misma versión que trae la qashqai


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #16 en: Noviembre 15, 2018, 11:14:30 am »
igual es raro que se escuchen solo dramas de nissan, siendo que la caja la ocupan Suzuki, jeep, muertebishi, Samsung, etc etc

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #17 en: Noviembre 15, 2018, 11:16:14 am »
igual es raro que se escuchen solo dramas de nissan, siendo que la caja la ocupan Suzuki, jeep, muertebishi, Samsung, etc etc

Habria que ver cifras de los motores también, quizas si el motor de la nissan tiene mas torque y potencia hace que se lean mas fallas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2018, 11:27:25 am »
Había visto el 301, no es mala opción pero siempre me hablan mal de los peugeot y eso me causó desconfianza.

Con respecto al compass es muy bkn, me encanta el estilo pero es automático y no se que tal puede ser en cuanto a registro de fallas, sumándole que es 2.4, que tan consumidor puede ser? Leí que da 9 a 10 km/Lt no se que tan cierto es eso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:AYUDA!! guienme maestros es mi primer auto u.u
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2018, 11:38:23 am »
igual es raro que se escuchen solo dramas de nissan, siendo que la caja la ocupan Suzuki, jeep, muertebishi, Samsung, etc etc

Al menos la del Renegade es una AT Aisin, niun drama la caja.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel