Autor Tema: Ayuda! Primer Auto Presupuesto 15 M  (Leído 4122 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ayuda! Primer Auto Presupuesto 15 M
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2017, 20:15:01 pm »
Hola a todos

Junto con saludarlos, mi nombre es Hernán y soy nuevo en el foro, aunque no he escrito mucho, he leído la mitad del foro, ya que no conozco mucho de autos y en mi familia no son muy tuerca, por lo que quería informarme antes de comprar mi primer auto, por lo que agradezco sus aportes en los distintos foros.

Quería pedirles su ayuda. Quiero comprar mi primer auto.
Vivo en Santiago y durante los días de semana trabajo en Santiago por lo que solo seria para moverme entre cortas distancias, los fin de semana trabajo en San Vicente de Tagua Tagua o San Fernando en la Sexta Región que son aprox 140 km y sería carretera o ciudad, viajes ocasionales en caminos mas difíciles, pero solo ocasionales.

Lo que si siempre me han gustado los autos estilo SUV o Jeep.
Pero no tengo las necesidades para una SUV grande o un 4x4 de gran motor, por lo que había pensado en un crossover o suv pequeña. Mi presupuesto es de 15 Millones (puede ser un poco más), idealmente auto nuevo y ojala transmisión automática.
Sé que son muchos requerimientos, pero quería saber si me podían ayudar y orientar.

Había pensado en el New vitara 1.6 o su versión turbo 1.4, otra opción el nuevo Scross ed suzuki el 1.6.
Me gustaba el Jeep Renegade sport, pero sólo esta su versión mecánica.
Había visto el Renault capture, la versión diesel es muy rendidora, pero sólo esta en mecánico, y el automático en precio es parecido al new vitara y por lo que he leído en el foro suzuki tiene mejor reventa para un futuro.
En el segmento también había visto el citroen c4 cactus, pero por el precio me convence más el vitara y también dicen que tiene menor precio de reventa el citroen.
Si tienen otras sugerencias también les agradecería

Disculpen por el post largo y de antemano gracias por su ayuda!!

Mmmmmm......, con tu presupuesto, me iría o por el Subaru XV 2.0 CVT ó por el Mazda CX-3 GT 2.0 AT. La verdad, es que por 15 Millones de Pesos (y quizás un poco más) tienes bastante para “regodearte”. Eso sí, el Mazda CX-3 GT viene más equipado que el Subaru XV.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Ayuda! Primer Auto Presupuesto 15 M
« Respuesta #21 en: Enero 17, 2017, 08:18:36 am »
Suzuki no tiene mucha experiencia haciendo motores turbo, no sé si compraría estos de primera generación

No, ya vienen hace tiempo, de hecho el motor 0.6 turbo del Caterham 160 es un 660cc Turbo de Suzuki, el mismo que ocupan en sus kei cars en japon , en los 90s tenian un tricilindrico 1.0 T que usaban en algunos modelos que exportaban a Canada y que tenian plataforma GM.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ayuda! Primer Auto Presupuesto 15 M
« Respuesta #22 en: Enero 17, 2017, 10:20:31 am »
Y la Qashqai Advance CVT? está a $ 15.090.000
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado mithxc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Recien Registrado
Re:Ayuda! Primer Auto Presupuesto 15 M
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2017, 13:47:08 pm »
Yo por motor me iría por el vitara 1.4t, debe ser más entretenido y además tener specs de suv con más altura... el xv viene un poco pelado o no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Casi_stiloso

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Ayuda! Primer Auto Presupuesto 15 M
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2017, 22:26:05 pm »
Hashahka mi primer auto fue con un presupuesto de 0.15M.  :yaoming: es una oxford con frenos shimano que aun rueda algunos fds

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel