Autor Tema: Ayuda a elegir camioneta  (Leído 2114 veces)

Desconectado jics174

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Ayuda a elegir camioneta
« en: Enero 30, 2019, 18:20:30 pm »
Estimados buenas tardes

Favor necesito de su ayuda para elegir una camioneta, el uso que se le va a dar es casa-oficina y los fin de semana playa y campo, lo que me interesa saber es de confiabilidad de esta y con cuántos kilómetro es bueno comprar ya que no puedo comprar una nueva.

Por temas de consumo ningún problema ya que son camionetas grandes y se debe asumir.

Toyota tundra.
Ford f150
Chevrolet Silverado
Dodge Ram

Y de las medianas

Amarok
Np300
Las dos automáticas


Muchas gracias por su ayuda y atento a sus comentarios

Código: [Seleccionar]

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Ayuda a elegir camioneta
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2019, 08:13:07 am »
Estimados buenas tardes

Favor necesito de su ayuda para elegir una camioneta, el uso que se le va a dar es casa-oficina y los fin de semana playa y campo, lo que me interesa saber es de confiabilidad de esta y con cuántos kilómetro es bueno comprar ya que no puedo comprar una nueva.

Por temas de consumo ningún problema ya que son camionetas grandes y se debe asumir.

Toyota tundra.
Ford f150
Chevrolet Silverado
Dodge Ram

Y de las medianas

Amarok
Np300
Las dos automáticas


Muchas gracias por su ayuda y atento a sus comentarios

Código: [Seleccionar]

de las medianas, me quedo con la NP300, sobre todo porque la automatica es la LE que tiene un equipamiento bien completo, ademas que tiene un look muy rico. La Amarok cuando la maneje en tramos de camino de tierra y pavimento en Aysen, la verdad la encontre bien chanchita , el andar es como dicen, de auto pero no al nivel de refinamiento de la SsangYong. Es mas amplia que la NP, pero habiendo tenido en una faena a cargo una NP300, de verdad que es pedazo de camioneta la Nissan, realmente hecha para durar, los caminos de tierra no le hacian nada, nunca produjo juego en la direccion como la Dmax que a los 4 mil km empezo con un juego desagradable y todas las que teniamos, tenian ese problema. Le saque 50 mil km siempre en carretera austral y nunca pidio amortiguadores o frenos, la cola no era tan liviana porque es con suspension con resortes no con ballestas, por lo que es bien aplomada. La amarok la encontraba me suelta de cola incluso en pavimento. Si es para uso personal, sigo prefiriendo la NP por el look, la Amarok de Look es mucho mas cara la tope de linea, aunque sea usada.

De las Full Size, estas como justo en el periodo donde se producen cambios, las F150 agregaron cajas nuevas y motores nuevos a la linea, aunque el 5.0 V8 yo creo que es la opcion. De la Ram ya llego el modelo nuevo , a diferencia de la F150 , se nota harto el cambio de año en la camioneta, ademas tienen versiones de motor muy extremas, el V8 5.7 que es la perfeccion junto a la caja de 8 velocidades, versus el 3.6 que la verdad es un buen motor , pero demasiado justo para el armatoste. La Silverado encuentro que con el motor que tienen se ha quedado un poco, es como la "menos" potente, tambien diria que no la mas confiable, pero junto con la Ram , yo creo que son las mas suaves de andar, la silverado en caminos de tierra es ridicula su suspension, como arriba de una nube. La Tundra, es la mas fome, porque el equipamiento es comun, a pesar de tener un motor exquisito y ser yo creo que la mas rapida en aceleracion, es tambien la mas gastadora y la que tiene peor sonido de motor, no suena como V8 :(. Yo me iria por la F150 o la Ram si no te importa tener el modelo saliente.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Ayuda a elegir camioneta
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2019, 15:33:57 pm »
que año? presupuesto?

la más cómoda de las cómodas es la Ridgeline

Desconectado jics174

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:Ayuda a elegir camioneta
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2019, 17:09:00 pm »
Estimado muchas gracias Por lo comentarios.

Una consulta cuanto es lo maximo kilometraje que se aconseja comprar una de estas camionetas

Y el presupuesto que tengo es de 16 millones

De nuevo muchas gracias por los comentarios son de gran ayuda

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Ayuda a elegir camioneta
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2019, 12:04:15 pm »
Con $16 probablemente consigues una F150 Ecoboost con unos 60 mil km? Una Tundra con algo parecido? Es buen presupuesto.

Si buscaras una mediana diesel tipo L200 te alcanzaría para una con 150.000 kms y fea por todos lados.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel