Autor Tema: Ayuda compra de nuevo vehiculo  (Leído 3423 veces)

Desconectado Akrail

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Ayuda compra de nuevo vehiculo
« en: Septiembre 28, 2016, 22:45:19 pm »
Amigos que tal solicito su ayuda estoy pronto a comprar un nuevo automóvil por razones de que se agranda la familia y se necesita un segundo vehículo.

Anteriormente gracias a ustedes hice una gran compra tenemos un Mazda 3 GT pero no es suficiente y se necesita un segundo vehículo para mi y así dejarle el Mazda a mi señora en caso de emergencia ya que esta embarazada.

Barajo las siguientes opciones y quería que me aconsejen en cual puede ser la mejor. Obviamente si tienen alguna sugerencia de otro modelo que no este aqui no duden en decirme :)

Volvo S60 2.0 D4 Limited (motor Diesel) $24 millones aprox
BMW 320 2.0 (Bencinero) $26 millones aprox
Kia Optima GT 2.4 (Bencinero) $22 millones aprox

Ya he cotizado los tres y los precios que me dieron son esos pero con variaciones obviamente falta patente, impuesto verde y otros.

Saludos y de antemano gracias por la ayuda.







Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2016, 23:58:54 pm »
sorry que lo diga pero el kia no se que hace ahi, da hasta un poquito de pena/risa que cobren eso por ese auto (ojo que el auto no es malo, el problema es el importador que cobra algo ridiculo por algo que no lo vale)

yo creo que el 320 es la opcion por esa plata, quizas podrias sumar el ver un clase c, un legacy H6, un insignia, etc

Mazda 3 2.0R

Desconectado Gustavo_Carmona

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 439
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2016, 06:38:30 am »
Y sumar un mazda 6 2.2 diesel???...

Saludos
Un Tanque Ruso - 3 Japoneses - 1 Alemán y seguimos adelante.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2016, 07:48:26 am »
Y sumar un mazda 6 2.2 diesel???...

Saludos

Si estás viendo sedanes estoy de acuerdo con gustavo. Miraría el Mazda 6 2.5 a 19 palitos, ó el Mazda 6 2.2 D a 20 y algo. (diésel o bencina dependiendo de cuantos kilómetros manejas al año. >20-30 mil kms mejor diésel, aunque controvertido el límite exacto)   

Sino podrías comprarte otro Mazda 3 sedán 2.0 AT (sería mi 1era elección por precio-tamaño-calidad-consumo)

o buscaría algun 320i semi-nuevo aún con garantía en la BMW. Hay publicados a 22 millones con 15-20.000 kms y garantía vigente de la marca.

Y lo que te sobra lo guardaría ante cualquier cosa. Las complicaciones en el parto existen. La Hospitalización en Neonatología es sumamente cara.

Saludos

« Última modificación: Septiembre 29, 2016, 08:12:41 am por Ro_rro »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2016, 08:20:14 am »
De los que pones ahí, me iría por el 320
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2016, 09:42:07 am »
Tuve un F30 320 Executive Plus, esta el review de la compra, los 15 mil kms y del choque.

Cuando cotice, vi el C200 generación anterior, y el Volvo.

EL 320, me enamore del auto, siempre me sacaba una sonrisa en el manejo. te trasmite una deportividad por ser tracción trasera sin necesariamente ser un auto super rápido. Pero la caja de 8 AT es una delicia, especialmente para ponerla en modo sport por un rato y disfrutar el camino. 100% me compraria nuevamente otro sin dudarlo, pero quizas iria por in 328, que ahora es el 330

El 320 que estas viendo es el LCL que es un restyling para competir contra el A4. Yo sacaría el Kia de ahí, y te recomiendo ir a ver el C200 nuevo y A4. Creo si buscas chiches, el A4 le gana, pero en rodaje, el C es mas suave. Solo el Volvo y A4 tiene neumáticos convencionales,

Yo compre el 320 el Junio 2014, por 19490 para darte una idea de cuanto ha subido.

Si necesitas saber mas del 320 me avisas

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2016, 11:47:05 am »
Yo opino lo mismo, suma el C200 y al A4.
Y cotiza seguro, que el de M. Benz es mucho más barato.

Desconectado Akrail

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2016, 22:19:48 pm »
Gracias a todos por la ayuda mañana me daré una vuelta por kauffman para ver el C200 D creo que viene con motor diesel ese. Y obviamente eliminado el Optima ya de la lista. Mantengo el Volvo y BMW por ahora pero veamos el C200 mañana.

Saludos

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Ayuda compra de nuevo vehiculo
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2016, 14:50:27 pm »
Pero si te gusta el Optima para que lo vas a eliminar? Anduve en un Uber híbrido y era cómodo, se veía bien terminando. Pero claramente no es un BMW...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel