Autor Tema: Ayuda con Chevy Nova  (Leído 1993 veces)

Desconectado Barba roja

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Ayuda con Chevy Nova
« en: Mayo 08, 2018, 10:28:22 am »
Saludos gente, este es mi primer post . Tengo 25 años y realizare la compra de mi primer vehiculo un chevy nova del 77 . La verdad soy sumamente novato en el tema pero amo esos autos. Queria saber en que cosas tengo que fijarme al momento de ir a verlo y si tienen algun consejito con ese modelo en particular ... de antemano muchas gracias gente <3 O0 O0

Desconectado Alvaro72

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Re:Ayuda con Chevy Nova
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2018, 10:56:40 am »
Antes que todo, soy ignorante en mecánica .........................y en muchas cosas más.

 Eso si te puedo contar que un tío tiene uno del 76, lo compró 0 km y aún lo tiene, ha recorrido todo Chile y gran parte de Sudamérica¡¡¡ en el auto, como al año 20 recién tuvo problema con el radiador y así como problemas grandes nunca, eso sí siempre lo ha mantenido  bien.

 Ese modelo era el de entrada de Chevrolet, por lo que para EEUU era el básico, pero para Chile de los 70 era topísimo. Siempre se dijo que traía problemas con la potencia de los frenos y que estos no lo hacían en forma pareja. Acá el más común es con motor 6 en línea y 250 pulgadas más menos 4.100 cc, no te ilusiones con la cilindrada, por que debe tener con suerte 140 hp; habiendo un coupé SS con un V8 de 350 pulgadas

 Como todo auto con más de 30 años y como dicen muchos mecánicos, fijarse muy bien en la latas, sobre todo oxido, que es el cáncer  de los metales.

 En los estados Juntos deben tener todo tipo de repuestos.

 Mira, el de mi tío es café con techo de vinilo color crema, es precioso el auto, no he visto otros iguales y como dato freak la radio le traía "tocacassette" con "auto reverse"¡¡¡¡¡ 

 

Desconectado chevellon

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Re:Ayuda con Chevy Nova
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2018, 07:34:10 am »
Mecánica simple y confiable. Hay de todo o casi de todo en éste tema en A Castillo, Mishle, etc .Sino en EEUU: barato y confiable. No me ocuparía tanto de ese tema ya que lo mas importante es:
Carrocería e interiores: poco, sólo queda en algunas desarmadurias y en los foros de american muscle ( hay varios grupos en el Face)
Por experiencia propia: que esté lo mas completo de interiores y exteriores y sano de latas. Que no haya sufirdo golpes grandes que pudiesen haber dañado el chassis ( se consiguen chassis donantes, pero la pega comienza a aumentar) .Estado de pintura da casi lo mismo, lo improtante es que no esté podrido ( bordes de ventanas, parte de abajo de tapabarros y pisos)

Muy buen auto

slds

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