Autor Tema: Ayuda con compra auto usado  (Leído 922 veces)

Desconectado Rubenaleja

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Ayuda con compra auto usado
« en: Septiembre 07, 2021, 21:23:36 pm »
Buenas noches estimados, hace poco que estoy en el foro y aun ando medio perdido pero aqui voy:

Mi viejo tiene pensado comprarse un auto usado y andamos buscando, la idea seria que sea año 2014 para arriba, sedan (no es 100% necesario), que sea económico, que sea fiable y duradero en el tiempo, para por lo menos tenerlo 5 años y que tenga buena seguridad para el rango de precio claro esta, ya que contamos con 9 -10 millones. Los modelos que mas nos llama la atención hasta el momento son el Toyota Yaris, el Peugeot 301, el Suzuki Ciaz, y el Suzuki Baleno (uno de lo pocos hatchback que le gusta) entre estos cuales recomendarían ustedes? existe alguna otra buena opción para lo que buscamos?

Y eso seria, se agradece cualquier ayuda, estaré atento, saludos  ^-^

Desconectado balterandres1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re: Ayuda con compra auto usado
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2021, 12:16:19 pm »
Yo compre un Baleno 2021 GLX en 10m, esto en principios de Mayo, hace poco quise ver como andaba la reventa y lo publique en 10.5 pensando en bajarme lo tipico (200-300 lks) y fue impresionante la cantidad de interesados. Ahora, dificil q pilles uno a ese valor, se fueron al chancho y vi unos 2019-2020 a 10-11 palos.

Respecto al auto, se siente bien comodo, espacioso, rendidor y tiene hartos chiches (climatizador, keyless, 6 ab, crucero, mando al volante, apoya brazo, llantas aro 16, pack electrico, entre otros)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel