Autor Tema: Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?  (Leído 8174 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #20 en: Agosto 10, 2020, 13:16:06 pm »
El V40 debe tener espacio similar a un Swift, es enano e inútil.

ajaja similar un impreza, bueno ese es mi punto de comparación ...pero swift es color
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2020, 13:46:20 pm »
ajaja similar un impreza, bueno ese es mi punto de comparación ...pero swift es color

en los impreza (al menos desde el 2009) se pueden estirar un poco las piernas atras, el V40 es muy similar al focus, el espacio atras es bien justo si el chofer mide mas de 1,70  con alguien de 1,85 manejando... complicado

V40
desde 03:11
https://www.youtube.com/watch?v=CVx2GiuNXgA

swift... ojo que no anda mal  (mejor que el V40  :risa2:)
4:30
https://www.youtube.com/watch?v=VktPu_VmGl0



focus
8:34
https://www.youtube.com/watch?v=Lf3ZiWkJL7o


impreza (XV) 05:45
https://www.youtube.com/watch?v=9Awp8IcUgxU

« Última modificación: Agosto 10, 2020, 13:49:30 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #22 en: Agosto 10, 2020, 15:42:51 pm »
ajaja similar un impreza, bueno ese es mi punto de comparación ...pero swift es color

 En serio estás comparando un swift con un Impreza?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #23 en: Agosto 10, 2020, 15:55:16 pm »
En serio estás comparando un swift con un Impreza?


nope... seba comparaba el V40 con el impreza


pero ojo que el swift actual es ma grande que el V40 en las plazas traseras  :poker:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #24 en: Agosto 10, 2020, 17:25:30 pm »
el 1.6 diesel usado en volvo es PSA. 1.6 hdi euro 5 de 115 cv. El mismo usado por las c4 picasso, 308, c4, 508, 3008.( hasta que llego el blue hdi). estructuralmente es el mismo motor de los c-elysee y berlingos/partners, pero con turbo de geometria variable, otra gestión electrónica y volante de motor bimasa. duró hasta 2016.
Tambien fue usado en los s40 y c30 de generación anterior.

El 2.0 diesel es su reemplazo, es el motor modular volvo de 4 cilindros.
También hay volvo 2.0 diesel de 5 cilindros, que es un motor exclusivo de volvo ( hasta 2015)

Las cajas de doble embrague son las mismas de los focus tengo entendido ( arece que igual que con VAG, hay cajas con embragues humedos y secos). Pero también hay con caja aisin, no se si con el 1.6 d2.

Gracias City, justo me iba a colgar del tema porque un amigo está viendo autos y vitrineando encontre un V40 D2 AT y sabía de los motores PSA diesel, pero tenia dudas con el origen de la caja de cambios que quería aclarar antes de recomendarle el auto.
Tambien vi los 2.0 T4, esos me parece que traen la PowerShift de Ford o no?
Ssangyong Actyon

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #25 en: Agosto 11, 2020, 18:53:35 pm »
Con 15 palos una XC60 de la generacion anterior con facelift:

Un diesel:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-volvo-xc60/CL-AD-10188379/?Cr=2

otro diesel:
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-volvo-xc60-2-4-d5-comfort-auto-4wd/CL-AD-8315506/?Cr=0


la caja at de doble embrague es la del focus,
No es la misma caja, los volvo 2.0 bencineros traen una wet clutch que es mas resistente y fiable, ademas que resiste mucho mas torque. Muy rica la caja, me encanta como pasa los cambios... algunos la encuentran tosca.


De los volvos actuales de la era geely ( aunque la tecnología es 100% sueca) no sabrpia decir que tal andan.
En calidad percibida el salto fue gigante... en fiabilidad no tengo idea, pero como son mas caros que los “Ford” se ven pocos, nunca he visto uno tirado.


Desconectado Elderking7192

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Hola xD
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #26 en: Agosto 14, 2020, 00:10:54 am »
Alguien sabe si comprando un vehículos usado en ditec, en este caso volvo, me voy a la segura?

¿son confiables, sin fallas, etc? ¿Usados certificados garantizados?




Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #27 en: Agosto 14, 2020, 11:45:06 am »
Alguien sabe si comprando un vehículos usado en ditec, en este caso volvo, me voy a la segura?

¿son confiables, sin fallas, etc? ¿Usados certificados garantizados?

DITEC, de acuerdo a lo que me comentó un colega que trabajó ahí, no pone muchos reparos en una retoma si los vehículos han sido mantenidos con ellos, son más jodidos cuando les llegan de otras marcas. Así que en el fondo tampoco es que los de segunda mano sean a prueba de balas, lo que si te da cierta tranquilidad es que la marca es de ellos y por ende no van a recibir un tarro o un auto malo en parte de pago o consignación, es su imagen tb la que están vendiendo no solo el producto.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Busco Consejos ¿Son un problema los volvo?
« Respuesta #28 en: Agosto 14, 2020, 12:01:56 pm »
la ultima vez que estuve en Ditec usados, te daban un año de garantia...

Alguien sabe si comprando un vehículos usado en ditec, en este caso volvo, me voy a la segura?

¿son confiables, sin fallas, etc? ¿Usados certificados garantizados?






Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel