Autor Tema: bmw 325 e46  (Leído 2791 veces)

Conectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 752
bmw 325 e46
« en: Julio 12, 2014, 11:21:49 am »
Hola todos,

Hoy acompañaré a un amigo que se quiere comprar un bmw 325 del año 2004. Entiendo que ese motor, el 6L aspirado, es uno de los mejores motores que ha fabricado BMW, famoso por su fiabilidad. Pero del resto no sé nada. ¿Qué problemas suelen tener estos autos? ¿En qué debería fijarme especialmente?

He visto algunos reportes por problemas de la caja y radiadores, pero nada muy fidedigno.

Muchas gracias!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
bmw 325 e46
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2014, 11:45:50 am »
El problema es que esa caja la venden como sellada y que no se cambie el aceite nunca, a esta altura con 10 años tendrá unos 150.000 kms y podría tener algún problema.

Lo del radiador es porque es de plástico y BMW recomienda cambiarlo a los 8-10 años

Es un muy rico auto y hay muchos bien cuidados.

Conectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 752
Re:bmw 325 e46
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2014, 18:17:48 pm »
El problema es que esa caja la venden como sellada y que no se cambie el aceite nunca, a esta altura con 10 años tendrá unos 150.000 kms y podría tener algún problema.

Lo del radiador es porque es de plástico y BMW recomienda cambiarlo a los 8-10 años

Es un muy rico auto y hay muchos bien cuidados.

OK, gracias. Lo acabamos de ir a ver. Se ve bien y tien un andar suave y sin ruidos raros. La caja pasa los cambios suaves y el motor tira bien (aunque no tan explosivo como pensaba)

Sin embargo, tiene la puerta y el tapabarro derecho repintado; además del parachoque delantero, que no está bien cuadrado. Se nota en todo caso que no tiene choques. Supuestamente tiene 86.000 km, pero los datos son un poco raros. El año 2005 se le hizo la mantencion de los 20.000 en wbm y lueo no hay nada hasta el 2011 donde tiene una mantencion en un taller dedicado a la marca a los 62.000. El manubrio estaba bien gastado en la parte superior, y  tapiz (tela) que va en los pilares del parabrisas y entre las puertas está ligeramente arrugado. Las gomas del parabrisas por fuera están quemadas por el sol. Las micas de los focos delanteros muy gastadas (como opacas). El tapiz bueno, un poco gastado el cuero del lado del conductor. Y no funcionaban los espejos retrovisores eléctricos.

Yo le sugerí que igual lo llevara a revisar. Si el kilometraje fuera real, sería todo un hallazgo.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:bmw 325 e46
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2014, 19:07:52 pm »
no se si tan hallazgo ya que a pesar de los pocos km tiene varios detalles, cuál es el precio?
Muera el roto quezada

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:bmw 325 e46
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2014, 19:15:19 pm »
tengo el escaner con el software original para los e46, el auto esta en santiago?

Juanjo400

  • Visitante
Re:bmw 325 e46
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2014, 20:04:20 pm »
¿Es uno versión americana, color verde agua, sin xenón? Si es ese, efectivamente parece que tiene un historial bieeeeeeeeeen dudoso.

Conectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 752
Re:bmw 325 e46
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2014, 09:00:20 am »
¿Es uno versión americana, color verde agua, sin xenón? Si es ese, efectivamente parece que tiene un historial bieeeeeeeeeen dudoso.

No, no es ese. Creo que también lo había mirado. Este sí trae xenón y es color plata

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel