Autor Tema: Bora 2005 trendline sin airbag  (Leído 3314 veces)

Desconectado richar7d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Bora 2005 trendline sin airbag
« en: Octubre 28, 2014, 22:25:32 pm »
Estimados

Sera muy descabellado comprar un Bora sin airbag???

 Hay uno que se "ve" en bastante buenas condiciones, pero es la versión sin airbag
 
Eso. Cualquier consejo es bienvenido!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2014, 22:28:04 pm »
Por el Bora, ni idea, por los Air Bag... llevo 30 años manejando vehículos sin Air Bag y nunca los he necesitado. El truco está en siempre andar manejando con todos los sentidos bien despiertos y a la defensiva.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 07:29:53 am »
Por el Bora, ni idea, por los Air Bag... llevo 30 años manejando vehículos sin Air Bag y nunca los he necesitado. El truco está en siempre andar manejando con todos los sentidos bien despiertos y a la defensiva.   :thumbsup:
Y bombear el freno como canpión!
No tengo auto, buscando..

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 08:42:00 am »
Por el Bora, ni idea, por los Air Bag... llevo 30 años manejando vehículos sin Air Bag y nunca los he necesitado. El truco está en siempre andar manejando con todos los sentidos bien despiertos y a la defensiva.   :thumbsup:

Viste el reportaje de Contacto ayer?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2014, 09:05:34 am »