Autor Tema: Bora 2005 trendline sin airbag  (Leído 3314 veces)

Desconectado richar7d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Bora 2005 trendline sin airbag
« en: Octubre 28, 2014, 22:25:32 pm »
Estimados

Sera muy descabellado comprar un Bora sin airbag???

 Hay uno que se "ve" en bastante buenas condiciones, pero es la versión sin airbag
 
Eso. Cualquier consejo es bienvenido!

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2014, 22:28:04 pm »
Por el Bora, ni idea, por los Air Bag... llevo 30 años manejando vehículos sin Air Bag y nunca los he necesitado. El truco está en siempre andar manejando con todos los sentidos bien despiertos y a la defensiva.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2014, 07:29:53 am »
Por el Bora, ni idea, por los Air Bag... llevo 30 años manejando vehículos sin Air Bag y nunca los he necesitado. El truco está en siempre andar manejando con todos los sentidos bien despiertos y a la defensiva.   :thumbsup:
Y bombear el freno como canpión!
No tengo auto, buscando..

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2014, 08:42:00 am »
Por el Bora, ni idea, por los Air Bag... llevo 30 años manejando vehículos sin Air Bag y nunca los he necesitado. El truco está en siempre andar manejando con todos los sentidos bien despiertos y a la defensiva.   :thumbsup:

Viste el reportaje de Contacto ayer?

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2014, 09:05:34 am »
Por el Bora, ni idea, por los Air Bag... llevo 30 años manejando vehículos sin Air Bag y nunca los he necesitado. El truco está en siempre andar manejando con todos los sentidos bien despiertos y a la defensiva.   :thumbsup:

Ojalá pasen 30 años más y no los sigas necesitando, pero la realidad es otra y a menos que tengas poderes extra sensoriales para intuir el futuro evitando un wn que se pase un rojo o adelante mal, el resto es cosa de tiempo solamente

El airbag es un elemento absolutamente necesario y básico de seguridad, en Chile deberían estar prohibidos los autos sin airbag y abs.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2014, 10:21:15 am »
Viste el reportaje de Contacto ayer?

 el bora es roca  :trollface:
2t !

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2014, 10:31:39 am »
Ojalá pasen 30 años más y no los sigas necesitando, pero la realidad es otra y a menos que tengas poderes extra sensoriales para intuir el futuro evitando un wn que se pase un rojo o adelante mal, el resto es cosa de tiempo solamente

El airbag es un elemento absolutamente necesario y básico de seguridad, en Chile deberían estar prohibidos los autos sin airbag y abs.

Estamos de acuerdo, de hecho, mientras mas seguridad tenga el auto, maa mejol  :thumbsup:
Pero todos sabemos que hasta que no tengamos un sistema de "Educación" real y efectivo de conducción, ná que hacer.
Por lo menos yo, cuando ando en la calle tengo que andar haciéndole el quite a los pelotas al volante y sobretodo la LAS CSM que andan en sus 4x4 echándolas encima sin respetar LEY ni orden.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado richar7d

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2014, 12:03:55 pm »
Ya. Descartado el Bora sin Airbag.

Aunque el auto en sí, no.......


Gracias!

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Bora 2005 trendline sin airbag
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2014, 12:38:37 pm »
Estamos de acuerdo, de hecho, mientras mas seguridad tenga el auto, maa mejol  :thumbsup:
Pero todos sabemos que hasta que no tengamos un sistema de "Educación" real y efectivo de conducción, ná que hacer.
Por lo menos yo, cuando ando en la calle tengo que andar haciéndole el quite a los pelotas al volante y sobretodo la LAS CSM que andan en sus 4x4 echándolas encima sin respetar LEY ni orden.

La educación ayudará bastante, pero el problema no desaparece sólo con educación.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel