Autor Tema: Brilliance Konect o DSFK Glory 580/560  (Leído 8584 veces)

Desconectado reyugire

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Brilliance Konect o DSFK Glory 580/560
« en: Agosto 21, 2019, 10:06:39 am »
Buenos dias
Estoy en duda al comprar mi primer carro, mi presupuesto es de 14000 y 16000 dolares ( Asi cuestan en mi pais, Peru)

Y ambas me gustan mucho, pero quisiera saber acerca de opiniones cercanas a dichos autos, lo usare de manera personal, salida con familia, ir al trabajo, a la casa de mi suegra, etc. No la usare para trabajar ni nada de eso

De la Brilliance Konect me atemoriza un poco su motor, ya que es un poco pequeñop ara el tamaño y ser 7 pasajeros (en mi pais no esta viniendo el modelo turbo, solo el de 1.6 en confort y luxury)

Por su parte la DFSK Glory 580 esta siendo demasiado comercial en mi pais, la usan bastante en remisse, esta viniendo con motor 1.8 (en manual y mecanico) porque la turbo esta completamente agotado, la 560 es el mismo motor, pero no tiene algunos chiches, la verdad los veo iguales,

La 580 esta viniendo con 3 filas, pero la utlima fila la rebatiria ya que en mi familia somos a lo mucho 5 y no la usare para trabajar, solo para uso personal, lo mismo pasa con la konect que rebatiria la ultima fila para ampliar el maletero

Cual me recomiendan o directamente creen que al ser mi primer carro estoy cometiendo un error

Dejo enlace de ambas fichas tecnicas, si pudieran compartir sus experiencias estaria muy agradecido

https://www.brilliance.cl/autos/konect/ficha-tecnica/750
https://www.dfsk.com.pe/images/dfsk/suv580/ficha-tecnica/580_glory-ft_julio_2019.pdf
 

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Brilliance Konect o DSFK Glory 580/560
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2019, 11:06:47 am »
hola... bienvenido , ojala alguiente pueda ayudar en algo, ya que los vehiculos chinos depende mucho de la postventa que tengan y de la garantia y eso depende mucho del pais en donde estan.

como consejo te puedo decir que antes de ver cual  quieres primero empieces a revisar cuantos años llevan en el mercado allá y como es la regulacion sobre la disponibilidad de repuestos , despues puedes mirar el tema de la reventa imagino que alguna vez querras vender el auto y comprar otro.

dfsk y brillance no tienen muchas ventas en chile, al menos no se ven muchos en las calles en cuanto a vehiculos de pasajeros, dfsk si se ven bastante pero vehiculos utilitarios y de trabajo, creo que al menos aca en chile han entrado bastante ahi.

de hecho brillance no se si siguen en chile pk hace rato que no veo uno nuevo.

aca por ejemplo chery , jac y greatwall son las mas consolidadas marcas de vehiculos chinos , al menos en eso me fijaría yo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Brilliance Konect o DSFK Glory 580/560
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2019, 12:18:25 pm »
hola, acá en Chile recién se lanzo la konect así que esta difícil saber mas cosas de ella, la 580 se vende hace un tiempo acá tanto como dfm como dfsk (cosas raras de los chinos), personalmente no conozco a nadie que tenga una pero quizas si buscas opiniones en los grupos de facebook puedes hacerte alguna idea.

apoyo a nuestro webmaster payaso en cuanto a que veas bien que tan consolidado esta el importador en peru, por lo que nos cuentas al parecer donfeng estaría mas instalado y vendiendo mas, lo cual seria un plus
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Brilliance Konect o DSFK Glory 580/560
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2019, 14:17:51 pm »
La única experiencia cercana al respecto es con los DFSK. En efecto, mi suegro tiene hace unos 5 años un furgón (vehículo utilitario) y realmente le ha salido bueno, poca mantención y el vehículo funciona sin problemas, al nivel creo yo de los furgones Suzuki que ha tenido.

 Y sobre los chinos en general, no sé la realidad de Perú, pero acá en Chile han pasado marcas que de la noche a la mañana desaparecen y ahí quedó el dueño del vehículo, si servicio técnico oficial y con repuestos cada vez más escasos. También por lo menos acá el valor de los vehículos usados baja más rápido que otras marcas y orígenes más consolidados en el mercado, como para que consideres dichos factores.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:Brilliance Konect o DSFK Glory 580/560
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2019, 09:33:49 am »
Entre esos dos, me quedo con el DFSK, del brilliance no me gusta mucho esa motorización 1,6 con 110 hp que está claro son insuficientes para 7 plazas, sumado al importador que tiene en Chile, paso.
El DFSK se ha visto bastante y tiene mejor motorización, mejor representante y su línea comercial tiene buena reputación.

YO iría por el DFSK

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Brilliance Konect o DSFK Glory 580/560
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2019, 20:52:15 pm »
Anduve en Lima la semana pasada y no vi ningún Brilliance, Dfsk vi varios, quizás son más masivos, por ende más repuestos y más presencia de marca

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel